Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
09/12/2012 12:32

CANDIDATURAS ASAMBLEA ORDINARIA

¿Quiénes son las candidaturas para la gestión del ejercicio 2013-2014?

2.331 lecturas | 21 respuestas

Por la presente os informamos de la presentación de candidaturas para la gestión del jercicio 2013-2014

Candidatura A (NUEVA CANDIDATURA)


Alvaro Plaza (socio 244)
Jose Angel Aguilar Botija (socio 123)
Juan Javier Rodriguez Fernandez (socio 354)
Pedro Javier de la Hoz (socio )
Javier Diezma (socio 356)
 

 

Candidatura B (ACTUAL JUNTA DIRECTIVA)

Juan Carlos Perez (socio 9)

Vicente García Carillo (socio 2)

Felix Palazón (socio 17)

María Maroto (socio 195)

Ange Luis Horta (socio 267)

 

 

Os recordamos que la asamblea es el jueves 13/12/2012 a las 19:30 horas, teniendo derecho a voto, socios a corriente de pago, acreditando carnet de socio o D.N.I.

 

 

En breve os haremos llegar los programas de las diferentes candidaturas, así como si hay modificaciones en el lugar a celebrar dicha asamblea.

 

Rogamos vuestra asistencia debido a la importancia del los temas a tratar, por el futuro de Nuestro Barrio.

 

un saludo.

 

 
P
porquespin
14/12/2012 08:47

¡Enhorabuena!

Gracias, de nuevo, por vuestro trabajo desinteresado en favor de la comunidad.

Os deseo que vuestros objetivos (que son los de los vecinos) se hagan realidad en este nuevo periodo.

Saludos.

PD: Gracias también a la candidatura A. Sólamente a modo de crítica constructiva, creo que sería bueno que, en ulteriores ocasiones, las candidaturas presenten en foros sus propuestas y alternativas.


Editado por porquespin 14/12/2012 8:48
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/12/2012 00:38

Buenas noches a todos.

 

En la Asamblea General Ordinaria, celebrada el jueves 13 de diciembre de 2012, entre otros puntos del orden del día, se ha elegido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña. Se han presentado dos candidaturas, siendo elegida por 32 votos la candidatura B formada por Juan Carlos Pérez Cruz, Félix Palazón Casado, María Maroto Aguado, Ángel Luis Horta García y Vicente García Carrillo, frente a los 4 votos obtenidos por la candidatura A. Se ha dejado constancia del buen trabajo realizado hasta la fecha por la anterior Junta Directiva y se continuará trabajando en la misma línea para conseguir todas las mejoras y servicios que necesita nuestro Barrio.

 

Agradecemos a los socios su participación y el apoyo recibido. No solo hay que pensarlo, es importante transmitirlo y demostrarlo para trabajar con más fuerza.

Agradecemos a nuestro Colegio Público Maestro Rodrigo la cesión desinteresada de sus instalaciones para los vecinos y, de paso, os recordamos que el sábado 15 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas hay un mercadillo solidario, con chocolatada, talleres, actividades, rifas... La recaudación se utilizará para adecentar los exteriores del colegio.
Agradecemos a la candidatura A sus aportaciones y la colaboración que nos van a prestar. Nosotros siempre sumamos, de este modo, podremos conseguir más.

 


En breve, remitiremos el Acta de la Asamblea. Os recordamos que podéis seguirnos en facebook, twitter y en www.avbm.es

 

Saludos cordiales.

--

 

Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña
C/ Tarraco s/n      28300 Aranjuez
Tf. 91 892 76 10
a.v.lamontania@gmail.com

www.avbm.es








 

 
J
JCC28
13/12/2012 09:05

Porquespin, creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en lo que dices, de hecho, ya ha sucedido y como ejemplo se puede poner la asociación e Las Aves (vivero del PSOE).

Insisto en que al no conocer a los aspirantes, no les debo juzgar. Eso sí, es cierto que no deja de escamarme que cuatro desconocidos a última hora presentan una candidatura y ello sin haber hecho la mas mínima alusión pública al hecho. Me refiero a que lo lógico hubiera sido haber ido dándose a conocer ellos y su candidatura por todos los medios a su alcance (y ahora hay muchos: foros, buzoneo, etc...), no sé, pero siendo comedido me parece "raro, raro, raro..."

En fin, yo como socio de la AVBM lo es seguro es que esta tarde pasaré a velar por mis intereses y los de mi barrio.

Saludos,

 
El_puma
El_puma
13/12/2012 00:18

Mu bien tirá.......... 

 
P
porquespin
12/12/2012 23:06

Hola vecinos,

Sólo apuntar que aquellos que se empeñan en interpretar las candidaturas en clave política cometen, a mi entender, un grave error. Una asociación de vecinos posicionada políticamente es una asociación desnortada. Ya que, como se ha dicho por aquí, la obligación de una asociación de vecinos es defender los intereses comunes de la gente que vive en el Barrio de forma INDEPENDIENTE, y sin distinciones de colores políticos, género, raza, procedencia, religión, etc. EN cuanto se intenta "acoplar" el color de la asociación al del ayuntamiento (o lo contrario) se entra en una dinámica de favores y obligaciones que genera todo tipo de distorsiones de lo que devbería ser el funcionamiento normal de una asociación de vecinos. Por favor, si hay algún "listo", del color que sea, que tenga aspiraciones políticas (en el sentido tristemente habitual del término) que no intente utilizar la AVBM como plataforma para trepar...

Un saludo 

 
El_puma
El_puma
12/12/2012 17:04

“LOLO”, ¿ cómo quieres que entienda , diferentes oraciones con una misma interrogación? Cada oración independiente debe abrir y cerrar con su signo de interrogación. Tú escribes todo un texto con oraciones independientes y lo abres y cierras con interrogación por poner algo, ¿ no ?. Se nota que eres Rogelio, ¡no te enteras de nada ¡. Y encima, me reprochas con alevosía, el no saber hacer una correcta lectura. AL FINAL TE SACUDO.

Y no te quiero decir nada del comienzo de tu mensaje , para no hacer más sangre. Pero empiezas una frase coloquial con el infinitivo del verbo “ HABER” ( muy pocas frases coloquiales empiezan con el verbo) , cuando lo correcto es utilizar la expresión “ A VER “.

No me gusta hacer esto, me parece vanidoso, pero tú te lo mereces por Rogelio y por presumir de prepotente.

No te enfades, eres de los pocos comunistas que me cae bien. ¿ A QUÉ DOY ASCO ?

Sintetizando, me has llamado “ CABRÓN” en toda la regla y ahora quieres minimizarlo. Pues te voy a dar una corná pa que te enteres la fuerza que tiene este morlaco. ¿ prefiedes qui ti indiñe con el pitón izquierdo o con el derecho ?, no me lo digas, ti voy a embestir por la izquierda que sé que te pone. “ cuidadín qui voy”, CAYO NADA.
 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
12/12/2012 07:19

Buenas noches, vecinos

La provisional Junta Gestora os informa de que la Asamblea General Ordinaria se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, en el Colegio Público Maestro Rodrigo. El motivo del cambio de ubicación se debe a la previsión de mayor afluencia de socios con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva de la AVBM.

En el local, señalizaremos convenientemente del cambio de ubicación y permanecerá una persona hasta las 20:00 horas para informar a los socios de dicho cambio. Dada la importancia de los temas a tratar, es muy importante vuestra asistencia y os rogamos puntualidad.

Nuestro agradecimiento al personal de nuestro Colegio Público por ceder al Barrio sus instalaciones.

Saludos cordiales.

 
LOLO32
LOLO32
11/12/2012 23:52

Me voy a dormir,que luego me regañas...

 
LOLO32
LOLO32
11/12/2012 23:51

Puma,sin acritud,solo te pregunté y tú solito te has dado por aludido.Me alegro que haya sido el que te haya roto el virgo al llamarte "ALIEN".No me lo tengas en cuenta,sabes que te aprecio hasta el punto del chiste de un chinchonete:

- !!!!!!!!!!!!!!Gente como tú tenía que haber el doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- ¡Hombre pues muchas gracias por el detalle!

- ¡No,si digo que tenía que haber los mismos,pero partidos por la mitad!

No te enfades tuuuuuuusoooooooooo.

 
LOLO32
LOLO32
11/12/2012 22:06

Comparto la opinión de VdeVendetta,pero aún así,me gustaría saber el sentir de más vecinos.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
11/12/2012 20:26

retiro lo de machista ya que no es la palabra adecuada para los que no incorporan a ninguna mujer a su candidatura y pido disculpas por ello en fin ...decir que en la actual junta directiva hay 2 mujeres estupendas que han echo un gran trabajo para los vecinos a consta de su limitado tiempo y en la que los demas miembros de dicha junta algunos con 6 años de trabajo paro todos los vecinos de nuestro barrio para mi es digno de admiracion todos ellos con hijos y familias que han visto como para defendernos a todos no han podido estar mas tiempo con sus seres queridos ¡gracias a todos! y luego estan los "otros" una nueva junta que se presenta sin programa ningundo de ellos ha echado una mano a la asociacion de vecinos ni han propuesto nada de nada en estos años y que por ejemplo en este foro ni han intervenido para ayudar o opinar como vecinos si amigos a dia de hoy ni sabemos su programa por que ni ellos mismos saben que hacer, algunos son empresarios conocidos en la zona y otros amiguetes suyos que seran los mismos que vayan a votarlos eso si ahora si apareceran lo que no han aparecido estos años y encima huele a ayuntamiento que no veas........... si querido puma yo vivo en el barrio y a traves de unos y otros recopilas informacion y cuando la tengo opino.... yo he sido votante del PP hace años pero ahora el PP no es la sombra de lo que era y tu lo sabes, en este barrio se les dio mayoria absoluta y nos lo agradecen asi haciendo lo mismo que los del PSOE ,  y los avales? y las denuncias? en fin ya somos mayorcitos todos, puedes votar por gente que lucha por los vecinos y no por los partidos o votar directamente a una candidatura extraña , sin programa, sospechosa en definitiva ....es mi opinion solo le pido a todos los vecinos asociados que acudan el jueves a dar un respaldo y un abrazo a todos esos vecinos que han dado su apreciado tiempo por nosotros.

 
El_puma
El_puma
11/12/2012 16:27

“LOLO”, chiquillo, mi arma, pero que haces escribiendo a esas horas. ¿ No ves Punto Pelota o Futboleros?. ¿ A qué no anivinas cuancos puntos no han dobao en la liga por edodes abitades ?. Ni cuaco ni quinco, !!ozo !!, ozo punticos nos han dobao. ¡ TOY HASTA LOS VUEVOS DEL VILLADATO “.

¿ Qué muto y que soy un cabrón ?. Me han llamado de todo en este foro, pero esto hasta la fecha, nadie me lo había dicho aunque lo haya pensado. Esto ratifica que he dao en la diana de tus incongruencias. Si estos son tus argumentos, expláyate, puedes seguir buscando adjetivos, insultos y descalificaciones para intentar herirme. Mis códigos éticos y morales, me impiden entrar en lenguajes tan prosaicos.

Te deseo unas muy felices fiestas, aunque con lo que mes has dicho, no quiero ni deseo ver a Papá Noel en mi casa, no por él, sino por los renos, no sean que me saluden al verme los cuernos.
 

Adio Toli

 
J
JCC28
11/12/2012 09:29

Bueno, no es tan descabellado lo que comenta Lolo (lo cual no quiere decir que sea cierto). En Las Aves todo el mundo sabe que la asociación ha estado regida por los del PSOE local desde siempre, hasta el punto de que personas que formaban parte de la asociación, tuvieron después una notable trayectoria en el partido local y en algunos de sus gobiernos.

Ahora bien, no conozco, luego no juzgo. Únicamente puedo juzgar por su gestión a la actual junta y personalmente la apruebo y les agradezco.

Saludos,

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
11/12/2012 08:23

Desde la AVBM os invitamos a todos los socios/vecinos a que visitéis el censo electoral que esta a vuestra disposicion en el local de la AVBM  el miércoles en el horario habitual de 19-21 horas.

Es importante que participéis en las  elecciones  del próximo  jueves.

Os tendremos informados.

Atentamente

AVBM

 
LOLO32
LOLO32
11/12/2012 01:27

Haber "pepinillo" dime cuantas asociaciones de vecinos conoces que esten dirigidas por empresarios,pequeños empresarios,autonomos...etc.No es la linea de actuación del PP,sin embargo cuando una asociación empieza a reivindicar servicios y defectos en su barrio,se la quieren "cargar".Estos "ALIENS" estan mutando los muy cabrones...tu tambien?

Como muy bien dices,yo solo conozco una asociación que esta dirigida por empresarios,se llama CEOE,antiguo presidente Diaz Ferran,en la carcel por ladrón e imputado...y el anterior? y el que esta ahora? y el que vendrá? Todos son ladrones y explotadores de los trabajadores,lo que pasa que lo hacen muy bien para no dejar rastro y que la ley les ampara.

Por cierto preguntale al dueño del Rana Verde,que ha hecho un "ERE" a su manera y les ha quitado el 40 del sueldo a sus trabajadores.

¡¡¡¡¡ AVE PUMA,NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!

 
El_puma
El_puma
11/12/2012 01:00

“LOLO”, sin menospreciar tu brillante, vehemente y neutral exposición, quiero decirte, que la misma es un insulto a la inteligencia de cualquier ciudadano medio. Te ha faltado sacar el doberman, no ves que tu discurso es rancio, antiguo y obsoleto.

Citas a los empresarios como si fuesen delincuentes. ¿ A qué empresarios te refieres ?, ¿ a los autónomos, pymes, grandes empresas, banca ). Cambia el discurso que estamos ya casi en el 2013. Tu discurso es el clásico de la clase obrera oprimida , aquella que luchaba contra los señoritos como tú que tienen su chalecito y sus aspiraciones capitalistas.

Flaco favor haces a los que apoyas. Si quieres defender una candidatura, argumenta su gestión si la conoces. Creo que la actual Junta Directiva, tiene bastantes logros para hacer una defensa de ella y no recurrir a la bajeza moral de poner el ventilador de las miserias comunistas, en un barrio, que nítidamente no comulga con tu doctrina y que tu enarbolas en este foro como bandera de lo paradigmático. Si quieres instruirte, vete a la hemeroteca y mira los resultados electorales de las Municipales en este barrio. ¿ Puedes decirme cuantos votos sacó tu partido ?, muy pocos, y algunos de esos pocos, son prestados. ¿ Qué te legitima para hablar mal de los empresarios ?, y no me refiero a este sinvergüenza dirigente de la patronal ingresado en prisión, que los comunistas cuando veis un caso de corrupción, enseguida os ponéis a balar y a estigmatizar a todo empresario por esta condición

 En España, el 95% del tejido empresarial lo componen autónomos y pymes, gente de clase tan trabajadora como tú y muchos de ellos, con menos aspiraciones capitalistas que las tuyas. Listo, que eres un listo. Si quieres que critiquemos a la Banca o a grandes empresas, te puedo también instruir, listo, que eres un listo.

¿ Te crees que porque tengas los huevos pelaos por ir a rodear el congreso de los diputados, tienes un plus sobre los demás ?. La democracia está en las urnas machote, a ver si te enteras de una vez. Y el progreso está en contra de la doctrina que tú predicas y de la que no haces uso.

Dices, que esta Junta directiva está instalada en el frentismo contra el gobierno local, creo que no es así, otra cosa es, que a ti te encante para satisfacer lo que no conseguís en las urnas. Creo que lo que mejor ha hecho esta Junta Directiva entre otras cosas, es saber medir los tiempos y no entrar en la confrontación hasta que este gobierno local empieza a actuar como el gobierno anterior.,Por cierto, pocas veces te vi enarbolar en esas fechas ninguna bandera reivindicativa.
¿ Sabéis que os pasa a los rogelios como tú ?, que vivís instalados en la permanente contradicción, predicáis con la palabra contrarios a vuestros hechos. En los tiempos del analfabetismo, se podía engañar a mucha gente con esa retórica social, hoy bobos quedan los justos.
 

Toli.

 

PD; Y te trato con mucho cariño porque te aprecio, no como a otros.
 

 
LOLO32
LOLO32
10/12/2012 23:14

Por cierto,ya lo intentaron con la Asociación de LAS AVES y no lo consiguieron.

 
LOLO32
LOLO32
10/12/2012 23:11

Todos son empresarios.

 
LOLO32
LOLO32
10/12/2012 23:08

Aparte de ser afines,simpatizantes y afiliados al PP,tiene ORDEN DIRECTA de nuestra querida ALCALDESA,de desmontar a la actual ejecutiva(que les esta dando bien de caña),para que la dejen tranquila y no la molesten con los problemas de la PLEBE.

¡¡¡¡¡¡¡¡ AVE MARIJOSE !!!!!!!!!!! LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN.

Este tema es delicado,grave y preocupante.Sugiero a todos los vecinos con derecho a voto que se acerquen el jueves 13 a las 19:30h en la sede de la AVBM y que defiendan la labor de nuestra Asociación.

NO OS DAIS CUENTA QUE SE QUIEREN HACER CON EL CONTROL PARA NO HACER NADA EN EL BARRIO,NI QUE HAYA NADIE QUE LES TOSA?

Por una vez en la vida movilicemonos y mantengamos la independencia de la ASOCIACION.

 
El_puma
El_puma
10/12/2012 21:39

Yo no conozco a ninguna de las personas que se presentan en la candidatura ( A ), por lo tanto desconozco sin son del PP o machistas. Pero si para votar a quienes se ofrecen gratuitamente a liderar los destinos de la AVBM, es condición sine qua non que sus miembros hagan abstracción o renuncia de su ideología , lo mismo quedaría desierta la elección de la candidatura en cuestión, ¿ no ?. Al no ser, que esta vara de medir sólo se aplique a los que sean del PP.

No amigo “VdeVendetta”, no es así. Yo soy más de derechas que grifo del agua fría, pero agradezco a todo aquel que altruistamente se ofrezca a liderar la AVBM, su firme intención de prestar sus servicios en defensa del interés general del barrio. Mi agradecimiento sólo lleva una condición, que la gestión sea totalmente independiente y que no sirva a otros intereses que no sean aquellos que los propios de los vecinos del Barrio de La Montaña.

“VdeVendetta”, sé que tus comentarios parten siempre de tus sentimientos y que el protocolo no tamiza tus intervenciones, hecho este con el que me identifico plenamente. Pero en este caso, pides explicaciones u opinión a la actual Junta Directiva sobre la nueva candidatura, dejando leer entre líneas, que la misma pudiere estar politizada y al servicio del gobierno local de este Municipio. Es una apreciación personal que lo mismo obedece a mi mente calenturienta y retorcida . Si tú sabes algo, te rogaría nos lo dijeras.

Lo que tengo claro es una cosa, que siempre estaré en contra de aquellos que antepongan sus ideologías a los intereses del barrio. Esto debe primar por encima de todo, es la esencia de  esta Asociación. Es más, si yo fuese miembro de la Junta Directiva, y en beneficio del barrio tuviera que cantar la Internacional, lo haría sin pensarlo. Eso si, con contrapartidas tangibles para el barrio, nunca personales. La política de gestión funciona así, se presiona para conseguir y se cede también para conseguir. El frentismo es la otra herramienta cuando lo anterior no funciona. Algunos pensaron que la sumisión sistemática al poder era la mejor política y se plegaron a sus deseos, olvidándose de las contrapartidas. Para que todo el mundo me entienda, esta política de gestión es la que hoy hacen CC.OO y UGT, SEGÚN LO QUE ME DES, ACTUARÉ. ¿ Qué no es ética ?, la gestión no contempla estos valores, sólo conoce ratios de rentabilidad. Lo malo de los sindicatos es, que la rentabilidad la obtienen sus líderes y élite sindical en detrimento de lo que dicen representar.

PD: Una mayor cuota participativa en la gestión de la mujer, siempre es interesante por aportar algo diferente al conductismo del varón. Esto no la dota de un mayor feminismo. Conozco infinidad de mujeres, que son más machistas que muchos hombres. Mi añorada y querida madre, me enseño desde muy pequeño a ser machista . Nunca me dejó jugar con muñecas, con lo que me gustaban a mi. Yo creo que mi obsesión por las mujeres obedece a eso.
 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
10/12/2012 18:32

la nueva candidatura ademas de machista y del PP que ideas tiene nos podriais informar aqui en el foro?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento