Volver al foro
El_puma
El_puma
06/07/2016 18:17

¿ Qué pasó con la Asociación de Vecinos del Barrio ?

1.378 lecturas | 7 respuestas

¿ Sabéis si sigue existiendo la AVBM ?  A mi se me olvidó pagar el año pasado y lo mismo me han dado de baja,   

 
El_puma
El_puma
22/07/2016 21:54

¿ Estos nuevos de la AVBM no intervienen ni en este foro ?  ¿ Por qué si hiceron cargo de ella ?  Yo siempre he aplaudido a todos aquellos vecinos que altruistamente se han ofrecido a liderar la Junta Directiva de la AVBM, eso no hace incompatible la crítica que como socio de la misma realicé a ciertas gestiones.  El altruismo no debe coartar la crítica constructiva .  Algunos de los que formaron la Junta Directiva de la AVBM, interpretó, que nadie podía opinar disintiendo de la gestión amparandose en esa generosidad que supone ofrecerse a liderar la citada Junta Directiva.   En cierta forma , era el pago o tributo que se debía rendir por su altruismo.  Craso eror, pues en el momento que existiere una contrapartida por la gestión, el altrismo solo sería un canto de sirena.

 
flix
flix
21/07/2016 08:03

Hola buenos dias, yo he formado parte de las Juntas directivas existentes en la AVBM exceptuando la actual, es necesario que la Asociacion de vecinos este viva y los unicos que la pueden mantener viva son los vecinos y en nuestro barrio por desgracia la gente solo observa su ombligo.

Ahora mas que nunca es necesaria un AVBM fuerte ya que vienen tiempos dificiles y nuestro barrio no sera ni ahora ni por mucho tiempo recepcionado por Aranjuez.  

Os animo a dar un impulso a este movimiento vecinal.

Un abrazo

Félix

 
Timpo
Timpo
11/07/2016 17:08

Tengo una camiseta amarilla, pero no info…… Día de resarreción ¿pronto?

 
El_puma
El_puma
08/07/2016 19:41

Tres juntas directivas han existidio de la AVBM , incluyendo a esta última si es que existe.  La primera informaba, pero se dejó manipular por el gobierno local ( Psoe ) , donde el concejal del barrio era el oráculo para algunos miembros de esta junta directiva.  Es verdad, que la única manifestación vecinal  se produjo con esta Junta Directiva, pero también es verdad, que la presión de algunas personas, pidiendo explicaciones por la atonía manifiesta de la AVBM ante la prepotencia de un gobierno local ( Psoe ) que no ocultaba su discriminación con respecto a nuestro barrio, obligaron a la Junta Directiva de la AVBM a convocar una manifestacióna a las puertas del Ayuntamiento, donde el equipo del gobierno de ese momento ( Jesús Dionisio y sus subordinados ), no dudó en manipular nuestras reivindicaciones con una prédica que tiene recepción entre los más ignorantes.  No dudaron en decir, que los vecinos del Barrio “La Montaña”, eramos egoistas y queriamos todo. Teníamos grandes casas, hospital y hasta un casino, pero queriamos más y más sin pensar en los problemas de los autóctonos de Aranjuez,  Por ende, no creo que esa manifestación pudiere haber lesionado la imagen de un gobierno del caviar y del dom perignon que sabe disfrazarse y enfundarse el mono de trabajador para confundirse con el proletariado. La única forma de haber dañado a los que nos usurpan nuestros derechos y hasta nuestro dinero, era ir a un contencioso adminisrativo contra el citado Ayuntamiento.  Esta gente vive instalada en la prepotencia por la pusilanimidad del pueblo. Con sus soflamas calientan al pueblo hablándoles de injusticia y desigualdades para llegar al poder, una vez conseguido, aplican su doctrina y reparten igualitariamente miseria.

Para mi la segunda Junta Directiva de la ABVM fue la que verdaderamente hizo una gestión coherente , Con esta tercera no puedo emitir mi opinión al no existir. 

 
J
JCC28
08/07/2016 10:59

Siento no haber entrado antes al foro por la parte que me toca. Pues esa misma pregunta me la hago yo Puma.

En mi caso si he pagado, pero desde que la anterior junta gestora dejó la actividad, no he tenido ni un solo signo de vida de los actuales. Me refiero a que antes, al menos te enviaban correos informando de algunas actividades, eventos o hechos relevantes (p.e. reuniones con concejales, policía, etc…,). Pues desde que está la nueva junta gestora NADA de NADA, visto el estado del barrio, y que no hay signo de vida / actividad por parte de la AVBM, y por último, la actitud generalizada de pasotismo / desafección en relación a todas las cuestiones comunes de la mayoría de los habitantes, me parece que voy a darme de baja.

Una pena, porque hubo un tiempo hace unos 6 años que aún siendo una tercera parte de población, llegamos a plantarnos en manifestación cardos en mano en el Ayuntamiento, consiguiendo visibilidad y cierto grado de incomodidad para los que entonces gobernaban. Ahora, el único lema aplicable es el que acuñó Ikea en uno de sus anuncios “bienvenido a la república independiente de mi casa”, a lo que aquí se podría añadir “lo que haya de puertas afuera no existe o importa”.

Saludos,

 
El_puma
El_puma
07/07/2016 16:48

Aqui en este foro pones un mensaje, diciendo : “vamos a tener un hijo “  y te da to Cristo la enhorabuena.  Pides cualquier información y, salvo los mismos de siempre ( un servidor ) , nadie se brinda a contestar.  Me acuerdo, que hace ya unos años, un vecino dijo en este foro que le dio un infarto mientras esperaba el autobús.  El susodicho vecino, escribía para dar las gracias a los vecinos que le ayudaron a llevarle al hospital.  Pues ni Dios le preguntó al vecino como se encontraba. Eso si, escribió una vecina,  diciendo,  que se había quedado embarazada y recibió un montón de mensajes dándole la enhorabuena.  Esta es la sociedad que hemos creado.  Solo nos interesa los casos donde interviene la jodienda.  Por eso , son muchas las veces que escribo contando anécdotas del “Conejo de la Suerte”  . Estoy totalmente convencido, que solo por el morbo que genera, este tipo de mensajes tiene una buena recepción.  Lógicamente, tácitamente, por eso de la doble moral.

! Malajes !   

 
El_puma
El_puma
07/07/2016 16:26

Muchas gracias por vuestras masivas contestaciones-  ! Qué asco !   

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento