Volver al foro
S
simplex666
28/01/2009 14:48

Carta de Fco. Hernando a Manuel Fuentes

¿Por qué culpar a los demás de nuestros propios defectos es la estrategia más vieja del mundo?

2.167 lecturas | 18 respuestas
La estrategia mas vieja del mundo: culpar a los demás de los propios defectos.

.pdf target=_blank>http://www.prnoticias.es/images/stories/noticias/Documentos%20Adjuntos/CARTA_AL_ALCALDE_27-01-09[1>.pdf
 
A
ait
29/01/2009 20:15
Politico y de izquierdas esta todo dicho. No hace falta darle muchas vueltas...mientras las miles de familias que vivian de la obra del Residencial ahora tendrian queir a reclamarle una ayudita a los que tanto ayudaron a que qeudasen en paro.
 
R
roberms
29/01/2009 19:33
HOLA SHF, TODO LO QUE HAS DICHO ES COMPLETAMENTE CORRECTO, ADEMAS TE COMENTO QUE HABRIA QUE INVESTIGAR PORQUE EL INNOMBRABLE SE HA COMPRADO UN CHALET EN EL SEÑORIO DE ILLESCAS, QUE CASUALIDAD, A LO MEJOR COMO LARA A DEJADO CASTILLA LA MANCHA PARA IR COMO PRIMERO DE IU A NIVEL NACIONAL, O,O,O,O QUEDA LA PLAZA LIBRE PARA EL INNOMBRABLE, A ES POR ESO LA COMPRA DE ESTE CHALET, SEGURO QUE ILLESCAS LE PILLA MAS CERCA.¿lo sabe esto la familia de su mujer? ; a creo que no: claro
 
V
Vaxa
29/01/2009 10:12
simplex666 dijo:

La estrategia mas vieja del mundo: culpar a los demás de los propios defectos.



La estrategia más vieja del mundo: criticar a los demás para intentar esconder los propios defectos, malmeter contra los demás para intentar evadirse de los propios problemas, menospreciar a los demás por intentar ser el rey de los ciegos...
 
S
SHF
29/01/2009 10:08
LA CARTA DE HERNANDO
28/01/09 17:00
Esta mañana hemos tenido la oportunidad de leer la carta que el empresario Francisco Hernando Contreras ha enviado al Alcalde de la localidad toledana de Seseña, Manuel Fuentes Revuelta.



El texto, que no tiene desperdicio, viene a demostrar una vez más que no es oro todo lo que reluce, y que si bien el proyecto de El Quiñón está a día de hoy terminado de urbanizar, y paralizado en su actividad, es la envidia de todos los municipios de la zona. Y eso que el acuerdo y los pactos, son el arco del triunfo del Alcalde Honrado.



El empresario deja abiertas muchas puertas, y recuerda al primer edil, que sus ‘cacicadas´ han hundido las expectativas de todo un Pueblo, el de Seseña. Que para aquellos amantes de los datos, cuando llegó Manuel Fuentes de Izquierda Unida, Seseña tenía empleo al cien por cien, sólo había en las estadísticas dos parados. Luego José Luis Martín, del que se ha dicho casi de todo, a lo mejor tampoco fue tan malo.



Pero dejando a un lado a estos políticos de Izquierda Unida, lo real es lo que está ocurriendo hoy en Seseña: ‘El paro, la falta de inversión, y el retraso de la administración la han llevado a un callejón sin salida´. El lunes se marchó al grupo de concejales no adscritos, uno de los que representaban la voluntad de los votantes del PSOE. El concejal, dejó a las claras que el manoseo de la política municipal en Seseña, llega a grados de preocupación.



Y Hernando, que es la primera vez que se dirige al Alcalde por carta, le deja a las claras cuál es la realidad de la herencia que deja a sus vecinos: ‘Un Pueblo desolado´. Y la desolación, que esto lo sabía bien el Alcalde antes de tener tantos asesores como Zapatero, no es otra cosa que el hastío y cansancio de una población que ha tenido en sus manos el maná del trabajo y su recompensa, y hoy se enfrenta a un panorama gris, tirando a negro oscuro.



Desde prnoticias fuimos muy críticos con la gestión de Hernando, y una vez que conocimos la realidad de la tramitación de El Quiñón, apoyada por el Alcalde, tuvimos que decir ‘chapeau´... Todo, absolutamente todo, está aprobado, documentado, sellado, firmado... Y por ello, y porque nos engañaron, ahora tenemos que ser honrados, y a la vez críticos con un Alcalde que ha contado lo que le ha convenido en cada momento, y que nunca ha pensado en el bienestar y progreso de su municipio y el de sus paisanos de Seseña. Ha caído en el mismo sueño de Zapatero. Éste Alcalde cree sanar con sus manos, hace crecer la hierba con su mirada... Es un iluminado, lo malo es que no se sabe muy bien quién es su foco.



Ahora se abre el momento de reflexión para muchos Medios de Comunicación, que harán aún más grande nuestra profesión si son tan rápidos en contar la verdad de lo que se cuece en Seseña, como lo fueron en contar de oídas lo que el Alcalde Honrado de Seseña y sus carguncejales les contaron.



El pasado lunes en Seseña, se produjo la salida de uno de los concejales del Equipo de Gobierno... Tapadas, calladas...



El asesoramiento de Alfredo Urdaci, la tenacidad de Hernando, y sus ganas de que se sepa la verdad, le han llevado a construir un escrito que forma parte de uno de los mayores escándalos de nuestra ya no tan joven Democracia. ¿Pagará de su bolsillo Fuentes todos los daños generados a sus vecinos? Hoy, en Seseña el Pueblo les ha dado la espalda, y confían en que el Empresario deje algo de su imperio en esas tierras... y, que no se olvide de Seseña desde Guinea.



Los canguros, como los vampiros, nunca duermen ni descansan.



 
B
barmonconlacara
28/01/2009 23:13
Tras leer la carta creo que a Manuel Fuentes Revuelta le auguran malos tiempos..

El dia que empiecen empiecen a resolverse las querellas no va a tener piedras donde esconderse..

Este es el PRINCIPIO DEL FIN de Manolito el "honrado"

GAME OVER...
 
B
barmonconlacara
28/01/2009 21:54
JulioPris45 dijo:

< br >< a
href=http://i114.photobucket.com/albums/n246/Faldo27/POCEROLANDIA2.jpg
>< img
src=http://i114.photobucket.com/albums/n246/Faldo27/POCEROLANDIA2.jpg

alt=http://i114.photobucket.com/albums/n246/Faldo27/POCEROLANDIA2.jpg
border=0 >< /a >


Vuestra urbanización se va a convertir en todo un símbolo de la época dorada del ladrillo español. Felicidades!

Pd: Os perdono todos los insultos. En realidad, os quiero tal y como sois. Un abrazo.


gracias por el gif, te lo copio..
 
Jestorm
Jestorm
28/01/2009 21:11
me parece que lolovg se refiere al pueblo no a nostros
 
alessan
alessan
28/01/2009 21:07
lologv, te recuerdo que nosotros no le hemos votado. No pudimos votar en las últimas elecciones porque no había concedido las licencias aún. Y eso que ya teníamos agua pero claro... si entregaba las viviendas perdería la alcaldía
 
L
lolovg
28/01/2009 20:53
ole urdaci yo me apunto a la carta que el paro del pueblo lo ha generado el subnormal cazurro de alcalde que teneis pero bueno os lo mereceis por votarle. a ver si aprendeis de una vez que iu esta para la uvi.
 
V
Vecina_51
28/01/2009 19:54
Juer... Karlol, hoy estás que lo bordas ¿eh? jajajja
Me parto contigo...
Sin embargo con Julito, no me rio con él.. sinó de él...
 
K
Karlol_otra_vez
28/01/2009 19:05
JulioPris45 dijo:

Pd: Os perdono todos los insultos. En realidad, os quiero tal y como sois. Un abrazo.


Nosotros también te perdonamos mus-culitos. En el fondo sabemos que lo tuyo es una enfermedad. Es normal que con su profesión, tu madre cogiera cualquier cosa, y tu hayas salido así.

Otro besito mus-culitos !!!
 
Jestorm
Jestorm
28/01/2009 18:57
juliopris45 ya has vuelto, cuanto tiempo sin aburriente y ahora que te aburres vuelves a perder tu preciado tiempo en vez de ayudar a otras personas como te dije la ultima vez ya que nos quieras ayudar vuelve a la ong y dejate de escribir en foros para perder el tiempo y escribir seimpre los mismo que no aportas nada nuevo que siempre las mismas simpleces
 
Luzbel
Luzbel
28/01/2009 17:10

http://www.expansion.com/2009/01/28/empresas/1233147768.html
 
JulioPris45
JulioPris45
28/01/2009 17:02

http://i114.photobucket.com/albums/n246/Faldo27/POCEROLANDIA2.jpg


Vuestra urbanización se va a convertir en todo un símbolo de la época dorada del ladrillo español. Felicidades!

Pd: Os perdono todos los insultos. En realidad, os quiero tal y como sois. Un abrazo.
 
M
Miguel48_1 sigue por aqui
28/01/2009 17:00
Una carta acertadísima en la que aclara muchas cosas que aqui se han tachado de falsas...

Creo que Urdazi ya está empleandose a fondo...
 
alessan
alessan
28/01/2009 16:51
Lógicamente no ha sido Manolito quien se la ha dado, creo que precisamente a él no le convenía que la gente la pudiera leer.

En esta carta se lee lo que tantas y tantas veces se ha dicho en este foro y por lo que se nos ha criticado.
 
albertofuenla
albertofuenla
28/01/2009 16:40
Para mi todo lo que pone en la carta es cierto. mejor dicho casi imposible.. Solo falta un toque de hoonestidad diciendo que aparte de que no se termina de momento por no tener licencias es que ahora no se vende nada ni aqui ni en ningun lado pero muy acertada la carta si señor...
 
C
chafateclas
28/01/2009 16:26
Sinplex ya sabia yo que tenias que ver con Manolito gafotas, te ha dado la carta para colgarla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento