Volver al foro
P
Pastora
17/09/2010 12:55

No entiendo cosas q pasan en esta comunidad, alguien me puede aclarar ....?

¿Por qué nos van a subir la cuota de la comunidad?

1.170 lecturas | 4 respuestas

He oido q nos van a subir la comudad, pero ... por qué? es q no hay dinero? Siempre subiendo las cuotas pero yo no veo mejoras en esta comunidad.

Y lo de los mandos del garaje ... alguien me puede explicar? En primer lugar, no entiendo para q sirve el sistema de apertura q han puesto, lo del rectangulo amarillo, así ganamos seguridad? Y tenemos q comprar otro mando?  No es posible poner una cerradura (como hay en muchos garajes) para q en caso de q no tengas mando o éste no funcione puedas abrir la puerta con la llave tanto desde dentro como desde fuera?

Creeis q 2 reuniones al año son suficientes para estar informados y solventar los problemas q vayan surgiendo? Por qué no se hacen periodicamente reuniones de los vocales con la administración y q luego cada vocal hable con sus vecinos de portal? No sería más fácil así?

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
22/06/2011 16:21

Hola a tod@s,espero que desde luego hayaís solucionado vuestros problemas con la administración y con el garaje,la puerta.

 

Yo os comento,soy presidente de la comunidad que engloba las promociones 46-47.Respecto las cuotas no os puedo decir porque eso queda en manos de la administración,en nuestro caso somos 116 vecinos y pagamos alrededor de los 60 euros con todos los servicios.

Tener bien claro que todas las administraciones no se casan con nadie,la nuestra en particular tienen fallos como todos pero trabajan bastante bien,osea que "jodidos pero contentos".

Respecto las puertas,creo que tuvimos el mismo problema que vosotros.Nosotros contratamos con amal y simplemente "reformaron" el modelo de puerta que teníamos,mejoraron notoriamente el sistema y no tuvimos que cambiar el mando,al contrario aplicaron los nuevos cambios con la misma frecuencia para que no tuvieran que cambiar los mismos.Así que ahí os tuvo que informar la administración y la empresa de que efectivamente si podría ser viable mantener los mismos mandos.

Administraciones hay muchas ;así que si os sirve de consuelo,tenéis el poder señores.Simplemente con mandar una notificación con dos meses de antelación y santas pascuas.

Saludos

 
Andr3ws
Andr3ws
21/09/2010 19:43

El sistema este que han plantado en las puertas de los garajes tiene que ser el sistema mas inutil que ha inventado el hombre.

¿Que seguridad da el solo poder abrir el garaje en ese punto y no 5m delante o detras?

Supongo que un sacadineros más.

A mi como se llevo la ultima reunion la verdad que me disgusto bastante y votaria a favor de un cambio de administrador, porque mas de 1 mes para entregar los actas tiene tela.

Tambien me gustaria saber mas sobre esos carteles que colgaron un dia pidiendo explicaciones sobre el tongo de la ultima reunion. Hablaba de una reunion con los vocales, pero no me he enterado de en que acabo el tema.

Un saludo

 
L
Luarand
20/09/2010 11:48

He hablado con algunos vecinos y están de acuerdo en hacer una reunión en breve, al margen de la gestoría, para ver qué hacemos con temas como el de cambio de gestoría (hace tiempo que pasan de nosotros), cambio de limpieza de portales, lo de los mandos de garajes, etc.

Creo que ha habido una reunión de vocales hace nada.

Habrá que concretar un dia ahora que aun no hace demasiado frio.

Un saludo.

 
L
laurapb
17/09/2010 15:31

A mí también me gustaría saber si hay que comprar otro mando y por qué, porque a mi me pasa lo mismo, hay cosas que no puedo entender la verdad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento