Volver al foro
charly904
charly904
12/06/2012 09:29

Seseña acoge el Programa Jóvenes Emprendedores de la Escuela de Organizaciones Industriale

¿Qué es el Programa Jóvenes Emprendedores de la Escuela de Organizaciones Industriales en Seseña?

821 lecturas | 0 respuestas

http://www.teletoledo.es/noticia.php?id=4092&no=Seseña acoge el Programa Jóvenes Emprendedores de la Escuela de Organizaciones Industriales

 

Seseña acoge el Programa Jóvenes Emprendedores de la Escuela de Organizaciones Industriales
 

 

Provincia / 11-06-2012
Teletoledo

•Dentro del marco de incentivación de la Formación y el Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Seseña. •El Curso comenzará el 25 de junio.

 

Seseña ha sido elegida, junto a otras doce ciudades de la geografía nacional, para acoger este programa de incentivación y formación de los emprendedores. Una apuesta por el emprendimiento y la formación como medidas de impulso para la creación de empleo.

El curso se impartirá íntegramente en Seseña, en el Centro Cultural y de Formación Isabel La Católica, consta de 235 horas, es totalmente GRATUITO para los alumnos, y se dirige a emprendedores con una edad máxima de 30 años, preferiblemente con una idea de negocio.

Es un programa impartido por la Fundación EOI Escuela de Organización Industrial www.eoi.es , organismo de referencia en la formación de emprendedores. Se trata de un curso muy práctico con talleres y tutorías conjuntas donde los consultores y tutores participantes en el programa proporcionarán herramientas y conocimientos para que los alumnos desarrollen su idea de negocio con mayores garantías.

El objetivo de este programa es Promover la creación de empresas competitivas de valor añadido, así como fomentar la iniciativa emprendedora y el autoempleo.

Plazo de inscripción desde martes día 29 Mayo hasta viernes 22 de junio

Las Inscripciones se podrán realizar presencialmente en el Ayuntamiento de Seseña - Pza. Bayona, 1 ó enviando un e-mail a invest@ayto-sesena.org , teléfono de consultas: 91 895 70 05 (Referencia: Programa Jóvenes Emprendedores).

El programa participa y se enmarca en el concurso “Jóvenes emprendedores” de la Cátedra de Emprendedores de EOI – La Caixa, con la colaboración del Grupo Everis.

Los participantes en el programa Jóvenes Emprendedores tienen además la posibilidad de participar en un concurso a nivel nacional, en el que el ganador del concurso será beneficiario de una beca para cursar gratuitamente un Master Online de la EOI.

 


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento