Volver al foro
T
tauro7
03/08/2010 17:47

sobre el acta y el dichoso tema de los aires

¿Dónde se pueden colocar los aires acondicionados?

726 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

No sé en qué acabará toda esta problemática de los aires acondicionados. Bueno, más bien yo creo que acabará en nada, vamos que ni se denunciará ni nada.                                                           

Y al final, lo único que habremos conseguido con todo esto es que con el tiempo cada uno pondrá el aparato donde le dé la gana. Algunos lo tendrán en el tendedero, otros en la fachada, otros en la azotea, canaletas por aquí, canaletas por allá ... En fin, que los que se oponen a que se coloquen en la fachada por estética estaran satisfechos porque van a poder presumir de una fachada preciosa, repleta de canaletas y tubos por todas partes.

Pero supongo que no soy el único que ha caido en una cosa y es que en el acta que nos han mandado lo pone bien clarito ( página 10) "........  LA COLOCACIÓN DE CABLEADO O CUALQUIER ELEMENTO EXTERNO A LA FACHADA REQUERIRÁ EL ACUERDO UNÁNIME ....... "

Así que ojo, que tirar canaletas por la fachada también es denunciable porque no se ha aprobado en junta por unanimidad. SE PUEDEN COLOCAR LOS APARATOS EN LA AZOTEA, SIEMPRE Y CUANDO EL CABLEADO (EN ESTE CASO LOS TUBOS) VAYA POR UNA CANALETA COMUNITARIA, esto no lo pone en el acta pero yo me he informado por mi cuenta y es así.

Y que conste que a mi me da igual que se tiré de canaleta y que algunos se gasten un pastón en hacer una instalación de la leche para poner las máquinas en la azotea, pero si hay que ser legales hay que serlo para todo, no solo para algunas cosas.

CONCLUSIÓN: Que la administradora de nuestra maravillosa finca nos informa a medias y muy mal.

Y lo mejor de todo lo pone en la página 11, PARA RECLAMAR JUDICIALMENTE LA RETIRADA DE LOS APARATOS SE SOMETARÁ A VOTACIÓN (y para ello no hace falta unanimidad porque solo la modificación de elementos comunes requiere la unanimidad). Así que está claro que la mayoría votará en contra de denunciar y podriamos colocar los aparatos en la fachada. Y si alguien sigue empeñado en denunciar lo tendrá que hacer por cuanta suya y de su bolsillo, cosa improbable.

 

 
Andr3ws
Andr3ws
03/08/2010 17:58

En primer lugar bienvenido Tauro7.

Tienes razón en todo. Lo de votar para ver si la comunidad denuncia a los infractores de los aires, ya se ha visto en el acta que siempre saldría que no ya que la mayoría dijo que no votaría por 6 o 7 (no se exactamente) que si que lo harían.

Lo de denunciar a los que lo pongan en la fachada y a los que tiren canaletas, cada día creo que se lo pensaran mas, porque el numero de casas que lo están haciendo esta creciendo. No es lo mismo denunciar a 1 o 2 que a 25, o a 100 el año que viene.

Al final lo mas sencillo hubiera sido ponerlo en la fachada desde el primer día, y al final por culpa de 4 memos la estética se va a ir a la mierda. Ellos la cagaron poniendo el aire en los tendederos y ese fue el problema. Mejor dicho fue su problema. El resto de promociones desde un principio lo han puesto fuera y seguro que no han liado ningún mogollón como lo han formado en nuestra comunidad. 


Editado por Andr3ws 03/08/2010 18:00
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento