Volver al foro
J
JaviMF
27/04/2010 10:45

aparatos aire acondicionado

¿Qué va a pasar con los aparatos de aire acondicionado en la fachada?

598 lecturas | 3 respuestas

Al final qué va a pasar con los aparatos de aire?? Es que sigo sin entender por qué no podemos colocarlos en la fachada, como han hecho todas las promociones. Es qué vamos a seguir achicharrandonos sólo por tener una fachada estética? Pues entonces seremos los más tontos, con perdón.

Yo he hablado con gente de mi portal y la mayoria quieren ponerlos en la fachada, asi que si nos ponemos de acuerdo la mayoria ... por qué no hacerlo? Si es que es lo más práctico y más cómodo para todos ...

Lo de ponerlos en el tendedero es una locura, no hay suficiente espacio, y además se convertiria en una atentica sauna. Por qué no nos dejamos de tonterias y de estética y somos prácticos?

 
J
JaviMF
27/04/2010 15:18
Y a los que dicen que no es estético poner los aparatos en la fachada y que mejor ponerlos en la azotea ... a lo mejor es que prefieren ver toda la fachada llena de tubos mal puestos, eso si es estético no?  Vamos, que va a quedar una fachada preciosa.
Y ya no hablo de los problemas técnicos y de rendimiento de los aparatos colocados en la azotea .... Hay gente que no les entra en la cabeza que, por desgracia, en esta urbanización no tenemos lugares especificamente habilitados para colocar los aparatos.
Otro verano pasando calor??? Me niego. Hay que hacer algo y más cuando somos muchos los que pensamos de la misma manera.
 
P
Pastora
27/04/2010 13:26
tienes toda la razon . yo tambien estoy a favor de que se coloquen en la fachada , la estetica me importa bien poco, lo que kiero es estar agusto en mi casa y no con 4 ventiladores y los chorretones cayendome por la frente. y en el tendedero me niego, si casi no tengo espacio para tender la ropa como para meter ese pedazo aparato
bueno, es mi opinion
un saludo
 
J
JaviMF
27/04/2010 10:50
a mi me molestan mucho más otras cosas que ver los aparatos en las fachadas, como las fiestas que montan algunos a altas horas de la madrugada, las cacas de perro al salir de la urbanización y también dentro, los coches aparacados en la salida de emergencia, las motos donde no se deben aparcar, en fin que si hablamos de lo que está mal hecho hablemos de todo ....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento