Volver al foro
F
fag
15/06/2007 22:43

acceso a la piscina

¿Cómo podemos controlar el acceso a la piscina de la urbanización?

2.772 lecturas | 41 respuestas
Esta tarde nos hemos cruzado con un grupo de unos 14 ó 15 chavales que salian de la piscina, a parte de que estaban haciendo el cafre, resulta que solo tres o cuatro eran de la urbanizacion, el resto eran "invitados".
Una cosa es que se haya aprobado que no haya ningun tipo de identificacion para el acceso a la piscina y otra que pase todo el mundo que quiera, como es el caso de estos chicos o de los chavales del instituto que tenemos proximo a la urbanizacion, que aprovechan que no tenemos todavia puerta y se vienen por las mañanas a darse un bañito.
Si seguimos pasando del tema y unos por otros dejamos que esto siga asi, cuando se nos haya ido de las manos nos lamentaremos.
Como hemos comentado unos vecinos esta tarde, la semana que viene les dan vacaciones a los chavales, a ver cuantos "invitados" nos invaden.
 
L
laderas
22/06/2007 10:32
Lo que no me parece justo es que a todos los chicos los juzgueis de la misma manera y en absoluto paso de todo de lo que decis aqui,que se haga un escrito y se firma por todos los vecinos y como parece que sabeis quienes son se les manda a los padres y ya veremos
 
K
Kanga
22/06/2007 09:05
Laderas, ya que te muestras tan "comprensivo" con las chiquilladas de estos angelitos ... pues nada, necesitamos a mas vecinos tolerantes como tú en la urbanización. Así que si dices donde vives, la próxima vez que estén delante de mi puerta rompiendo alguno botella de cristal y dando voces y diciendo lindeces, te los mando directamente a tu puerta que seguro se les sabrás comprender mejor.

En las reuniones se pierde mucho tiempo sin llegar a ningun consensus importante ... a mi no importa el color de los toldos del vecino, en cambio me importa mucho los modos intimidatorios empleado por los cuatro gamberros de turno. No sé si algunos no entendeis bien la raíz del problema o que efectivamente puede llegar a ser como una bola de nieva ... ¡que están entrando gente ajena a la urbanización para gamberrear e intimidar! Increible la postura de algunos cuando dicen que aquí sólo nos quejamos por todo.
Pues lo dicho ... al que queira disfrutar de los delincuentes que me lo diga que se los mando pa´ ya!
 
O
otro masmas
21/06/2007 23:52
por cierto laderas, antes de comentar aqui nada llamo primero al administrdor. Este foro no deja de ser un reflejo de lo que se comenta en los corrillos de la urbanización y si las reuniones fueran mas serias se podrian tratar estos temas y muchos mas. Hoy es 21 de junio y aun no se ha convocado la reunion ordinaria para la renobacion de la junta directiva(ha hecho un año en este mes).
 
O
otro masmas
21/06/2007 23:44
para vosotros seran hechos aislados,os aseguro que para mi no, es verdad que en lo que va de semana,casualmente, casi no se les ha visto el pelo, pero durante el mes anterior los hemos estado sufriendo ¿alguien vio todo lo que salio de la piscina? pues yo vi como entro y quien lo tiro y cuando se les llamo la atencion me contestaron de mala manera a mi y a otros vecinos, sobre todo el chaval de 15 años que vive en acebo numero uno, que ya lo voy a decir.Divertirse no es subirse a los arboles, ni meter un perro en la piscina infantil ni decirle a unas niñas que si le chupan la polla y si se ponen a cuatro patas ni tirar piedras a las casas ni correr por encima de las plantas tirandose toda la corteza de pino los unos a los otros ni jugar al futbol en la pradera ni saltar a casa de un vecino porque se nos ha colado el balonetc etc. Lo de las votaciones se dijo en la reunion. Por cierto yo he sido mas cabron y golfo y gamberro que todos estos juntos pero nunca deje que me pillaran porque entonces sabia que me iban a caer ostias por todos lados, con estos es al contrario
 
L
ligv
21/06/2007 19:49
En cierta manera estoy con laderas, y trato de explicarme. Es cierto que quizás se este sacando de quicio el tema de los niños, pero es que la situación de la junta, que si se ha expuesto donde se debería, nos tiene a todos cabreados. Si como dice laderas los temas de los niños han sido hechos aislados, pues hay que ser un poco comprensivos, igual que con el vecino. Ahora bien si se dedican a romper lo que es nuestro habrá que tomar medidas. Lo del vecino poco o nada tiene que ver con hechos vandálicos.
En mi particular forma de entender, también resulta una falta de respeto, saber vivir, educación, etc., el no pagar la comunidad, y eso nos afecta a todos.
 
L
laderas
21/06/2007 18:22
Estoy alucinando con todos vosotros,os quejais aqui por todo,pero ninguno da la cara donde tiene que darla,que pretendeis que una pandilla de chicos adolescentes despues de sus examenes no quiera divertirse un dia de lluvia en la piscina o estar en la calle hasta la una y pico y no se les oiga,pero claro al vecino que hace una fiesta en su casa hasta las mil, con todas la ventanas abiertas y la musica a todo volumen, no pasa nada y nadie se queja,no me estraña que os contesten de tal o cual manera si solo ahy que ver como insultais a quien os parece, esto no es un barrio marginal...........ni creo que los padres de esos chicos CABRONEEEEEEEEES ni creo que los padres sean los que no paguen la comunidad...........
 
Z
zyryab
21/06/2007 16:13
Si hubo votaciones fraudulentas, ¿ por qué no lo denunciasteis en ese momento?.
El único que dijo algo fue para admitir que habían votado él y su mujer. Lo de siempre: cuando de verdad hay que decir las cosas nadie aparece.....
Por cierto bombos ya sé lo que es un foro, por lo que se ve tú no. Hay unas mínimas normas de educación que hay que seguir. No se debería acusar en vano,insultar o faltar el respeto a nadie deliberadamente. Pregunta al webmaster.
 
G
garciagarciajm
21/06/2007 13:15
perdon, tampoco quiero ofender, no digo que no sea verdad, solo que me cuesta pensar que tengamos vecinos de esta calaña.
tampoco es que yo sea de sangre azul, pero un minimo de educacion y respeto.

respecto a lo de la junta, yo no pude estar y la verdad es que casi me alegro. de todos modos, supongo que a este presi le quedara poco y tendra que salir otro, haber si lo hace mejor o al menos al gusto de la mayoria.
por cierto, alguno sabe por cuanto tiempo esta contratado el administrador?
 
G
garciagarciajm
21/06/2007 13:11
respecto a la empresa de servicios, depende como todo en esta vida, las tienes buenas, malas y regulares, dependeras de lo de siempre, el dinero. igualmente, las empresas de jardineros,... pueden ser malas, buenas o regulares.
a mi me da igual, yo solo queria la pisci para este mes y mira que tiempecito tan majo me esta haciendo.
respecto a lo de los chavalitos estos que comentais, lo veo dificil, pero no por ello tenemos que pasar del tema. no se cual sera la solucion, pero con el miedo y cosas asi no hacemos nada y al final ellos ganaran., como decis alguno, todos hemos tenido su edad y casi seguro que hemos hecho alguna, pero lo que aqui se cuenta me parece una pasada.
a mi me da igual la ley del menor, si me apedrean la casa o les pillo dentro del patio, creo que cometere alguna torpeza, pero no me voy a quedar quieto, eso lo tengo claro. aunque la verdad, me cuesta creer que por nada te hayan apedreado la casa o cosas similares
 
K
Kanga
21/06/2007 11:36
No estuve en la última reunión ni creo que hayan circulado el acta de la misma así que no sé muy bien por donde van los tiros ...

Que tal si pedimos una reunión para tratar el tema de los accesos a las zonas comunes/piscina ... Habría que implantar una serie de medidas: p.e., reglas de convivencia, controlar el acceso a gente ajena (algún sistema para no-vecinos/invitados), reglas a seguir para el baño (por cierto, la semana pasada se bañó uno de los niñatos "ya mayorcito" en "calzonzillos" ... la chica socorrista le regañó, eso sí como unas 5 veces y al final ya enfadada le dijo textualmente "o te sales o te saco yo misma" ... el niñato salió). ¡Este tipo de sucesos es que simplemente NO deberían suceder!

Esperemos que con un poco de nuestro esfuerzo seamos capaces de vencer a estos cuatro mocosos o por lo menos hacerles pensar un poco en los demás ... todos hemos tenido esta edad pero siempre ha existido esa línea de respeto hacia nuestros mayores que no se debe traspasar, y aquí simplemente a cesado de existir! Ójala se consiga para el bien y descanso de todos. Sé donde vive el Presidente, ¿basta con decirselo de palabra o hace falta entregarle algo por escrito? Que os parece?
 
O
otro masmas
21/06/2007 10:58
zyryab® creo que no estuvimos en la misma reunion porque: las votaciones fueron un mamoneo, familias que votaban todos, votaciones que se repetian hasta que salian las tesis de la junta, etc. La actitud del presidente fue prepotente y chulesca y la del administrador mejor no comento porque estoy a punto de denunciarlo al colegio de administradores porque demuestra dia a dia un desconocimiento total de su trabajo y de las leyes. La ultima reunion es denunciable y todos los acuerdos nulos por innumerables defectos de forma y fondo. Y no te rasgues las vestiduras, todos nos escondemos detras de un nick.
 
L
ligv
21/06/2007 09:59
Donde vivia con anterioridad había una empresa multiservicios y existian los mismos problemas que aquí, o aún peor. Los conserjes que vigilaban la urbanización y realizaban las labores basicas de mantenimiento, no podian impedir ni hacer nada contra los "niños" o mejor dicho "pequeños delincuentes" ya que estos no les hacian ni caso, les amenazaban ellos e incluso sus padres. Por lo que no veo esto una buena manera de solucionar el problema.
En referencia a los servicios, eran peores dado que una empresa multiservicios no esta especializada en nada y se limita a contratar al personal más barato que diga tener conocimientos de algo.
Al estar mal pagados sus empleados se suelen producir fugas que te dejan sin servicio, una mala atención, etc..
Yo lo he vivido creo que ya van más de 3 empresas en 5 años, pero conozco situaciones similares.
NO recomiendo dicha opción, es mejor contratar empresas especializadas, jardineria, piscina, etc... aunque esto salga más caro.
Con respecto a los gamberros poco podemos hacer, salvo ponerles el mayor número de impedimentos, denunciando a la policia, prohibiendoles el acceso, comunicandolo a los padres, etc.
Hoy en dia la ley del menor nos deja bastante indefensos, tanto a los que sufrimos esto como a sus propios padres.
 
J
jtj
21/06/2007 09:03
Estoy de acuerdo con estas dos ultimas opiniones,
 
T
thepituti
21/06/2007 08:43
Estoy de acuerdo con garciagarciajm, una empresa multiservicios no estaría mal.
 
G
garciagarciajm
20/06/2007 21:47
yo creo que en este foro, algunos ponemos pegas a todo.
las sombrillas se pondran, supongo y seguro que valen lo que dicen, ademas me imagino que el administrador tendra que dar cuentas del dinero, en que se gasta, etc...
lo que es de alucinar, son las gamberradas que contais, a mi me parece que da miedo. osea le dices algo a cualquier chaval y te destrozan la casa?, no me lo puedo creer. eso si es un problema, porque si son como decis, no creo que los padres pongan mucho remedio. bien por que sean parecidos o porque ya no puedan mas.
yo creo que tendriamos que mejorar las condiciones y apostaria por ver la posibilidad de contratar una empresa tipo de vigilancia o multiservicios, que estan practicamente las 24 horas y hacen todo lo relacionado con la urbanizacion, seguridad, limpieza, mantenimiento, socorristas, jardineros, etc... no tengo ni idea de lo que puede suponer en relacion a comunidad, pero al menos estaremos mas tranquilos, !! supongo !!
y perdonar por ser esto tan largo de leer, que hasta a mi me cansa.
 
Z
zyryab
20/06/2007 19:03
Por cierto, se van a comprar 10 sombrillas grandes de mimbre. El precio por cada una es de unos 300 euros.Posteriormente, según se dijo en la reunión, se comprobará la funcionalidad de las sombrillas y se estudiará si se compran más.
 
Z
zyryab
20/06/2007 18:56
Bombos, me parece increible lo que acabo de leer. ¿ estás acusando al presidente y al administrador de algo ? ¿ a qué te refieres con la ingeniosa frase " mamoneo de dinero "? ¿ tienes alguna prueba de algo ?. Es muy fácil hablar en un foro detrás de un nick. Si sabes algo lo que tienes que hacer es denunciar y no sembrar el foro de rumores para ver si alguien te secunda en tu campaña.
Yo estuve en la reunión y no entiendo muy bien toda ésta andanada de improperios contra el presidente y el administrador: las votaciones me parecieron correctas, se nos explicó el trabajo hecho por el administrador y se respondió a las preguntas con argumentos. Además, para los que no tengan experiencia en llevar éste tipo de reuniones, entiendo que el presidente lo único que quería era tocar todos los puntos del orden del día ( aunque a veces las formas no fueran precisamente las más exquisitas).
Seguro que hay cosas que funcionan mal o que no funcionan pero a mí me pareció todo medianamente razonable.
Deberías ser más cauto y tener cuidado con lo que escribes. Por cierto no tengo nada que ver con la junta ni el presidente.
Todo ésto a no ser que lo que quieras es ser gracioso con lo de " seguro que el presi se queda con una sombrilla en su casa "..... hay niños de tres años que cuentan chistes mejores..... y a la cara, no en un foro de forma anónima.....
 
L
ligv
20/06/2007 16:43
Yo no entiendo de sombrillas pero por lo que acabo de mirar valen unos 225 € las de 2m de diametro, no se cuantas van a poner, pero por el presupuesto que decis imagino que unas 15.
 
K
Kanga
20/06/2007 09:11
Desde luego que tenemos que cortales las alas a estos gamberros ya. El primer paso sería sencillamente poner en conocimiento de todos los vecinos lo que esta sucediendo porque seguro que ni la mitad lo saben ... Vamos a ver si esto tiene algún efecto y los padres pueden poner algo de orden con sus chavales. Si vemos que esto no funciona y como último recurso ... nos queda poner un denuncia conjunta entre todos/en nombre de la comunidad etc. (y así ahorrarnos que nos señalen con el dedo y tomen represalias de las "suyas").

Pienso que no estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente que se respeten las normas de toda la vida y que no tengamos que estar siempre de malos rollos por culpa de cuatro sinverguenzas. Contar conmigo para lo que sea.

PD. Alguien preguntaba si son los mismos que andan dando gritos y carreras ... poz´ zi (el sábado pasado seguían dando voces a eso de las 1.30h de la madrugada ...)
 
L
ligv
19/06/2007 20:00
Con respecto a los actos ... no se como describirlos, de esos ... mejor no lo digo, habra que cortarlos de raiz, tomando todas las medidas que sean oportunas. Cierre o suspensión de las instalaciones por tiempo indefinido, si pagamos todos pero pagan. La policia no va a hacer nada salvo que empecemos a interponer denuncias, algo que particularmente no me gustaría.
 
L
ligv
19/06/2007 19:56
Impresionante, me habeis dejado perplejo. Es increible lo que contais pero todo esto no hace por más que dar la razón a aquellos que recriminabamos la actitud de la junta directiva. Unas puertas de acceso de papel, unas llaves electro..que?, unos socorristas que no hablan nuestro idioma, sin reclamar a los que deben dinero, una anarquia en el comportamiento y observación de las normas, calles sin luz, etc...
No quiero ni pensar que esta pasando con el dinero que pagamos todos los meses, porque lo que esta claro es que no se esta empleando en lo que se deberia.
 
M
mostoles
19/06/2007 17:42
yo creo que lo de grabarlo en video como dice otro mas mas, y luego enseñarselo a sus padres va a ser la mas efectivo.
Yo lo voy a hacer ya que doy a las zonas comunes, y si sus padres dicen que muy bien y pasan de la historia, pues tiraremos piedras en su casa a ver si pasan tambien, pero yo no estoy dispuesto a que por recriminar a unos gamberros luego me entren en mi casa y me meen las plantas.
 
T
thepituti
19/06/2007 16:26
Si concertais algún método de protesta respecto a esto contad conmigo. Es cuestión de ponerse...
 
K
ketumi
19/06/2007 15:39
Me parece alucinante lo que estais contando, yo en vuestro lugar ni me preocuparía si son o no de la urbanizacion para quejarme a sus padres, que seguramente serán igual o mas sinverguenzas que los hijos. Si a mi me apedrean la casa o se cuelan en mi jardín directamente a la junta de distrito a poner una queja y que se encargue la policia local, que para eso está, y quizás sea lo que debieramos hacer todos y ser por una vez solidarios y petarles el correo con quejas y que la policia esté más pendiente. Despues de lo que contais, no me extrañaría que sean los mismos cabrones que se dedican muchas noches, y especialmente los fines de semana a dar por culo hasta altas horas de la madrugada con sus voces y sus carreras. ¡Joder, y yo que me quería ir a vivir a un sitio tranquilo!
 
O
otro masmas
19/06/2007 15:25
si pero, ¿donde esta el presidente? La ley tiene mucha palabreria y si no se quieren implicar en denunciar a los que no pagan mucho menos a unos gamberros.
 
M
mostoles
19/06/2007 11:01
si no se cumplen las normas, la ley dice lo siguiente:



El presidente de la comunidad, a iniciativa propia o de cualquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.



Si el infractor persistiere en su conducta el Presidente, previa autorización de la Junta de propietarios, debidamente convocada al efecto, podrá entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto expresamente por este artículo, se substanciará a través del juicio ordinario.



Presentada la demanda, acompañada de la acreditación del requerimiento fehaciente al infractor y de la certificación del acuerdo adoptado por la Junta de propietarios, el juez podrá acordar con carácter cautelar la cesación inmediata de la actividad prohibida, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia. Podrá adoptar asimismo cuantas medidas cautelares fueran precisas para asegurar la efectividad de la orden de cesación. La demanda habrá de dirigirse contra el propietario y, en su caso, contra el ocupante de la vivienda o local.



Si la sentencia fuese estimatoria podrá disponer, además de la cesación definitiva de la actividad, prohibida y la indemnización de daños y perjuicios que proceda, la privación del derecho al uso de la vivienda o local por tiempo no superior a tres años, en función de la gravedad de la infracción y de los perjuicios ocasionados a la comunidad. Si el infractor no fuese el propietario, la sentencia podrá declarar extinguidos definitivamente todos sus derechos relativos a la vivienda o local, así como su inmediato lanzamiento.
 
T
thepituti
19/06/2007 10:48
Alguien sabe quiénes son los padres de esos chavales...?
 
O
otro masmas
19/06/2007 10:47
se aprobo que se podian usar sombrillas, amacas y no se podia pasear al perro. El problema es que a tres semanas de la reunion nuestro querido administrador no ha mandado las actas ni se han puesto las normas en un lugar visible. ¿que opina de esto nuestro presidente? el es el encargado de que las normas se coloquen en un lugar visible. Nos podemos gastar 3000€ en sombrillas de brezo y no 30 en un tablon de anuncios o en unos cartelitos que indiquen cual es el servicio masculino y cual el femenino. Con respecto a los socorristas no saben casi español y por no meterse en lios no dicen nada a estos chavales e incluson les dan los salvavidas para que jueguen de manera que duraran un suspiro porque un tio de 70Kg tirandose en bomba lo jode.
 
M
mostoles
19/06/2007 10:34
ya que hablamos de respetar, quiero saber por que la gente se saca sombrillas y las pincha en el cesped, creo que en la votacion salio que no a sombrillas y sillas de camping, a mi de da igual pero si salio que no, no se puede hacer, igual que yo no puedo cruzar por las zonas comunes con mi perro, o si puedo cruzar?
 
K
Kanga
19/06/2007 09:28
Es un problema bien serio que merece que tomemos una serie de medidas correspondientes. Entiendo a "Otro masmas" porque a mi también me han apedreado la casa e incluso no estando en casa saltaron al jardin y bromearon entre ellos si se "meaban" o no en las plantas ... Fuerte verdad! Un vecino lo vio todo y me dio el aviso.

Este es el tipo de "sinvergonzería" que se traen entre manos este grupo de chaveles y ahora encima se traen chicos de fuera para aumentar la pandilla. No respeten a nada ni a nadie, se ríen en tu propia cara desafiandote totalmente ... Igual que yo respeto y me encargo de que me hijo no juegue a la pelota, los padres de estos chicos deberían estar mas pendientes de lo que hacen sus hijos por ahí porque si no yo, y otros vecinos somos los que tenemos que aguantar los nemeces y gamberradas de esta pandilla y sus amigos.

A mi me interesaría una reunión para tratar en exclusiva este tipo de problemas que en definitiva nos llegan a afectar a todos y deben solucionarse por el bien y la conviviencia de todos. Deberíamos pensar en algún sistema efectivo para controlar el acceso a la zona y hablar con los socorristas para que controlen mejor la piscina y se hagan respetar.

Este es otro tema ... en la piscina grande este grupo de chavales estaban corriendo como locos (casi tiran a una niña de unos 8 años al agua ... imaginaros si se llega a dar con el bordillo) y los socorristas totalmente impasivos antes este comportamiento. Tirandose como locos todos a la vez, jugando como burros (intentaban despegar a uno de la escarelilla y casi la arrancan de cuajo). Todo esto observe mientras dabamos un paseo el primer día que se inauguró. Me parece que pronto empezaran los reparaciones si siguen así. Creo yo que en cualquier piscina hay unas normas. ¿Porqué aquí NO se respetan?
 
O
otro masmas
18/06/2007 23:09
se me olvidaba y no es por dudar pero la formula uno empezo a las siete y yo hablo entre las seis menos cuarto y las seis y cuarto. y si tu hijo estaba o no no es un problema mio en todo caso es tuyo
 
O
otro masmas
18/06/2007 23:06
efectivamente consultare a un abogado, pero no para colgar un video, sino para denunciar a estos sinverguenzas y que sus padres paguen los destrozos que hacen sus hijos. por cierto las mayusculas en un foro significan gritar, y me alegro por ti que tu hijo no sea de los que hablamos. Por cierto ¿alguien ha visto al presidente en la piscina o alrededores desde que la abrieron? ¿quien controla a los socorristas y jardineros? ¿qien esta pendiente de como se colocan las puertas y si estas funcionan? ¿por que las puertas no son las que se aprobaron en la reunion? ¿por que se parecen tanto las llaves magneticas codificadas con las de toda la vida?
 
G
garciagarciajm
18/06/2007 22:57
estoy alucinado con lo que leo, me parece una pasada y creo que tenemos que tomar medidas. yo diria que menos denunciarnos entre nosotros con las obras y reformas y mas solucionar este tipo de problemas.
si estos chavalitos tan majos son de la urbanizacion, habra que tomar las medidas oportunas.
lo apedrearte la casa me parece una pasada como para hacer una tonteria.
 
T
thepituti
18/06/2007 21:15
Para poner el vídeo en el foro, mándalo en un e-mail a:

produccion@nuevosvecinos.com
 
T
thepituti
18/06/2007 21:13
Debería consultar a un abogado por que poner imágenes a través de internet de menores... sin consentimiento de los padres... no sé cómo funciona eso ante la ley.

Lo mejor sería que hablaras con el presidente y que fuérais a casa de los padres con el vídeo y que este tomara la decisión oportuna.

creo yo...
 
M
mostoles
18/06/2007 18:27
por que tiene que consultar con un abogado?
 
J
jtj
18/06/2007 17:42
no hace falta que se lo pregunte, estuvimos viendo el campeonato de formulna 1, consulta con un abogado antes de poner un video de los chicos haciendo el gamberro...
 
O
otro masmas
18/06/2007 15:29
Pues si tu hijo es de la panda de Marcos, de la chica de la coleta rubia y de (o es) uno feo con la boca grande,no te quepa la menor duda que es uno de los que hablamos. Preguntale donde estaba ayer domingo y que hacía. Si sobre las seis de la tarde estaba en las zonas comunes es seguro que es uno de los cafres que se dedicaron a destrozarla, subiendose por las farolas los arboles tirandose las cortezas de pino del jardin y que antes de abrir la piscina tiraron a esta toda serie de impensables objetos. Lo de ayer lo tengo grabado en video y voy a ver la posibilidad de volcarlo en este foro.
 
J
jtj
18/06/2007 12:24
JOLINES, ME PREOCUPAIS UN MONTON, MI HIJO VA CON LOS CHICOS DE LA URBANIZACION PERO ME PARECE IMPENSABLE QUE SE ENFRENTE A UN ADULTO DE ESA MANERA Y MENOS TIRAR PIEDRAS A UNA VIVIENDA,EL ESTA ADVERTIDO DE COMO DEBE COMPORTARSE Y RESPETAR A LOS DEMAS, ME PARECE BIEN QUE SE HABLE CON LOS PADRES DE LOS CHICOS CUANDO SE SEPA DE QUE CASA SON PUES NO SIEMPRE TE ENTERAS DE TODO SU IR Y VENIR.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento