Volver al foro
charly904
charly904
22/02/2012 07:44

Casero presentará Seseña como un lugar estratégico para los inversores

¿Por qué Seseña es un lugar estratégico para los inversores?

877 lecturas | 0 respuestas

 

http://www.abc.es/20120222/toledo/abcp-casero-presentara-sesena-como-20120222.html

Toledo / VISITA DE LA CONSEJERA
 

Casero presentará Seseña como un lugar estratégico para los inversores
 

Compartir

.ABC / TOLEDO
Día 22/02/2012


JCCM.La consejera, con el alcalde Carlos Velázquez

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, comprometió ayer el apoyo del Gobierno regional al municipio toledano de Seseña para quitar el «estigma» que pesa sobre la localidad y «vender» que es un lugar «privilegiado» y estratégico para los inversores, en particular por su cercanía con Madrid.

Casero visitó el centro de emprendedores de Seseña, donde insistió en que la Junta de Comunidades quiere ayudar al alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, a «limpiar» la imagen de Seseña, informó la Junta en una nota de prensa.

«El Gobierno de María Dolores de Cospedal quiere ayudar al alcalde a limpiar la imagen de Seseña y a retirar determinados estigmas que tiene este municipio y que no favorecen en nada a lo que entendemos que es un lugar privilegiado y estratégico para el desarrollo de la provincia de Toledo», aseguró la titular regional de Economía y Empleo.

Cercanía a Madrid
 

En su opinión, la cercanía del municipio a la Comunidad de Madrid y las infraestructuras que ofrece son un «atractivo» para los inversores.

Por otra parte, la consejera indicó que las políticas activas de empleo «van a sufrir un cambio» y añadió que el objetivo es que la financiación de los planes de empleo llegue «antes de lo que llegaba hasta ahora» a los ayuntamientos.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento