Volver al foro
N
noa92
27/02/2008 19:44

carta al alcalde de Ituero y Lama

¿Puede el alcalde y concejales solucionar el problema de la Cerca Nueva y entregar nuestras casas?

1.065 lecturas | 7 respuestas
Estimado Sr.Garciñuño y concejales:

Soy un afectado por el asunto "la Cerca Nueva", yo compré mi casa hace ya dos años y medio con una ilusion enorme, con los ahorros de muchos años y con mucho esfuerzo y trabajo. Hicimos la inversion para pasar los fines de semana fuera de Madrid disfrutando de la naturaleza y para que mi hijo (adolescente) pudiera conocer otra gente y divertirse en un ambiente mas sano que el de la capital. Hasta ahí todo fenomenal con esfuerzo pagamos nuestra entrada y las letras correspondientes y cuando ya parecía que ibamos a tener nuestras casas, empezaron los problemas. Que si el promotor que si usted, el resto de la historia ya la conoce.

Como me consta que lee este foro se lo voy a pedir por favor, somos 143 vecinos y nos esta haciendo mucho, pero que mucho daño detras de cada uno de nosotros se esconde una historia,no somos personas anonimas, que de momento este año y como el pasado nos quedamos sin vacaciones de Semana Santa, Ud. seguramente las disfrutará.

Sr. ALCALDE Y CONCEJALES POR FAVOR SOLUCIONENNOS ESTA SITUACION DEJEN SUS RENCILLAS CON EL PROMOTOR Y NO NOS HAGAN MAS DAÑO LE PUEDO ASEGURAR QUE ESTO ME ESTA CAUSANDO UNA DEPRESION Y MI HIJO TIENE YA 17 AÑOS, POR AMOR DE DIOS SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y ENTREGUENOS NUESTRAS CASAS.
sr. alcalde se que lo va a pensar en firme .si necesita algo de nosotros digaló o del abogado Pero por favor arregleló no me haga que le suplique por favor

Un vecino
 
B
bonati
03/03/2008 09:03
Al Juzgado con el ayuntamiento,y mientras nos dan la LPO,a ITUERO Y LAMA LOS DOMINGOS HA COMERNOS LA TORTILLA,APARQUEMOS TODOS NUESTROS VEHICULOS EN ESE PUEBLO Y PASEMOS EN EL TODOS LOS DOMINGOS,SEGURO QUE LE AGRADA AL ALCALDE.QUE NOS DEN LA LPO.PARA PODER ESTAR EN NUESTRAS CASA,Y SI NO,PUES AL PUEBLO.
 
T
TREBOL4
02/03/2008 21:45
Totalmente de acuerdo con alzalavoz
Después de todo lo que estamos esperando educadamente y dado que no hacen mas que tomarnos el pelo, yo me iría directo al juzgado
A lo mejor tenemos que seguir estando otra larga temporada sin nuestras casa, pero al menos que paguen por tanta actitud sinverguenza
 
A
alzalavoz
02/03/2008 19:02
Al juzgado con ellos!!!

Que mala suerte dar con estos personajes, que en un pueblo perdido de la mano de dios nos topemos con esto ya es mala suerte.

Al juzgado y que paguen, que nosotros ya estamos pagando con creces la ineptitud y la incompetencia de cada uno de ellos
 
A
ajorobarnos
02/03/2008 11:50
Buenos días, después de un tiempo de espera "prudencial", por parte de los compradores y, dado que a la fecha no parece haber un solución satisfactoria para nuestros intereses, considero que desde la asociación deberiamos de adoptar medidas que impliquen tomar una determinación tanto al Ayuntamiento como al Promotor, para ello estimo que deberiamos valorar otros precesos o adoptar otras medidas, manifestaciones ante el Ayuntamiento, etc.
 
R
ratuku
29/02/2008 14:33
Ahora estamos en disposición de comprobar quien tiene mejor voluntad en las dos partes implicadas en esta oscura historia que nos ha tocado vivir. La promotora quiere arreglar las cosas y el ayuntamiento, da la callada por respuesta. ¡Ay la política, la política! ¿Porqué será, que cuerdas le atan las manos para que no pueda llegar a un acuerdo para el bien de todos? Y me atrevo a decir, sobre todo para él, que es el que más arriesga. ¡Ay la poltrona, como gusta cuando uno se acomoda en ella! ¡Ay el poder, como ata las manos de quien lo ostenta! ¡Cuidado! el 40% de los compradores de La Cerca Nueva, van a vivir allí todo el año, se van a empadronar en Ituero y Lama y van a votar, ¡claro que van a votar! Y la lpo, tarde o temprano, con ganas o sin ellas, la van a tener que conceder, porque la ley nos ampara y somos muchos contra pocos. No vamos a tirar la toalla, aunque tengamos que esperar. Todo se acaba solucionando para aquellos a los que les sustenta la razón y la ley les apoya. Aquí habría que decir lo mismo que dijo Hamlet, en la obra del mismo nombre de Shakespeare. "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA" . Y esto está empezando a atufar.
 
javiadna
javiadna
28/02/2008 11:35
Buenos días:
Soy (por supuesto) uno de los 143 vecinos que están esperando la LPO para poder disfrutar de mi casa, la cual se encuentra ya terminada y en perfecto estado para ser habitada.
Al principio de surgir todos los problemas inventados por asuntos personales entre el Ayuntamiento y la Promotora, nos hicieron creer a todos que la culpa la tenía ésta última por no hacer lo que el Ayuntamiento, de una forma arbitraria le exigía. ¿Y ahora qué?
Ya tenemos las casas terminadas pero el Ayuntamiento de Ituero y Lama donde deben de cohabitar más de un borrico insensible a los problemas de la gente, no facilitan los trámites administrativos y burocráticos para que podamos irnos de una vez a vivir a ellas. Los problemas que tengan ustedes entre ustedes, solucionenlos ustedes, dejen al resto del mundo vivir donde su capacidad económica, gustos y apetencias quieran. Eso también repercutirá en las arcas municipales (algo que seguro les importará mucho más que los problemas reales que sus vecinos tengan). Hagan vds política, sigan engañando a sus vecinos y no llenen su digna Corporación de problemas, soluciónenlos y así contribuirán a afianzar la confianza de 143 vecinos más que ahora no la tienen.
Dudo que después de estas cosas hagan vds creer que son dignos de credibilidad o simplemente dignos.
Un saludo
 
L
legolas10
27/02/2008 22:33
SR. ALCALDE, SR. MARTINIANO NO LES DA VERGUENZA CUANDO LEEN EN ESTE FORO LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS LOS AFECTADOS, SI YO FUERA UNO DE VOSOTROS CREO QUE NO PODRIA DORMIR TRANQUILAMENTE, PERO CLARO PARA ESO ESTA LA NATURALEZA HUMANA, UNOS SOMOS GENTE DE BIEN Y VOSOTROS PARECE SER QUE OS IMPORTA UNA M. LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS. NO ENTRAIS EN MI ESCALA DE VALORES. VERGONZOSO QUE TENGAMOS QUE PONER NUESTROS SENTIMIENTOS, NUESTROS PENSAMIENTOS POR VUESTRA CULPA. DE TODAS LAS COMUNIDADES QUE HAY AQUI REGISTRADAS ESTA ES LA MAS VERGONZOSA POR VUESTRA CULPA. ADIOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento