Volver al foro
javiadna
javiadna
04/03/2008 12:28

Al Excmo. Sr. Alcalde de Ituero y Lama

¿Es justo que un incapaz represente a los vecinos de Ituero y Lama?

1.790 lecturas | 8 respuestas
Excmo. Sr. Alcalde. Me va a permitir que le diga que es una lástima que este vd. a cargo de esa Corporación que empobrece cada día más la credibilidad que quizás algún vecino tuvo en ella.
No es justo que algunos de los vecinos que un día van a engrosar el censo de la población de Ituero y Lama estén representados por un incapaz como vd. que no tiene ningún escrúpulo en "torear" a quien se le ponga enfrente para sacar ¿beneficio? de una fiesta a la que no estaba invitado. Báñese vd. en las miserias y desgracias ajenas, esa es la catadura que evidencia la persona que es y que estamos conociendo cada día. Disfrute, disfrute, a ver lo que le dura. Espero que no sea mucho. Tenga vd. a este vecino como un mal compañero de mesa si algún día la compartimos para algo.
 
T
tiburon impaciente
25/03/2008 16:07
Fernando no tienes personalidad, te dejas llevar por ese par de"talentosos concejales ". Sois un verdadero cancer politico y social.

L. P. O. YA

CACIQUES FUERA, DIMISION YA

 
B
BUBER
25/03/2008 14:44
Sres. ¿que tal las vacaciones?, los que tienen sus casas de puta madre, los demas a jodernos.

Por qué no nos da la Licencia.

Las casas están en las mismas condiciones de habitabilidad que todo el Coto. (potabilizadora aguas residuales etc).

Se les está viendo el plumero, no quieren colaborar.

Sr. Alcalde mientras se solucionan los problemas pendientes, nosotros podemos ocupar las casas sin ningún problema. Demuestre su buena voluntad y admita los avales y exija lo que falte al promotor, él no se va, aun le queda por vender parte de la 3ª fase, le sigue teniendo cogido por los h...s. pero arregle nuestro problema "YA"

NUESTRAS CASAS YA



 
P
POVEDILLA
20/03/2008 09:22
Excelentisimo Sr. agricultor y adlateres vierteaguas y pederesta compulsivo ;
Escribo estas palabras desde mi casa habitual y no desde mi segunda residencia que es dónde debería estar y que he pagado una pasta con el sudor de mi frente para poder disfrutar de días de descanso tan señalados como la Semana Santa.
MUCHAS GRACIAS, espero que Vdes. esten "disfrutando" de estos días de descanso, aunque me temo que con la conciencia intranquila no se debe descansar muy bien.

Recepcione la Urbanización YA , conceda la L.P.O. YA y despues dediquese a su campo o a su ganado.

Un saludo
 
A
almu70
18/03/2008 09:01
Y hablando de refranes.....a mi me gusta ese que dice "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos"...pues eso, que estos señores que constituyen el Excelenticisimo ayuntamiento de Ituero y Lama, no se han dado cuenta, que sus futuros vecinos, osea "nosotros" vamos a pagar nuestros impuestos en ese ayuntamiento, no? Pues alomejor podemos tardar en pagarlos el mismo tiempo que ellos en dar la LPO, no?

Veremos, veremos...
 
B
BUBER
18/03/2008 08:09
Sr. Alcalde y Sres Concejales, ¿donde vais a pasar estas vacaciones ?

Seguro que tenéis resuelto el problema, NOSOTROS NO, y gracias a vosotros.

Ya que sois tan amables, dejarnos alguno vuestra casa, Sr. Alcalde creo que ud tiene una buena, El vierteaguas también tiene, y no digamos del buscapederastas en el Coto.

Tenéis que hacer una buena labor social, ¡ porfa dejarnos vuestras casas !, para que podamos disfrutar del campo.

Ojalá Que os siente mal el descanso.


 
R
ratuku
04/03/2008 14:22
Lo que quiere es jorobar. Aunque puede ser que tenga las manos tadas y muy atads por los dos famosos concejales: el corrupto que quiere un millón de euros por permitir uqe pasen por su finca las aguas de servicio (olvidándose que hay una ley de expropiación que le obliga a permitirlo y que va a actuar en breve) y el otro, que ve pederastas por todas partes. Vuelvo a hacer referencia a los refranes, aunque este es más antiguo, porqeu pertenece al Nuevo Testamento: "Es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio". Aunque no creo que ninguno de estos ¿señores? lo entienda.
 
L
legolas10
04/03/2008 13:48
ENTREVISTA AL SR. ALCALDE AÑO 2005
“Ituero y Lama ha ampliado el terreno urbanizable para intentar reactivar la vida en el pueblo
El Consistorio posee parte de ese nuevo terreno urbanizable creado con la ampliación de suelo urbano e intentará alentar la edificación para frenar la caída de Ituero y Lama. Incluso la creación de un polígono industrial en la vecina localidad de Villacastín hace soñar con la posibilidad de crear un pequeño área empresarial en el municipio. «Pero sería un proyecto más a largo plazo», aclara Fernando Garcinuño.
Renovar la vieja y deteriorada red de abastecimiento, unir las dos depuradoras del pueblo y mejorar el acceso a la localidad son otros de los proyectos en los que se trabaja, sin olvidar la atención a las urbanizaciones, aunque conscientes de que «lo que no puede un Ayuntamiento es invertir en una urbanización privada».
Lo más positivo es la relación con la gente»”
Sr. ALCALDE ESTA ES SU CONTESTACION A UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2005. DONDE ESTA LA RELACION QUE TIENE USTED CON LOS 143 AFECTADOS. QUE QUIERE? ¿QUE NOSOTROS LE HAGAMOS LA INFRAESTRUCTURA QUE EN SU DIA PROMETIO A OTROS? SOLUCIONE EL TEMA YA QUEREMOS NUESTRAS CASAS.

 
B
bonati
04/03/2008 13:42
Eso digo yo. Que verguenza que ese tipejo represente al partido socialista. Que pasa Sr. Aparicio, quiere Vd. el sillon del alcalde? pues creo que el PP va a estar mucho tiempo mas porque antes de tener a este personaje siniestro y malvado de alcalde, el dia que esté empadronado votaré a quien sea. Sr. Aparicio ahora porque no puede y luego porque no le vamos a dejar el 50% de las familias de La Cerca que estemos empadronadas en Ituero y Lama, creo que nunca va a tener el sillon de la alcaldia. Que pena!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento