Volver al foro
L
La Salamandra
14/05/2007 20:17

VENTANAS ALUMINO

¿Cómo está siendo la calidad de las ventanas en las viviendas de la 2ª fase?

623 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s.
Somos vuestros futuros vecinos, y acabamos de descubrir esta forma de ponernos en contacto con vosotros. Os comento lo siguiente para ver si es solo en mi casa, o también sucede en las vuestras, inclinandome por lo segundo.
Nuestra vivienda es de la 2ª fase y solemos ir a verla con frecuencia. La verdad es que la construcción en lineas generales ha sido bastante buena, con buenos materiales y buenos profesionales en casi todos los oficios que se concentran en la construcción de una casa. Digo casi todos aludiendo a la excepción: EL ALUMINo. El material utilizado no es de lo mejorcito ni mucho menos, pero pase, lo peor son los profesionales que se han encargado de ponerlo, está no mal, fatal, hay ventanas que si tiras un poco de ellas las arrancas, los remates de la perfilería interior estan tan mal puestos y rematados de cualquier manera con un poco de silicona, son hasta peligrosos, llegando a poder cortarte si no tienes cuidado, hay zonas en ventanas en las que se puede meter un dedo entre el marco y la pared, en definitiva el carpintero del alumino que han contratado es de verguenza, esperamos que antes de entregar las casas, tengan la decencia de revisar las ventanas y arreglar el desastre que han dejado alli.
Aprovechando la ocasión os pregunto si sabeis lago de las entrega de las casas, parece que se está retrasando más de lo previsto.
Tengo alguna fotografía de las casas, pero en temas de informatica estoy un poco pez, si alguien me indica como ponerlas, las pondría con mucho gusto.

Bueno hasta la próxima.
 
L
La Salamandra
23/05/2007 12:18
Hola RGM, y a tod@s,
Cuando decía que el Alumino era de poca calidad, quería decir que hay materiales mejores en el mercado, pero con esto de las calidades ya se sabe, te dicen que de primeras marcas y luego ponen lo que les da la gana, pero si hago incapie en el resultado final, esto es la instalación, es malísima están las ventanas sujetas con cuatro tornillos al cerco y ya está, encontrandote en alguna con un dedo de separación entre la ventana y la pared, se ve entrar la luz en los tambores de las persianas, los cercos decorativos están hasta peligrosos, al no cuadrar bien las ventanas pues los cercos no pueden cuadrar, y salen unas puntas como cuchillos en las esquinas. Han puesto unos pegotes de silicona (no en todos) para tapar el descuadre y ya está. En definitiva, creo que deberíamos de hacer un poco de presión a Ángela para que tomara cartas en el asunto y revisaran este tema para que repasen la instalación de todas las ventanas, luego viene el invierno y empieza a entrar agua, frio, bichos etc., y lo lamentaremos.
Con relación a la entrega, me imagino que vuestra casa es de la 2ª fase tambien, yo dudo ya hasta de sptiembre, tal y como va el retraso de la 1ª, deberían haberla entregado en diciembre y fíjate las fechas en las que estamos.
Bueno espero que la gente se anime a sacar los defectos de sus construcciones para que entre todos intentemos, al menos, ir solventándolos, o ponerlos en conocimiento de la promotora.
Bueno saludos a tod@s.
 
R
RGM
21/05/2007 15:11
Buenas:

La última vez que hablé con Ángela me comentó que es muy difícil que nos las den antes de Agosto, así que como en Agosto no se pueden hacer papeleos, hasta septiembre o así no podremos entrar a vivir.

De las ventanas ni idea, nuestra casa aún no las tiene, nos fijaremos. Por qué dices que son de materiales malos?, son finas?, material de baja calidad o por qué?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento