Volver al foro
Juancarsin
Juancarsin
09/09/2010 12:03

Buenas,

Una cosa es lo que se dice, y otra lo que se quiere decir. Dudo que si ves a 14 españoles, hagas referencia explícita a su nacionalidad o digas: "hay 14 caucásicos repartidos entre la piscina, los jardines..."

En cuanto a las incidencias que comentas, es una buena lista para tener en cuenta y exponer en la próxima junta que tengamos, que esperemos que sea en breve.

Un saludo.

 
Neighbor69
Neighbor69
09/09/2010 11:38

suede dijo:

ALGUIÉN HA MENCIONADO A UNOS SUDAMERICANOS, CON ESE TEMA HAY QUE SER UN POCO CAUTELOSOS, PARA EVITAR COMENTARIOS CON TINTES XENOFOBOS, TODO EL MUNDO TIENE LIBERTAD DE OPINIÓN, PERO TODO DENTRO DE UN CIERTO EQUILIBRIO.

 

suramericano, na.

1. adj. Natural de Suramérica o América del Sur. U. t. c. s.2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de América.

Por alusiones la palabra suramericano no es despectiva , y me da igual que se suramericano , chico , de cuenca o de albacete , pero estaban 14 contados y no es comentario ni xenofo ni racista es realista.

En cuanto a lo demas que comentais , no se si os fijasteis que toda la parte alta detras de las pistas esta acordonada por la policia porque ahi peligro de que se caigan dos arboles sobre la valla . 

el tema cesped en algunos zonas ahi cardos y el jardinero se pasa mas tiempo hablando con el socorrista y dando vueltas que haciendo su trabajo .

la malla verde que tenemos en la parte del paseo de la estacion se rompia toda en el final de la berja.

en varias zonas que se encuentran entre los portales estan la escayola agujereada.

los estractores de los garages estan apagados o no funcionan . 

la puerta de entrada de servicios de emergencia esta siempre con coches aparcados y ahi debe de ir un vado y el suelo rebajado y eso lo tiene que hacer la promotora por ley igual que tubo que poner ese acceso de emergencias. 

los servicios de limpieza no limpian los cristales de las ventanas. 

un saludo..mail


 

 
Juancarsin
Juancarsin
08/09/2010 10:20

Yo también sospecho que pueda ser el jardinero.

 
Juancarsin
Juancarsin
07/09/2010 12:41

Buenas,

Pues yo creo que los sofas y tal fue compromiso de la promotora, gasto suyo por tanto. Vamos, que si los tenemos que pagar nosotros, seguro que elegimos otros. Coincido con suede en el color de los sofás. Era mejor el que había en el portal 2 cuando estaba el piso piloto.

Aún así, el tipo este de Urbinsa es un cachondo: Se va al Ikea a comprar cuatro sofás y cuatro mesas y ya nos cierra el pico con lo de la valla.

La baliza, a ver si la cambian de una vez y lo del techo junto al tablón del pádel igual, que como siga así el agujero va a formar parte del mobiliario de la urbanización.

 
S
suede
07/09/2010 12:29

PERO SI LOS GASTOS DE SOFA, ALFOMBRA Y MESITA FUERON CON CARGO A LOS FONDOS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, ESO CREO, QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI ME EQUIVOCO (QUE POR CIERTO, Y SÉ QUE ESTO ES UNA FRIVOLIDAD, PERO EL COLOR DE LOS SOFÁS ES UN POCO DESAFORTUNADO).

LO IMPORTANTE, VALLA Y HUMEDADES, SEGURO QUE SE CONVOCA YA UNA REUNIÓN, Y SI NO ES ASÍ, PARA FINALES DE SEPTIEMBRE O PRIMEROS DE OCTUBRE COMO MUY TARDE, PUEDE SER CONVOCADA POR UN PORCENTAJE DE NOSOTROS.

SEGUIMOS EN CONTACTO.

 
Juancarsin
Juancarsin
06/09/2010 13:40

yuri2 dijo:
Suede,según me han comentado lo de la valla se habló con Urbinsa y estos respondieron que tampoco constaba en el proyecto los sofás ,las mesitas y la alfombra de los portales y que nos podemos dar por compensados con esto.A cuadros me quedé cuando me lo dijeron.

Toma ya, con un par de coj...

 
yuri2
yuri2
06/09/2010 13:26

Suede,según me han comentado lo de la valla se habló con Urbinsa y estos respondieron que tampoco constaba en el proyecto los sofás ,las mesitas y la alfombra de los portales y que nos podemos dar por compensados con esto.A cuadros me quedé cuando me lo dijeron.

A ver si convocamos ya una junta en septiembre y tratamos lo de la valla y lo de las humedades,veo que dejamos pasar el tiempo y cosas como el agujero que comentas ,un farolillo que está arrancado y tirado en el suelo entre los portales 3 y 4 desde hace 2 meses,etc,etc  lo vamos subsanando ,porque si no el uno por el otro y la casa sin barrer.

 
S
suede
06/09/2010 12:22

ALGUIÉN HA MENCIONADO A UNOS SUDAMERICANOS, CON ESE TEMA HAY QUE SER UN POCO CAUTELOSOS, PARA EVITAR COMENTARIOS CON TINTES XENOFOBOS, TODO EL MUNDO TIENE LIBERTAD DE OPINIÓN, PERO TODO DENTRO DE UN CIERTO EQUILIBRIO.

YO CREO QUE RESPECTO AL USO DE LAS INSTALACIONES, SERÁ PRECISO QUE SE COLOQUE UNA NOTA INFORMATIVA EN LOS TABLONES Y ASCENSORES DESPUES DE HACER UN NUEVO RECORDATORIO EN LA SALA DE REUNIONES, Y NO SÉ, QUIZÁS UNA IDEA SERÍA QUE EL CONSERJE DIERA UN PASEO DE VEZ EN CUANDO POR LAS ZONAS COMUNES Y SI OBSERVA UNA CONDUCTA CONTRARIA A LOS REGLAMENTOS, PODRÍA HACER UN RECORDATORIO CON TODA AMABILIDAD A QUIÉN HACE UN USO INADECUADO. NO SÉ SI OS PARECERÁ UNA IDEA EXTRAVAGANTE, PERO YO CREO QUE TIENE SU AQUÉL...., CREO QUE EN OTRAS COMUNIDADES LOS CONSERJES LO HACEN.

TEMA SALA DE JUNTAS, VUELVO A SACAR ESTE TEMA PORQUE ALGUIEN LO HA MENCIONADO AQUÍ, YO CREO QUE ES UN ASUNTO MUY DIFERENTE AL DE LA SEGURIDAD. YO CREO QUE NO FUE UNA DECISIÓN RESTRICTIVA DESTINAR LA SALA EXCLUSIVAMENTE A REUNIONES, SE TRATABA DE DESTINAR LA SALA COMÚN A ACTOS COMUNITARIOS, Y PREVENIR CIERTOS ACTOS DEL ÁMBITO PRIVADO QUE PODRÍAN NO ENCAJAR BIEN EN UN ESPACIO COMÚN DE TODOS.

TEMA SEGURIDAD, AHÍ SÍ ESTOY DE ACUERDO EN QUE HUBO UN PEQUEÑO BROTE DE PSICOSIS, PERO YO CREO QUE EL VERANO HA TRANSCURRIDO CON TODA NORMALIDAD, Y LOS VECINOS ESTÁN MÁS CALMADOS, SOSEGADOS Y FELICES.

AHORA PONGAMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR (¿SE DICE ASÍ?) CON EL TEMA DE LAS HUMEDADES Y DEL NIVEL FREÁTICO (VIC3PA DIXIT), Y A VER QUÉ RESPUESTA NOS DA LA PROMOTORA CON EL TEMA DE LA VALLA

 
7Kaesar7
7Kaesar7
31/08/2010 01:34

Nadie ha hablado de "hacer lo que le salga de las narices", el domingo estuve en la piscina con una pareja amiga, y estaban los niños sudamericanos bañandose al lado nuestro, y no los vi hacer nada malo, yo no he visto hacer gamberradas a nadie, como digo solo he visto niños jugar y gente tomando el sol.

Solo digo que hay gente que se preocupa mas de que no pase esto o lo otro, que de otra cosa, si se incurren en abusos se da un toque, al presidente para que avise al propietario infractor, si insiste en su actitud, pues que se tomen las medidas oportunas, yo a dia de hoy no he visto nada raro, y mucho menos para llamar la atencion a nadie, personalmente me molesta mas un vecino que se pone hacer largos continuamente, que los niños jugando y chillando, pero me aguanto, ya que esta en su derecho de hacerlo.

Un saludo vecinos.

 
portal46
portal46
30/08/2010 17:11

Buenas tardes,

Lo que yo no entiendo es que si veis a alguien haciendo el cafre en instalaciones de la comunidad no sé porque no llamais la atención a esas personas o sus padres, supongo que será para evitar enfrentamientos entre vecinos, pero si alguien no entiende que las instalaciones son para disfrutar de ellas civicamente y para el uso que tienen, será cuestión de llamarles la atención, creo yo. Porque si no lo entiende de esa forma esa persona/s me traere un día a unos amigos para ver que resistencia tiene el capó de su coche si nos subimos unos cuantos en él, no?

 
Juancarsin
Juancarsin
30/08/2010 10:33

Buenos días,

Yo también he visto grupos con unos 6 invitados, pero vamos, como dije en otro post, de momento no me preocupa. Lo que sí me incomoda es ver hacer uso incorrecto de las pistas de padel, con niños colgándose de la red de la pista inferior de pádel... por cierto, eran españoles.

 
P
Postdam
30/08/2010 08:40

Totalmente de acuerdo con Neighbor69

Salu2

 

 
Neighbor69
Neighbor69
28/08/2010 19:45

Si el Carpe Diem , paz y amor esta muy bien y es muy bonito aqui no se trata de prohibir ni de no prohibir se trata de prevenir , esta muy bien que como tenemos seguro que se encargo de todo que cada uno hago lo que le sale de las narices , pues no creo que todos los vecinos opinen lo mismo ... 

En el tema piscina ahora mismo ahi un grupo de 14 surdamericanos repartidos entre la piscina el cesped y niños colgados de la red de una de las pistas , si eso os parece bien pues nose a vivir a una comunidad liberal y a furmar porros si cada uno de los vecinos se trae 6 invitados pues no te digo la que se puede liar, estamos pagando una comunidad y una exclusividad para disfrutar de ella entonces supongo que habra unas normas basicas si cada uno hacemos lo que nos da la gana porque lo paga el seguro no se yo ....

un saludo.

 
Juancarsin
Juancarsin
27/08/2010 08:38

7Kaesar7 dijo:
Yo no estoy de acuerdo en prohibir nada, si se abusa, pues se toman medidas, pero tomarlas apriori me parece represivo (no estoy de acuerdo con la decision tomada con la sala comun,deberiamos haber provado antes de prohibir nada)

De acuerdo al 100% contigo. De hecho casi siempre comparto tus opiniones.

vic3pa dijo:
Si ya no auguro mucha vida a los espejos de salida del garaje...

Yo lo que veo es que si se espera a que la puerta se cierre (como deberíamos hacer todos), los espejos son completamente innecesarios, ya que quedan detrás del coche. No sé si te refieres a eso.

 

Un saludo.

 
7Kaesar7
7Kaesar7
26/08/2010 20:36

Cada vez que entro al foro y leo este tipo de conversaciones a veces pienso que estamos un poco paranoicos, que no se ofenda nadie que no lo digo para ofender ni mucho menos, pero es la palabra adecuada para estas cosas.

Estoy de acuerdo, como casi siempre, con vic3pa.

Tema camaras, las veo innecesarias, despues de poner las camaras, tendremos que poner a alguien que las vigile, si no ya me direis.

Tema portero 24h, pa que? No se muy bien que utilidad tiene, pero es un tema recurrente, asi que se vote en la proxima reunion y que se cierre el tema por favor.

Tema invitados a la piscina, sinceramente, creo que como esta ahora esta bien, que hay gente que trae a 7 amigos, me parece bien, yo hasta ahora no he visto a nadie haciendo el cafre, la gente se dedica a tomar el sol y a bañarse civicamente, los niños juegan inocentemente en los columpios, muy lejos de los barbaros descendientes de atila que se describian en otros post, ademas hay cesped de sobra para invitar a unos amigos, y la piscina es bastante grande.

Yo no estoy de acuerdo en prohibir nada, si se abusa, pues se toman medidas, pero tomarlas apriori me parece represivo (no estoy de acuerdo con la decision tomada con la sala comun,deberiamos haber provado antes de prohibir nada)

En fin, en el foro estan bastante claras las posturas de cada uno, que se vote en la reunion y santas pascuas.

Disfrutad de nuestra comunidad y no penseis en tanto y si esto? Y si lo otro? CARPE DIEM jejeje

Un saludo vecinos.

 
Neighbor69
Neighbor69
16/08/2010 00:42

A lo que me refiero yo con el alquiler de las plazas de garage , es totalmente licito alquilar la plaza a quien quieras , pero con respeto a los accesos el que alquila la plaza no puede entrar en los portales ni usar el ascensor para eso tiene unas escaleras auxiliares y las llaves igual que se amaestran para abrir todo el edificio se pueden amaestraer para abrir solo dos puertas , otra cosa no creo que un vecino que alguile una plaza le de una copia al contratante con la cual tenga acceso hasta su casa trastero etc.....

Tema camaras yo no creo que sea un exceso de seguridad  primero en las rampas de los garages dan seguridad y a parte se ve quien entra y quien sale y quien se carga el rail de la puerta del garage como ya ha pasado y es un metodo disuasorio para los cacos, y en los otros abcesos igual ya sea escaleras de garages no creo que sea un absurdo y no es caro , tampoco hacen falta camaras como las de la moncloa  con 3000 euros tenemos un circuito cerrado de camaras bueno de lo mejorcito 19,48 euros por vecino en una unica cuota , una caña y dos pinchos..... una copa en algunos sitios.. y tenemos camaras para años .

En cuanto al tema piscina al socorrista un vecino de la urbanizacion de entrente le comento " oye que te parece me paso por tu piscina hago que hablo contigo y me dejas bañar porque vuestra piscina mola y ahi menos gente , " , por eso que gentuza abunda, y os recuerdo que esto es un foro abierto y todo el mundo que quiera se entera de todo lo que hablemos de nuestra finca ...  No hace falta papelito carnet de propietario con dos o tres tarjetas de visita para el año que viene porque si no eso va a ser un desmadre y mas vale prevenir ....

 

 

 
S
suede
13/08/2010 13:43

ESTOY DE ACUERDO, JUANCARSIN

 
Juancarsin
Juancarsin
13/08/2010 09:06

suede dijo:
NO TE APURES, Y RECUPERA TU SERENIDAD Y BUEN TALANTE DEL QUE SIEMPRE HAS HECHO GALA (ESTO LEELO DE BUEN ROLLO, EN TONO DE BROMA).

 

Buen talante como:

< .
< . \ )

 

suede dijo:
LO QUE SÍ ERA MÁS FACTIBLE ERA EL POTENCIAL ABUSO EN EL USO DE LA SALA DE REUNIONES, PERO YO CREO QUE ESE TEMA ESTABA YA VOTADO Y ZANJADO.

Por supuesto que está zanjado, no voy a hacer ninguna cruzada contra la votación. Sólo que no entiendo que seamos tan restrictivos en algunas cosas y tan liberales para otras.

Y en cuanto a la caradura... pues yo creo que este país está lleno de ellos. Te los encuentras en todas las esquinas, comercios, a todas horas. 

Desde luego, el que alquile la plaza a gente de fuera, ya puede recitarle en "do mayor" las normas y preocuparse de que las cumpla.

Saludos.

 
S
suede
12/08/2010 15:34

POR ELLO TE LO DECÍA JUANCARSIN

RARO SERÍA QUE EL INQUILINO DE UNA PLAZA DE GARAJE SE PASEARA POR LAS ZONAS COMUNES, PORQUE SI LE PILLARAN CON LA FAMILY EN LA PISCINA SERÍA UN CORTAZO TERRIBLE, POCA GENTE TIENE TANTA CARADURA.

Y POR SUPUESTO QUE NOS PREOCUPA A TODOS, PERO NI SE ME HABÍA PASADO POR LA CABEZA QUE UN INQUILINO DE PLAZA DE GARAJE PUDIERA HACER TAL COSA, NO TE APURES, Y RECUPERA TU SERENIDAD Y BUEN TALANTE DEL QUE SIEMPRE HAS HECHO GALA (ESTO LEELO DE BUEN ROLLO, EN TONO DE BROMA).

LO QUE SÍ ERA MÁS FACTIBLE ERA EL POTENCIAL ABUSO EN EL USO DE LA SALA DE REUNIONES, PERO YO CREO QUE ESE TEMA ESTABA YA VOTADO Y ZANJADO.

 
Juancarsin
Juancarsin
12/08/2010 13:43

Que yo sepa no. Tampoco conozco las caras de todos los vecinos, pero vamos, diría que los que hacen uso de las zonas comunes son todos vecinos e invitados.

 
S
suede
12/08/2010 13:40

PARA EL TEMA DE LAS PLAZAS DE GARAJE,

UNA IDEA PUEDE SER HACER UN RECORDATORIO A LOS PROPIETARIOS PARA QUE HABLEN CON LOS INQUILINOS QUE NO SEAN RESIDENTES PARA QUE SE ABSTENGAN DE UN HIPOTETICO USO DE LAS ZONAS COMUNES. YO CREO QUE ES UNA OBLIGACION DEL PROPIETARIO DE LA PLAZA QUE HABLE CON EL INQUILINO SOBRE ESTE PARTICULAR (NO SÉ SI HABRÁ PRODUCIDO YA UN ABUSO),

¿JUANCARSIN, TÚ HAS SIDO TESTIGO DE ALGUNO?

 
Juancarsin
Juancarsin
12/08/2010 09:29

vic3pa dijo:
1.- Juancarsin, siento decirte esto, pero las plazas de garaje se pueden alquilar tanto a gente de fuera como de dentro. No creo se pueda limitar el alquiler.

Si es posible que incluso Urbinsa ponga a la venta exclusivamente plazas de garaje, pero es una situación que a priori me incomoda. Gente no residente accediendo libremente al recinto...

Por ejemplo, llega una familia, aparca y sale al soportal. Como hace bueno, deciden ir con los niños a la zona infantil. Estos, descontrolados, pueden jugar con las piedrecitas que limitan el jardín, tirarlas por ahí, "así mismo vale"... y no son residentes. Pueden ocasionar un consumo o desgaste en la comunidad (suciedad, desorden...). O que vayan con un perro suelto, que acceda al jardin y haga sus deposiciones. O se salga un chaval con un monopatín o bicicleta por los soportales.

De verdad, me cuesta entender que pongáis el grito en el cielo con los cumpleaños de NUESTROS hijos en la sala común y no os importe que puedan ocurrir estas situaciones.

Desde luego, de entrar en los portales ni de coña, hay que amaestrar las llaves como sea para que salgan por las escaleras de accedo a los soportales y punto.

 
S
suede
09/08/2010 15:10

PUES SI ES CUESTIÓN DE CODIFICACIÓN, O DE FACILITAR UN DETERMINADO TIPO DE LLAVE A LOS INQUILINOS DE GARAJE, ADELANTE.

 
Juancarsin
Juancarsin
09/08/2010 12:13

suede dijo:
¿PERO SE TIENE CONSTANCIA DE QUE ALGÚN INQUILINO DE PLAZA DE GARAJE HAYA DEAMBULADO POR LAS ZONAS COMUNES?

ALGUIEN MEDIANAMENTE SENSATO QUE SÓLO FUERA INQUILINO DE GARAJE DEBERÍA ABSTENERSE DE DEAMBULAR POR LAS ZONAS COMUNES,


Ya, pero en pro de la prevención, que parece que gusta mucho en esta urbanización (prohibimos casi de todo para evitar que se rompan las cosas), me parecía una buena medida.

Creo poquito en la sensatez de las personas. Aquí prima la picaresca, y si uno accede a la urbanización tiene via libre para usar las instalaciones. O la familia con niños que dejan el coche y aprovechan para que los nenes se desfoguen en el parque. Son ejemplos perfectamente viables.

Si llegamos a pensar que los papás amigos de un vecino pueden aprovechar para utilizar la sala común para el cumple de su hijo (se comentó en otro post), ¿por qué no podemos pensar que un inquilino de garaje vaya a hacer uso de las instalaciones?

suede dijo:
AHORA BIEN, CON EL SISTEMA DE LLAVES QUE TENEMOS, ¿CÓMO PUEDES RESTRINGIR A UN INQUILINO DE GARAJE EL ACCESO AL PORTAL DE LAS VIVIENDAS? ELLOS NO TENDRÍAN COPIA DE  LA LLAVE PEQUEÑA QUE SE INTRODUCE EN EL ASCENSOR, PERO SÍ TENDRÍAN COPIA PARA ABRIR EL PORTAL.

Ahora mismo no se puede. Haría falta una llave igual, codificada únicamente para abrir la cancela de fuera.

 
S
suede
09/08/2010 11:56

HABRÍA QUE RESTRINGIR EL ACCESO A LOS PORTALES, Y QUE SÓLO ACCEDIERAN AL GARAJE, COMO APUNTAS, POR LA PUERTA A LA QUE SE ACCEDE BAJANDO POR LAS ESCALERAS EXTERIORES

 
S
suede
09/08/2010 11:54

¿PERO SE TIENE CONSTANCIA DE QUE ALGÚN INQUILINO DE PLAZA DE GARAJE HAYA DEAMBULADO POR LAS ZONAS COMUNES?

ALGUIEN MEDIANAMENTE SENSATO QUE SÓLO FUERA INQUILINO DE GARAJE DEBERÍA ABSTENERSE DE DEAMBULAR POR LAS ZONAS COMUNES,

IMAGINO QUE EN EL FUTURO EL TEMA DE LA PISCINA SE PODRÁ TENER CONTROL CON LOS CARNETS DE PROPIETARIOS, Y ALGO PARECIDO OCURRIRÁ CON LAS PISTAS DE PADEL.

NO TE PREOCUPES JUANCARSIN, NO TIENE PORQUE HABER ABUSOS.

AHORA BIEN, CON EL SISTEMA DE LLAVES QUE TENEMOS, ¿CÓMO PUEDES RESTRINGIR A UN INQUILINO DE GARAJE EL ACCESO AL PORTAL DE LAS VIVIENDAS? ELLOS NO TENDRÍAN COPIA DE  LA LLAVE PEQUEÑA QUE SE INTRODUCE EN EL ASCENSOR, PERO SÍ TENDRÍAN COPIA PARA ABRIR EL PORTAL.

 
Juancarsin
Juancarsin
09/08/2010 10:59

suede dijo:
CREO QUE UNA PLAZA DE GARAJE SE PUEDE ALQUILAR IGUAL QUE UNA VIVIENDA, Y ES PROBABLE QUE HAYA GENTE QUE SÓLO ADQUIERA PLAZA DE GARAJE, Y DESPUES LA ALQUILE.

Como yo lo veo:

El inquilino de una vivienda tiene derecho al uso de la piscina y pistas, por ejemplo, y también a deambular por la urbanización. Tiene trastero y todo eso. Se trata de un vecino más.

Sin embargo, el "inquilino" de una plaza de garaje sólo debería tener derecho a esa plaza de garaje. No es un vecino. ¿Qué llaves le proporcionas? Necesariamente las de las puertas del garaje y la de la cancela de la puerta. Debería salir por las escaleras de los soportales, evitando que acceda a los ascensores y al portal.

Sin embargo, ya está accediendo a la comunidad, pudiendo hacer uso de las instalaciones. El que alguien ajeno a la comunidad tenga llave de acceso, no me mola nada. Quizá no sea un problema pero a mí de primeras, me inquieta.

No sé, es una medida un poco delicada, la verdad.

 
S
suede
09/08/2010 09:48

CREO QUE UNA PLAZA DE GARAJE SE PUEDE ALQUILAR IGUAL QUE UNA VIVIENDA, Y ES PROBABLE QUE HAYA GENTE QUE SÓLO ADQUIERA PLAZA DE GARAJE, Y DESPUES LA ALQUILE.

YO CREO QUE EN LOS ESTATUTOS NO SE MENCIONA NADA AL RESPECTO, Y NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE SE PUEDA PROHIBIR A UN PROPIETARIO QUE ALQUILE LA PLAZA A PERSONAS AJENAS A LA COMUNIDAD.

OJO QUE TRASLADO UNA SIMPLE VALORACIÓN.

AHORA BIEN, SE PODRÍA SUGERIR A LOS PROPIETARIOS QUE SIEMPRE OBSERVEN UN CIERTO CRITERIOR A LA HORA DE SELECCIONAR A LOS INQUILINOS.

 
Juancarsin
Juancarsin
09/08/2010 08:33

Neighbor69 dijo:
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN LA URBANIZACION TENEMOS PLAZAS EN ALQUILER PARA LA GENTE DE LA CALLE , SUPONGO QUE ESAS  PERSONAS ACCEDERAN POR ESTAS ESCALERAS Y NO POR EL PORTAL Y TENDRAN SOLO LLAVE DE ACCESO A LOS GARAGES .

Yo desconocía este hecho.

La verdad es que no me parece bien alquilar plazas a gente ajena a la Comunidad. ¿Esas decisiones se pueden votar en junta general? Que yo sepa no se ha hecho... o me quedé dormido cuando se votó. Tampoco recuerdo que estuviera en las normas de la Comunidad.

Neighbor69 dijo:
5ºEN CUANTO A LA PISCINA , CREO QUE YA PARA EL AÑO QUE VIENE PORQUE ESTE YA NOS PILLA TARDE , UN SISTEMA PARA QUE CADA VECINO TENGA UNOS TICKETS O ALGO PARA LOS INVITADOS , YA QUE ALGUN VECINO DEBE DE PENSAR QUE ESTO ES UNA PISCINA MUNICIPAL Y SI QUIERE INVITAR A ALGUIEN QUE INVITE A UNO DOS  PERO 6 7 PERSONAS ME PARECE UN ABUSO .

Hombre, todavía somos cuatro gatos. No creo que de momento sea necesario plantearse el tema de tickets para invitados. Quizá dentro de unos años, cuando lleguemos al aforo de la piscina, podría  ser una cosa a tener en cuenta. Además, este año es el primero, es la novedad: "Oye, a ver si venis a ver la casa, y de paso os traéis el bañador y nos damos un chapuzón".

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
69  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento