Volver al foro
D
DreamT
08/11/2007 14:09

visita a obra ayer

¿Por qué se retrasa la entrega de los pisos en la fase 2?

570 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias
Somos compradores de un piso y la verdad es que es un fastidio que se retrase la entrega sobre la fecha máxima prevista que era 31 de diciembre.
Hace pocos dias nos dijo el hombre que está en el piloto que los chalets de la fase 2 se puedan entregar en este año pero que los pisos se van a enero. Tienen la petición de Licencia de Ocupación de los chalets, pero no de los pisos.
Pude entrar en un piso del bloque 2 y vimos que están totalmente terminados, con la cocina totalmente montada y sólo pendientes de limpieza. Puede que los del bloque 3 no estén listos, pero la verdad es que si se ponen en serio los terminarían.
La verdad es que para pedir licencia de ocupación no es necesario montar las cocinas, y no me queda claro porqué no la piden.
Veo que le habéis puesto un poco de ambiente al foro estos dias con temas colaterales. Creo que tienen su interés, pero poco se puede hacer en esos temas desde un foro, aparte de poner picante. La gente es muy pilla, y sabe que si quiere hacer algo en su casa tiene que ser antes de constituir la comunidad, luego ya se podrán regular los tejadillos, los colores, los tendederos etc...

Un saludo.
 
R
repor
13/11/2007 23:02
Buenas noches, se me están poniendo los dientes largos de ver que los chalets están prácticamente terminados pero la pena es que todavía nos queda aguantar un poquiiiiiiito más... Me sigue preocupando el tema de los malos olores del baño ppal ; espero que se hayan cuidado muy mucho de solventar ese problemón! La semana pasada llamé a Las Jaras y estuve hablando con el comercial que sustituye a Isabel. Le pregunté si ya se sabía algo más concreto de las fechas de entrega y me dijo que "no se sabe todavía..." que cree que nos los darán antes de Febrero... Amos que entre pitos y flautas, firmas de escrituras, etc. me veo allí en Marzo! Así que prefiero tener una actitud positiva pensando que al menos llegaré a "San Agus" cuando empiece el buen tiempo!
 
A
API
11/11/2007 16:21
Hola vecino,
Yo tambien he podido acceder esta semana a ver mi vivienda y al igual que la tuya estaba practicamente terminada a falta de limpieza,aunque a mi cocina le faltaban algunos remates en los muebles ya que he hecho modificaciones.A simple vista no encontré defectos graves,salvo toques en las paredes y la barandilla de la escalera mal ajustada.Sí me agradó como estaba colocada la tarima,creo que perfecta,así como alicatados ,saneamientos y griferías.Espero que todas las entreguen así.Sólo me preocupa el que por supuesto no pude comprobar el funcionamiento de baños ,calefacción,aire acondicionado etc.que es donde los vecinos de la fase 1 encontraron mayores problemas,pero sé que no podré saberlo hasta que no tenga mis llaves,aunque me han asegurado que ya se ha comprobado pues por ejemplo en mi garaje se detectó una fuga que provenía del baño principal y se tuvo que levantar el baño entero para solucionarlo.
Estoy super contento y aunque se me caigan las tejas encima no me dejará de encantar mi casa.A ver si se espabilan y nos las entregan ya,yo les doy la tabarra un día sí y otro también sometiéndoles a un zumbido suave pero contínuo,os emplazo a hacer lo mismo.

Un saludo.
 
P
Pimad
09/11/2007 12:13
Hola vecino
Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. A mi lo que realmente me fastidió es que me dijera el comercial que estaban terminados pero que tenían muchos defectos y hasta que no fueran "viviendas de lujo" no los entregarian.
Y bien, por qué no los dan, porque les da vergüenza? Tan mal están?
Yo lo que temo es que nos hagan esperar 4 meses (están terminados desde Octubre) con los trastornos que para muchos de nosotros supone, y luego nos encontremos igual que están.
Por eso, sé que la promotora lee estos foros, espero sinceramente que no nos hagais esperar para nada, y que verdaderamente el retraso merezca la pena.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento