Volver al foro
P
Petulio
20/11/2007 20:19

¿Entrega inmediata?

¿Cuándo se entregarán las casas de la 2ª y 3ª fase del proyecto?

587 lecturas | 4 respuestas
El lunes estuve hablando con Eugenia y me dijo que "todas" las casas se entregarían entre esta semana y la que viene, ¡incuida la mía!. Como comprenderéis no me he creido nada de lo que me dijo porque todavía quedan muchas cosas por hacer, y no sólo en la mía.
Entre los que quedamos en el foro me gustaría saber cuando se las van entregando, si ya les han dado fecha concreta de firma de escrituras y si son de la 2ª ó 3ª fase, porque por lo visto las van entregando todas a la vez. Según "gosito" los primeros son los que se han subrogado con el Banco Guipuzcoano y luego el resto.
Nosotros solemos ir por allí los domingos por la mañana, a dar una vuelta y echarle un vistazo a la casa. No estaría mal que algunos nos vayamos conociendo para poder hablar más sobre estos asuntos.
 
L
La Salamandra
08/12/2007 11:20
Hola vecinos,
Nosotros también hemos solicitado ver la vivienda antes de la firma y se nos ha denegado. No entendemos el motivo, salvo que no estuvieran terminadas y bien rematadas, que nos tememos que es lo que pasa. Según Petulio, la suya está sin rematar. Siempre son los mismos los que sufren las consecuencias de la mala gestión de las promotoras, los futuros propietarios. Encima te tratan con prepotencia y nos intimidan diciéndonos que si no firmamos la recepción de la vivienda sin verla, nos manda un burofax y nos atengamos a las consecuencias. En definitiva es indignante, deberiamos hacer algo. Creo que no se trata de comprar un bicicleta o unos patines, que hasta en ese caso tienes derecho a verlos antes de decidir la compra, es una cantidad de dinero importante y ni siquiera sabes lo que estás pagando. Te dicen que luego se arreglarán todos los desperfectos, y me pregunto ¿nos tenemos que seguir fiando de esta gente cuando ya ni siquiera han cumplido los plazos de entrega en 2 ocasiones? ¿Por qué no reparan los desperfectos antes de etregar la vivienda?. Creo que nadie está pagando una vivienda con desperfectos, pero nos los tenemos que tragar.
 
P
Petulio
05/12/2007 18:20
A mí también me llamó ayer, pero primero me tienen que tasar la casa. Una pregunta: ¿Habéis visitado la casa o vais a visitarla antes de la firma? A mí me ha dicho que estaba acabada y le falta por poner dos ventanas y el depósito de gasoil, por dentro no sé como está.
 
G
gosito
05/12/2007 08:42
Ayer me llamo Angela, ya nos ha dado fecha para los que nos subrogamos al Guipuzcuano, el día 17 de Diciembre.Ese día firmaremos los ocho que nos hemos subrogado. Saludos.
 
G
gosito
23/11/2007 08:39
De momento no me han llamado, en nada que sepa algo os lo haré saber. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento