Volver al foro
M
mapicasso
20/05/2008 23:28

cubierta patio + persianas ventana cocina

¿Alguien ha cubierto el patio o colocado persiana en la ventana de la cocina?

1.548 lecturas | 7 respuestas
HOla a todos, quisiera saber si alguien ha cubierto el patio? o colocado persiana en la ventana de la cocina. Estamos pensando en hacerlo y no sabemos que material utilizar para cubrir el patio (metacrilato?) o con quien hacerlo, precios, etc así que agradecemos cualquier información que nos podais dar al respecto. Muchas gracias, saludos
 
L
loperez
25/07/2008 11:29
Hola!
Nosotros tbén somos de pareados y estamos muy interesados en poner persianas de seguridad.Os agradeceríamosn q nos mandaráis cualquier información joseantonio_botebonaechea@yahoo.es
 
M
manekineko
23/07/2008 09:48
Hola Boquerón, mil gracias por la información!!! nos interesa mucho lo de las persianas de seguridad, la del salón al jardin tambien la habeis cambiado? tambien nos gustaria saber lo del cerramiento del patio interior. si nos puedes mandar datos estariamos muy agradecidos. nuestra direccion de correo es corsinoluna@gmail.com
Gracias de antemano.
Saludos A
Nos podrías decir las empresas que te lo estan haciendo para pedirles presupuesto
gracias otra vez, saludos
[/quote>
 
N
nodanuna
25/06/2008 09:47
Hola Boqueron, te agradecería que me pasaras la información de las persianas de seguridad. Un mail: glass.hotel@yahoo.es . Gracias por anticipado.
 
P
phil
21/05/2008 23:05
hola boqueron,
me interesa lo de las persianas de seguridad.
si tienes la factura te agradecería me confirmes el importe que supone en mi mail :
makdreamer@yahoo.co.uk

gracias.


 
I
ilusionaodelavida
21/05/2008 14:42
Buenas, yo también quiero cerrar el patio a media altura, así ganamos una habitación (sala de estar, office de la cocina o lo que sea) y seguimos teniendo la luz. Creo que lo mejor es cristal, de ese gordo de exteriores (siento no ser más técnico). Lo que no se es si en plano o a dos aguas. Alguien dijo algo de un presupuesto de 6000 euros. ME parece mucho para un techo de unos 10 metros cuadrados, ¿qué opinais?
 
M
mapicasso
21/05/2008 10:36
Hola Boquerón, mil gracias por la información!!! nos interesa mucho lo de las persianas de seguridad, la del salón al jardin tambien la habeis cambiado? es muy caro?
Mi mail es mapicasso2@hotmail.com
Nos podrías decir las empresas que te lo estan haciendo para pedirles presupuesto
gracias otra vez, saludos
 
B
Boqueron
21/05/2008 08:24
Buenas!!!

Somos de pareados, y nosotros hemos puesto persiana en la ventana de la cocina. Tendría que mirar la factura para decirte cuanto fue esa en concreto, ya que hemos cambiado todas las persianas de la casa. Las hemos puesto de seguridad.

También vamos a cerrar el patio, concretamente viene hoy a empezar con ello. El cerramiento que vamos a poner es de cristal y con ventanas a ambos lados para que ventile. Vamos a cerrarlo a media altura para respetar la ventilación de las ventanas de la segunda planta y que sea un poco más fresquito.

Si quieres más detalles dame una dirección de correo a la que te pueda escribir.

Salu2!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento