Volver al foro
L
ladri
17/04/2008 21:40

Vallas

¿Cómo son las vallas de la obra y qué muebles pondrán en la cocina?

778 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, hemos pasado por la obra y ya están poniendo las vallas de fuera, son blancas, aunque en el dibujo las pusieron marrones, y no parece que las vayan a pintar después porque ya están lacadas. Hacen juego con las ventanas y con la chapa esa del tejado pero para mi gusto habrían sido más sufridas en marrón a juego con el ladrillo y el suelo. También han puesto las puertas de los garajes y están trabajando en la calle central haciendo las entradas a cada chalet.
En cuanto a la cocina que nos van a poner estamos de acuerdo con "Chean" después de ver los dos muebles "cutrísimos" (como dice el) nos hacemos a la idea de lo que van a poner, que pena que sean tan rácanos y no pongan algo que luzca un poco más, con la cocina tan grande que tenemos y los muebles peores que existen... sin comentarios....
Se podían haber llamado "cutracchia".
 
C
CHEAN
13/05/2008 14:18
Gracias otra vez:
la verdad es que parece que les gusta hacer el trabajo un montón de veces porque no entiendo nada.
Saludos
 
S
sojor
13/05/2008 12:26
Bueno vecinos si antes hablamos antes empiezan a quitarlas.Esta mañana estaban quitandolas, me imagino que para cambiarlas por marrones.
 
C
CHEAN
12/05/2008 13:37
Muchas gracias,
bueno saberlo.
Saludos
 
S
sojor
12/05/2008 10:56
Hola, por lo visto las vallas blancas las van a cambiar y las pondran marrones , para que todas sean del mismo color.
 
C
CHEAN
12/05/2008 07:29
Hola vecinos:
El sábado pasamos por la obra y vimos que las vallas que van entre las casas son marrones. Nos ponen pues dos colores de vallas, las del jardín en blanco y las de dentro en marrón. ¿Alguno ha preguntado si eso nos lo van a dejar así? porque, para mi gusto, eso queda feísimo.
Saludos a todos
 
L
ladri
19/04/2008 01:50
Tienes razón "tufi" lo del "jardín-frontón", es una de las mayores chapuzas, y sin arreglo posible que es lo peor, compramos un chalet con parcela-jardín y tendremos un chalet con pacela-foso, aunque hay muchas más cosas que dejan que desear y eso que solo vemos lo de fuera.
La verdad es que no sabemos que prestigio tendrá esta promotora (o constructora) pero nosotros no esperabamos que fuese tan mala, con lo que nos ha costado, vamos que no se la recomiendo ni al peor enemigo, mucha imagen con el nombrecito y las oficinas de alto nivel y luego ponen lo más cutre y lo más feo.
Solo esperamos que este tipo de construcción sea buena y no tengamos problemas de grietas, deterioro prematuro, goteras y rollos de esos porque sería la ruina total.
 
T
TUFI
18/04/2008 21:56
Es cierto que las calidades q nos estan poniendo, dejan en algunos casos (o en muchos)q desear , también en cuanto a gustos esteticos como vallas, alicatados, cocinas, tienen poco gusto (o ninguno) a la hora de escogerlos. Pero esto en muchos casos tiene solución aunq sea cambiandolo nosotros. Pero q me decis de la altura del muro de nuestro "jardin-frontón"??????, eso si que no tiene solución, y para mi es la mayor chapuza q han hecho.
 
P
pauhg
18/04/2008 09:29
Hola. Yo también pasé por la obra y me sorprendió el color de las vallas. Estoy de acuerdo con lo de el color A parte de ser mas sucio y menos sufrido , chocará mucho si ponemos brezo, arizónicas, etc.
Lo de las cocinas es lo esperado. No nos enseñan nada (suelo, puertas,...).Nosotros hemos pedido que no la monten ; me parece que no tiene un buen aprovechamiento del espacio , teniendo en cuenta que es muy pequeña. Ademas ponen la campana decorativa para disimular un diseño prehistórico. A estas alturas no nos ha sorprendido nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento