Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
23/06/2009 18:18

ejecución avales

¿Cuál es el apoyo del Partido Ribereño a la ejecución de los avales a Fadesa?

661 lecturas | 0 respuestas

“COMUNICAMOS NUESTRO MÁS FIRME APOYO A LA EJECUCIÓN DE LOS AVALES A FADESA Y ANIMAMOS A LOS SERVICIOS ECONÓMICOS MUNICIPALES A CONTINUAR CON LAS GESTIONES QUE CULMINEN CON EL COBRO INTEGRO DE LOS DEPOSITOSQUE LE CORRESPONDEN AL AYUNTAMIENTO”.

Aranjuez 23 de junio de 2009

Desde nuestra formación queremos trasladar nuestro más unánime apoyo a esta gestión de los servicios económicos del Ayuntamiento de Aranjuez. El cobro de la mitad de los avales es una noticia muy buena para el barrio de la Montaña y para Aranjuez. Deseamos que los siete millones de euros restantes depositados en otras entidades bancarias sean pronto cobrados y se dediquen cuanto antes a la adecuación de esta zona.
Exigimos a la Comunidad de Madrid que no retrase más el proceso de ejecución de sus avales y que los 18 millones de euros, que le corresponden, sean pronto una realidad traducida en mejoras de las infraestructuras y creación de dotaciones bajo su competencia en el barrio de la Montaña.
Nuestro presidente Tomás Álvarez comentó: “Es una excelente noticia y todos debemos hoy estar muy felices. El equipo de gobierno tiene que dedicar, en el menor tiempo posible, ese dinero a mejorar el Pau. Zonas verdes, el mal estado de algunas vías, parques infantiles, mobiliario urbano, señalítica horizontal y vertical… deben ser prioridades a subsanar. Desde el Partido Ribereño queremos recordar al Equipo de Gobierno que no es suficiente con dedicar este dinero a terminar las obras del barrio. Bajo su competencia, están servicios a la ciudad como la recogida de basuras, la limpieza, la conservación de parques y jardines, la seguridad ciudadana, el transporte urbano… que son precarios en comparación con otras zonas y barrios de Aranjuez y para los cuales exigimos inversión y mejoras. Por último, queremos insistir en nuestro apoyo y colaboración con el Equipo de Gobierno en todas aquellas actuaciones o políticas que sean beneficiosas para Aranjuez”.

Ideas, sugerencias, quejas…no lo dudes prparanjuez@hotmail.com
PRPA ¡TU PARTIDO EN LA CALLE! “Somos diferentes porque no somos indiferentes

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento