Volver al foro
T
TUFI
12/10/2007 12:26

Participación

1.572 lecturas | 14 respuestas
Lo primero saludar a todos los vecinos.A ver si animamos un poco más el foro y así intercambiar opiniones, ya que esta muy parada la participación. Que opinion teneis de como van quedando los chalets???
 
A
alimanu11
29/09/2008 01:12
Hola a todos los vecinos. Acabo de descubrir este foro y como dice el dicho, mas vale tarde q nunca. Ahora q estamos a punto d firmar para la entrega de nuestras casas m gustaria q m informarais de q solucion os han dado sobre el desnivel de los jardines y si alguno de vosotros no habeis querido amueblar la cocina con Bricocina, ¿ que tipo de compensacion habeis conseguido ?. Un saludo
 
P
pauhg
25/02/2008 12:54
Hola.Me da la impresión de que esto del desnivel va a quedar así. Lo que no sé si podriamos enterarnos
si esto estaría igual si lo hubiese hecho el Ayuntamiento, o a la constructora le sale mejor,subir nuestro muro ,que sacar tierra.¿Sabe alguien si existe alguna normativa respecto al tema ?.Se me está quitando la ilusión.Un saludo
 
C
CHEAN
24/02/2008 22:56
Parcela foso, aislantes inexistentes, radiadores que desaparecen, paredes y ventanas tiradas y vueltas a poner (porque no le gustan a alguien ó quizás porque no le darán la célula de habitabilidad por no cumplir normativas)... Hace pensar de la profesionalidad de la empresa constructora, ¿no creeís?

Respecto a las medidas para evitar la parcela foso, si alguien puede aconsejarnos a todos, de cúal es la mejor manera de conseguir algo, por favor que nos lo indique, porque lo que no consigamos ahora, seguro que no lo conseguiremos cuando nos entreguen las viviendas.

Saludos a todos los futuros vecinos.
 
A
arroyito08
24/02/2008 20:04
Hola a todos. Nosotros somos de la 1ª fase y particularmente estoy indiganada porque nos dijeron 1 o 2 escalones para acceder a las zoñas comunes y son 6 o 7. Ya podéis verlo en obra. La verdad es que si a 1,6m de muro de hormigón (confirmado por la constructora) le sumas una valla común de 2,5m... pues pasas a tener un patio y no una parcela, a mi parecer. Y más si tenemos en cuenta que esa altura de valla también impide visibilidad alguna desde la primera planta (salón). Si bajaran el nivel de las zonas comunes y eliminaran el 1,6m de hormigón evitaríamos la pérdidad de visibilidad y de espacio en nuestra parcela... puesto que las escaleras ocupan los suyo. Por otro lado hay terreno suficiente en las zonas comunes como para que se absorba ese desnivel y no merme la calidad de nuestras parcelas. Y más teniendo en cuenta que NO tenemos drenaje alguno instalado en las mismas. Y al estar las zonas comunes más altas que nuestra parcela. De realizar drenaje por nuestra parte tendrémos que romper el hormigón de la pared de la bodega para pasar el tubo... cruzar la bodega hasta el garaje y picar el suelo del mismo para que desague el agua ¿qué os parece? Nosotros estamos movilizando el tema por nuestra parte, puesto que en ningún caso se nos informó de dicho desnivel. Y nos parece un abuso de autoridad, a la par que de mal gusto porque se podría evitar si hubieran planificado las zonas comunes de otra manera. Un saludo.
 
S
sojor
12/11/2007 12:09
Un metro arriba-abajo, este es el desnivel de las zonas comunes, o al menos eso nos han dicho.
 
L
Loica
09/11/2007 23:17
Hola A todos:

Nosotros hablamos con Estudio 5 y nos dijeron que como mucho nos pondrian 2 peldaños en la puerta trasera del patio. Me parece mucho que sean 2 metros como comentais en algún email. ¿Alguien más ha hablado con ellos?
¿es verdad que van a hacer un chalet piloto?
 
S
sojor
07/11/2007 13:05
Buenas,a nosotros nos han dado la misma contestación en relación a las modificaciones,negativa.En referencia a la fachada ya han empezado a hacerla de nuevo, por lo que he visto esta mañana.Que os parece la oferta por ponernos la puerta en la parte trasera?.Entre unas cosas y otras se nos esta subiendo el presupuesto.
 
P
pauhg
06/11/2007 09:19
Hola,contestando a lo de las modificaciones que habeis preguntado,deciros que ha nosotros nos contestaron ayer,para decirnos que la única que nos hacen,es no poner bidet.El resto nada,ni siquiera poner algún enchufe de más.En lo que respecta a las fachadas,nuestro chalet es uno de los afectados y esperamos que si ha sido por defecto de construcción,sea lo único y que revisen bien todo ahora que estan a tiempo.A ver si no influye en elplazo de entrega.
 
V
valdo
20/10/2007 15:19
Hola a todos, he comprado en la fase 2, y he leido en el foro que habeis pedido modificaciones, podriais decirme que tipos de modificaciones habeis solicitado o que modiifcaciones se pueden pedir?.
 
P
pauhg
17/10/2007 18:39
Nosotros tambien lo tenemos en la 1ªfase y creo que seremos los más perjudicados en lo del desnivel.A nosotros nos dijeron que podriamos modificar la cocina,pero no,que las istalasen después de la entrega de llaves,pero no me extraña,porque también nos aseguraban que nos pasarian el presupuesto de otras modificaciones sobre marzo-abril y estamos a octubre y no sabemos nada.La promotora dice que es la constructora ,pero yo solo hablo con la promotora y la verdad ya lo damos por perdido.Esperamos que sea en lo único que nos han mentido
 
S
sojor
17/10/2007 10:48
La verdad es que a mí también me preocupa un poco especialmente porque somos de la fase 1 y quedamos por debajo, a ver como queda. Por cierto pregunté por las cocinas, os lo digo por lo del tema de las modificaciones, y me dijeron que nos llamarán tres meses antes de la entrega para ir a verlas a fábrica, y allí negociar los cambios si alguien los quiere, pero caso de modificación ¡ojo! porque no las pondrán hasta después de la entrega de llaves. Es decir en todas aquellas casas que se hagan modificaciones en las cocinas, se entregarán sin ellas y después se instalarán.
 
T
TUFI
16/10/2007 19:45
Hola de nuevo. Nosotros también pedimos modificaciones mas o menos en febrero y tampoco nos han contestado pero Rocío nos dijo que mas adelante lo harían, que tranquilos. Claro, que somos de la 2ª fase, a los de la 1ª supongo que ya les habrán contestado. Con repecto a lo del desnivel, nos dijeron que la puerta que nos van a poner en el jardín tendría en algunos casos escalera para subir a las zonas comunes, bajar o no tendría escalera en caso de quedar a nivel, que dependería de la zona. Lo único, en nuestra opinión, un poco preocupante sobre ese tema es si hubiera una fuerte lluvia, ¿se inundaría?.

Gracias por escribir, a ver si animamos esto entre todos.
 
S
sojor
16/10/2007 12:02
Muy buenas vecinos, nosotros nos pusimos en contacto con Estudio5 por el desnivel de las zonas comunes y nos contestaron que van a llevar un desnivel de mas/menos un metro en toda la fase, o sea que algunos tendremos que salvar un metro hacia arriba y otros hacia abajo.La pregunta la hicimos por que en lo que respecta a nuestra casa hay mas de 2 metros de desnivel.Por lo que se refiere a la construcción, nosotros ya llevamos a nuestro hijo a el colegio que tenemos enfrente y vemos que ahora hay menos gente trabajando y va mas despacio, estan poniendo las puertas de la bodega y ya hay una casa con la cocina alicatada tambien siguen poniendo las ventanas.Bueno espero que siga todo como hasta ahora, en la que a nosotros refiere no estamos teniendo problemas con Estudio5, siempre que nos hemos puesto en contacto por alguna duda nos han atendido correctamente.Ya va quedando menos.
 
P
pauhg
16/10/2007 09:37
Hola.Parece que nos cuesta arrancar.En principio parece que lo que vemos(el chalet) es bastante fiel al folleto ;lo que nos tiene un poco preocupados el desnivel de las zonas comunes,nos da la impresión que los jardines quedaran por debajo.¿Habeis solicitado modificaciones?.Nosotros lo hicimos en Enero y aún no nos han respondido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento