Volver al foro
V
vecina75
22/03/2012 10:54

NIÑOS O ADULTOS?

¿El pomo de la puerta del Colmadito se ha roto intencionalmente?

1.197 lecturas | 1 respuestas

Me gustaría saber si el pomo de la puerta que da al Colmadito se ha roto solo o de manera intencionada, si ha sido de esta última forma solamente decir que no pienso pagar ni una derrama por arreglos de roturas de mobiliario de la comunidad que hayan sido hechos de manera intencionada, y no tengo más que decir. El mobiliario es de todos HAY QUE CUIDARLO no destrozarlo por favor que ya somos mayorcitos.

 
Patri y Javi
Patri y Javi
22/03/2012 12:56

Buenas!!!! primeramente decir, q efectivamente ya no somos niños, y tenemos q cuidar el mobiliario entre todos; pero tu crees q si se lo a cargado alguien te lo va a decir?, y tu crees q habra sido de mala gana, o sin querer? yo ni siquiera me he dado cuenta realmente, porq suelo salir por la grande, considero q esa es acceso de bomberos (sin camion claro...), etc......si fuera acceso normal seria un poco mas fuerte y la cerradura, una en condiciones.....

Analizado todo esto, q hacemos entonces? no arreglamos desperfectos? si tu no pagas, yo tampoco, y el otro...tampoco, y el otro... tampoco, y no pagaremos nunca hasta saber el culpable, y a ese/a le echamos de la comunidad, por no decirlo a tiempo...o le colgamos en el patio, a la vista de todos...!!!!!!

Esto es una comunidad muy grande, y puede haber sido cualquiera, incluso algun visitante, q haya entrado detras de alguien q no a cerrado la puerta, o q no a esperado a q se cierre el garaje...etc.....

Si por cosas asi, hacemos de la comunidad una anarquia en la q cada uno hace lo quiere, q pasara cuando sean graves de verdad? 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento