Volver al foro
S
sandralru
30/04/2010 14:14

vehículos en garage

1.219 lecturas | 9 respuestas
A mi me da igual que se pongan los aires acondicionados en la fachada. Yo lo tengo en el tendedero y no tengo ningún problema de calores (lo tuve el verano pasado y no se ponía el tendedero como un infierno como se ha dicho) ni de espacio porque el equipo no es nada ancho y me sirve para poner cosas encima. Pero insisto que me da igual que los demás lo pongan en la fachada.

Mi mensaje es por el otro tema del garage. No me parece bien que la gente ponga las motos en espacio común, pero que tengan la moto dentro de su plaza con su propio coche, no veo cual es el problema. En todos los garages del mundo la gente tiene la moto en la misma plaza de garage que el coche porque solo faltaba que nos tengamos que comprar una plaza adicional para poner una moto, es ridículo.
 
L
LAURITALUIS
22/10/2010 21:59

Ya se a que vecino te refieres, y las sillas de momento las ha quitado, pero tiene aparte de su coche dos motos, dos cubos de basura, una nevera portatil, sacos de arena y cajas que no se de que serán. A mi mas de una vez me han dado ganas de dejarle una nota recordandole que no tenemos trastero. Saludos

 
Andr3ws
Andr3ws
22/10/2010 18:13

Ahora este problema ya no es solo tener vehiculos fuera de la plaza, si no algunas plazas que parecen trasteros/basureros. Cubos de basura, sillas y cosas asi.

Ya he escrito a la administracion quejandome, asi que si tambien poneis alguna queja mas nos haran un poco mas de caso del que nos hacen.

Lo mismo sin mucho tardar alguno se baja el colchon y duerme alli, porque es mas fresquito en verano.

Saludos

 
Andr3ws
Andr3ws
13/05/2010 17:16

Creo que habria que enterarse bien de todo esto antes de hablar. Yo tambien he oido lo que los seguros nos se responsabilizan de siniestros en casos asi en los garajes, pero no se exactamente como sera.

Esta claro que una moto fuera de su plaza, es un vehiculo estacionado en un sitio que no es para eso, aunque esta en la esquina mas perdida del garaje, pero para el seguro puede ser motivo para lavarse las manos en caso de tener algun siniestro.

Lo que esta claro es que poner algo fuera de tu plaza es como aparcar el coche en medio del patio, asi que veo bien que se prohiba hacerlo, pero dentro de su plaza y sin molestar a las plazas de al lado, como si quieren poner una cama y dormir en ella.

Saludos

 
M
mqg2007
04/05/2010 10:43
Está claro que no voy a entrar a trapo por esto cuando en las primeras reuniones en el 2008, la administración habló con Ocaso y dijeron que efectivamente era así.
Que cada uno haga lo que quiera y que actúe en consecuencia. Si tienes coche y moto en la misma plaza y uno de esos vehículo se incendia, el seguro de la Comunidad no se hace cargo. El tuyo personal del coche o moto no lo se. Lo único que digo es que si los demás vecinos sufrimos por accidente daños en los vehículos, está claro que alguien tendrá que pagar los daños ocasionados, no??
Pero lo mejor, ya sabéis, llamar a Ocaso, al Administrador y así que os expliquen bien, si os interesa.
De todas formas, en las primeras reuniones si habéis asistido, se habló con la antigua Administración y llamaron a Ocaso, y en ese momento dijeron que era así. Si ha habido algún cambio no lo se, pero lo dudaría mucho.
Nadie da duros a pesetas y de eso se valen las compañías de seguros.
Que conste que cada uno por mi parte puede hacer lo que quiera, incluso tener 4 motos en su plaza. Pero creo que informados estamos todos.
Saludos y buen vecindario

 
S
sandralru
03/05/2010 18:02
Eso es lo que pienso yo: que se diga que los que tengan moto y coche se arriesgan personalmente a que no les cubra a ELLOS el seguro pero que no se informe de forma incorrecta que si hay una sola moto en un garage el seguro se lava las manos de todo lo que pase en el garage porque me parece que no es correcto. Si alguien se quiere arriesgar a ello que lo pueda hacer, no como dice laura se imponga que toda plaza con más de dos vehículos se vaya desalojando.

De todas formas, a que te refieres mqg con que pagaría todo lo que pase en un garage?. Que si se quema y una persona o varias tienen moto y coche en su plaza les tocaría pagar TODO lo que se ha quemado por ejemplo en un garage?.
 
L
laurapb
03/05/2010 17:26
A mi eso me parece muy bien, pero lo que no es normal es que se OBLIGUE a quitar la moto de tu plaza de garaje como ponia en los carteles que se pusieron en todo el garaje, el que tenga la moto sabe a lo que se arriesga pero tampoco es normal que se impongan las cosas de esa manera.
Saludos
 
M
mqg2007
03/05/2010 16:24
En todos los garajes hay y habrá coches y motos, aún sabiendo que el seguro de la comunidad, no cubrirá los gastos ocasionados por accidente o por cualquier otro motivo en una plaza que haya 2 vehículos (coche y moto). Por ello el que pagaría todos los daños, sería el dueño del vehículo en cuestión.
Así que, el que lo quiera tener, adelante, pero debe de saber a lo que se expone.
Saludos
 
S
sandralru
03/05/2010 13:58
Entonces, todos los garages del pais están fuera del seguro?, porque creo que no hay ninguno en el que no haya por lo menos una moto en alguna plaza con el coche correspondiente. Yo no se si eso de que no cubre el seguro es si la moto está en zona común.  

Es que al igual que me da lo mismo donde se coloque el equipo de aire, esto de las motos si me interesa. El equipo de aire acondicionado que yo he puesto no hace nada de ruido, vamos que sales al tendedero y no sabes si está puesto o no, y ya os digo que tampoco da calor, debe depender del equipo que compres.
 
P
Pastora
30/04/2010 17:10

es que por lo visto no puede haber más de un vehiculo en cada plaza porque si hay algun problema en los garajes el seguro no cubre los daños a nadie, o sea que salimos todos perdiendo ... Es lo q me han contado, no sé si será verdad.

Me alegra que pienses asi con respecto a lo de los aires acondicionados porque si tú ya lo tienes puesto en el tendedero y estas contenta ... qué más te da que los demás, los que quieran vamos, lo pongan en la fachada.                                                                      

Mi vecino, en cambio, dice que en su tendedero si que hace un calor infernal cuando tiene puesto el aire, además de muchisimo ruido y que si lo llega a saber no lo pone ahí. No sé, a lo mejor depende del aparato.

Yo de momento no lo voy a poner porque ando mal de pelas pero cuando pueda me gustaria ponerlo en la fachada, sobre todo porq es más facil de llevar los tubos de la fachada al salón q del tendedero al salón.

En fin, que yo lo que pienso es q cada uno lo ponga donde mejor le convenga. No entiendo por que hay gente q le molesta tanto este asunto cuando hay cosas más importantes y de las q nadie habla ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento