Volver al foro
P
Petulio
06/12/2007 21:58

¡¡QUE VERGÜENZA!! ¡¡QUE DESILUSIÓN!! ¡QUE CABREO!

¿Cómo es posible que se entregue una casa con tantas chapuzas?

1.247 lecturas | 6 respuestas
Chapuzas, Chapuzas y mil veces chapuzas. No tienen vergüenza. Si no habéis visto la casa no os podéis imaginar el cabreo que tenemos mi mujer y yo con la nuestra (imagino que el resto estarán igual). Toda nuestra ilusión en esta casa para vivir con nuestros hijos y ver esto. Ahora no tengo otras palabras. QUE VERGÜENZA. ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ. Son tantas cosas las que están mal que es imposible hacer un listado completo de todas las CHAPUZAS. Enumero algunas:
- Puerta de entrada a la finca no cierra y pestillo serrado.
- Puerta de acceso a la vivienda no cierra.
- Paredes no lisas y con multitud de pegotes y arañazos.
- Pintura aguada. Se nota hasta el yeso en muchos sitios.
- Multitud de azulejos rotos.
- Lechadas de los azulejos que dan verguenza.
- Grietas en las ventanas.
- Marcos y puertas con arañazos y rajadas.
- Huecos de los azulejos por donde salen los tubos redondos de forma cuadrada.
- Interior de armarios empotrados sin acabar, sin pintar, se ve la espuma por dentro.
- Acabado de los bordes de las escaleras, que dan verguenza.
- Manchas de pintura oscura en el exterior.
- Falta la mayoría de los embellecedores de los interruptores y enchufes.
- Colocación del aparato de securitas direct justo encima de la toma de teléfono.
- Moldura de escayola con golpes.
- Falta los pasamanos de las barandillas.
- Platos de ducha de "lujo". Son de chapa.
No sigo. Vean fotos.
Y me dicen que la casa ya está terminada.
QUE VERGÜENZA. Repito QUE VERGÜENZA .
 
R
RGM
17/12/2007 04:46
Os han solucionado los problemas?, ha habido más casas con ese nivel de defectos?.

Un saludo.
 
R
RGM
11/12/2007 06:21
Hola:

He puesto un correo a los mails que habeis puesto en este post. Ha habido más casas entregadas en estas maravillosas condiciones?.

Un saludo.
 
L
La Salamandra
09/12/2007 19:44
Hola Petulio. Ayer le puse un mail a gosito, pero todavía no ha contestado. Tu correo no lo tengo. Te mando el mío para que podamos comunicarnos. lasalamandrachapi@gmail.com
 
P
Petulio
09/12/2007 12:45
Es mejor que nos escribamos por nuestros correos. El de "gosito" lo tienes encima de tu mensaje y el tiene el mío. Mejor no seguir escribiendo aquí porque seguro que Ángela lo está leyendo. ¿Me podríais decir los motivos por los que se nos niega a realizar la visita de cortesía previa a la entrega de llaves? Contestar ya todo por correo particular. Gracias.
 
L
La Salamandra
09/12/2007 09:52
Hola Petulio & Gosito, nos han citado el día 21 para la firma y ayer estuvimos viendo las casas por fuera, para ver como estaban, en concreto la nuestra tiene 3 desconchones en la fachada que se ve hasta el ladrillo de dentro, manchas de cemento gris, huecos entre las traviesas de madera y las ventanas que coge una mano, las traviesas tendrían que tratarlas con productos específicos para intenperie y parece que no lo han hecho, en el tejado se han dejado tejas y maderas que supongo que las retirarán, es hasta peligroso si se levanta una ventolera y las tira, los cristales del garaje no están puestos, etc...
No quiero imaginarme como estarán por dentro, en nuestro caso también hemos solicitado verlas antes pero nos lo han denegado, vamos a pagar a ciegas. ¿os las han entregado a vosotros?
Con relación al tema de los retrasos he leido que habeis reclamado a Siena, no tenemos muy claro lo de los plazos de entrega y su posible reclamación, si lo habeis hecho os agradecería me orientarais para también proceder de la misma manera. Esta gente nos está tomando el pelo y encima pretenden darnos las casas sin terminar. Gracias anticipadas.
 
G
gosito
07/12/2007 08:59
Hola, yo le pregunte a Angela que nos gustaría ver la casa antes de la entrega y me contesto que no podía ser hasta el día de entrega de llaves, por lo que cuentas, veo claramente la razon por la que no quieren enseñarla antes, me da la impresión que las quieren entregar cuanto antes para no tener que seguir pagando las compensaciones por retraso, por cierto como has entrado en la casa, por lo que dices es por que estaba la puerta abierta,por que ya te digo a nosotros no nos han dejado, lo digo por que el lunes tengo que ir a hablar con el banco y pasaremos por allí. Podrías enviarme las fotos, mi correo era jpescandong@yahoo.es.Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento