Volver al foro
charly904
charly904
26/05/2011 08:07

El Quiñón, el empleo y la sanidad, prioridades del nuevo alcalde de Seseña

¿Cuáles son las prioridades del nuevo alcalde de Seseña?

2.598 lecturas | 11 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20110526/qui%C3%B1on/empleo/sanidad/prioridades/nuevo/alcalde/sese%C3%B1a/9106FE25-A958-253F-EF07245BE05401B5

 

 

Provincia26/05/2011Velázquez tiene mayoría absoluta y cuenta con el apoyo de Junta, Diputación y Madrid
 

El Quiñón, el empleo y la sanidad, prioridades del nuevo alcalde de Seseña


El nuevo regidor del PP potenciará el diálogo entre todos los implicados en el desarrollo de El Quiñón, evitando el enfrentamiento que reprocha al actual alcalde con ‘El Pocero’

David PerezJ.A.J./Toledo
Tras el sorprendente triunfo del PP en las elecciones municipales en Seseña, pasando de seis a 11 concejales, y el no menos impresionante hundimiento de IU, que cayó de los siete a los dos ediles viéndose superada por los tres del PSOE y dejando detrás sólo al único edil de UPyD, Carlos Velázquez se prepara para ser el nuevo regidor de la cuarta población toledana. El hasta ahora jefe de la oposición municipal tiene claras sus prioridades en el nuevo mandato: mejorar la atención sanitaria, en economía favorecer la creación de empleo y de paso sanear las cuentas municipales y, en urbanismo, superar el conflicto de El Quiñón logrando un entendimiento entre todos los implicados en el desarrollo del nuevo barrio.

Velázquez no olvida citar a todos los agentes afectados en el desarrollo urbanístico para convocarles a un consenso, desde el promotor Francisco Hernando ‘El Pocero’ al resto de dueños de suelo, pasando por los 5.000 residentes en el barrio (tanto de la asociación de vecinos como del movimiento vecinal por la recepción parcial) y las entidades financieras poseedores de pisos sin vender por carecer de suministro de agua. Algo que quiere contrastar con el, a su juicio, reprochable enfrentamiento entre el actual alcalde, Manuel Fuentes, y el constructor que ha paralizado el proyecto. «Yo en campaña dije una cosa muy clara , Seseña es viable si El Quiñón es viable. Y yo creo en la viabilidad de Seseña y la viabilidad de El Quiñón», declara.

Para ello, cuenta el respaldo de las demás administraciones gobernadas por su partido. No sólo la Junta y la Diputación, sino las de los ayuntamientos madrileños vecinos (como Ciempozuelos) y la propia Comunidad de Madrid, como atestiguó la visita a Seseña durante las campaña electoral de la reelecta presidenta de la región vecina, Esperanza Aguirre. Esta interlocución con Madrid será necesaria para otro de los objetivos del nuevo equipo de Gobierno: favorecer a los seseñeros en el uso habitual del sistema sanitario madrileño. Sobre todo, el Hospital del Tajo en Aranjuez, a sólo 10 kilómetros de Seseña.

Y, aparte, queda la situación económica. Velázquez deja claro el compromiso del PP de «no subir los impuestos», calificando de fracasadas las alzas impositivas acordadas por el pasado Gobierno IU-PSOE. Deja claro que este objetivo es compatible con la reducción de la deuda municipal, para lo que acometerá un plan de saneamiento financiero, y bonificaciones fiscales a las empresas para que creen empleos «y evitar que sigan abandonando Seseña por poblaciones cercanas».

Reducción drástica de liberados.
Velázquez comentaba ayer que aún no tiene perfilada su estructura de gobierno, aunque anuncia una reducción drástica del número de liberados frente a los siete actuales del equipo de Gobierno, en consonancia con sus críticas desde la oposición a que se diera este gasto.
 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
24/09/2011 10:24

lo dicho todo agua de borrajas ¿
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lo dicho todo agua de borrajas ¿

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
26/05/2011 18:30

Acaso eres vidente? para saber a quien vote? no te lo mereces pero te lo voy a explicar, vote a UPYD porque me parecio buena alternativa entre la izquierda y la derecha, si ahora gobierna la derecha y lo hace bien los apoyare y si no los maldecire por habernos engañado, tan simple como eso. Mensaje para el perti, que luego la gente se confunde.


Editado por dinosaurio 26/05/2011 18:31
 
pesara
pesara
26/05/2011 17:56

Lo mas importante es que por fin hay voluntad y ganas de hacer las cosas que tendrían que estar ya hechas, pero tampoco penseis que serán milagros, hace falta tiempo para muchas cosas y otras ya se están poniendo en marcha. Me supongo que Lo primero será dar vía libre a los pisos y al PEI, sobre todo el tema agua. Con esto se limpiara la mala imagen y se podrá recepcionar, Lo de la entrada directa es más complejo y por tanto pasará tiempo.

También supongo que los bancos en todo esto juegan un papel muy importante de presión y se que tanto estos como ONDE están muy dispuestos y contentos. Por fin se ve la luz.

 
elperti
elperti
26/05/2011 17:52

dinosaurio dijo:

De acuerdo en todo contigo, espero que sea todo lo pronto posible

 

   Lo unico que me queda claro de ti es que, a todo lo que estas deacuerdo ahora, antes de las elecciones les ponias a parir, a eso le llamo "mantener el criterio".

   Lo que tambien me quedo claro es a quien votaste.

  

 
dinosaurio
dinosaurio
26/05/2011 11:19

De acuerdo en todo contigo, espero que sea todo lo pronto posible

 
nicteran
nicteran
26/05/2011 10:51

La solución a todos nuestros problemas está claro que no va a venir de un día para otro, va a ser complicado porque dependerá de muchos factores. Lo importante es que por lo que dicen se ve predisposición para preocuparse de ello, trabajar y darnos soluciones, cosa que antes no se veia ni de lejos. Estaban enfrascados en sus historias y mientras aquí nosotros padeciendo las consecuencias.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/05/2011 10:13

Espero que asi sea yo tambien, lo que pasa es que despues de no haberse hecho nada, ahora de repente parece que todo se arregle me parece un milagro.

 
nicteran
nicteran
26/05/2011 10:10

Hombre, campaña ya después de las elecciones ganadas y con amplia mayoría ya no resulta tan sospechoso. Esperemos que trabajen para ello. Pero como siempre el tiempo pone las cosas en su sitio y lo veremos.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/05/2011 10:05

Sera verdad? o es solo campaña?

 
nicteran
nicteran
26/05/2011 09:02

!! Por fin ideas y planes coherentes y con visión de prosperidad y futuro !! ..... !! Pero qué necesario era este cambio, Dios !!

 
F
ft9
26/05/2011 08:59
La verdad es que son declaraciones de una persona inteligente, nuestro barrio es importantísimo para Seseña, debe ser el motor de Seseña por los habitantes que tendrá en el futuro. Creo que no se demorarán mucho las licencias para los pisos de los bancos y espero que el pocero ponga de su parte para llegar a acuerdos, es su gran oportunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento