Volver al foro
A
API
14/11/2007 11:03

Guía para detectar fallos

¿Cómo detectar fallos en nuestras casas?

642 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,
He encontrado algo en otro foro que quizás nos sea de utilidad en nuestra primera visita a fallos y también para cuando comencemos a habitar nuestras casas.Es un diagrama de seguimiento para detectar fallos.
Se encuentra en la zona de "descargas"de la promoción de "Leganés" llamada "El Arroyo" de la promotora "Soller".
El archivo se llama "lo que se debe comprobar paso a paso.zip".
Espero que os sirva de utilidad.

Un saludo.
 
R
repor
14/11/2007 22:28
Gracias por tus consejos Api, es verdad, lo mejor es verlo por la mañana con luz. Llevaré linterna por si acaso.
Chebe cuéntanos pronto visita de mañana!
Que la suerte nos acompañe...
 
A
API
14/11/2007 22:11
Hola,

Mucha suerte y como se suele decir en estos casos,que apuntéis poco.
Olvidé comentaros que en el mismo foro recomendaban ir provistos de una linterna p ara las zonas donde no exista luz natural,pues probablemente no tengamos luz en la visita ,sobre todo para los que tienen baños interiores,de otra forma no se verá bien aunque por un lado es suerte que citen por la mañana y no por la tarde ya que anochece pronto por lo que la luz es mucho menor.

Un saludo.

 
R
repor
14/11/2007 20:51
Muy buenas Javiar, nosotros sí que estamos deseando ir para allá! últimamente estamos subiendo mucho a San Agus y cada vez que vemos los chalets se nos ponen los dientes muy largos y ahora que nos han llamado para ver el chalet mucho más!! No se qué pensar... si ya nos están llamando para verlos, creéis que aun así no nos los darán hasta enero o febrero??? es que tengo la impresión de que la entrega puede ser inminente!
 
J
javiar
14/11/2007 19:00
Mucha suerte a todos. La verdad es que estamos deseando vuestra llegada, ahora se ve todo tan solitario....

Estamos seguros q después de lo sucedido han sido muy muy cuidadosos, pero nadie quita cosas pequeñas... ya sabéis el humano no es perfecto. En cualquier caso, nosotros estábamos tan emocionados en la visita (y el de Prosa nos presionaba tanto para marcharnos rapidito) q no vimos nada.

Ya estamos deseando poder daros la bienvenida, vecinos. Que alegrón más grande.
 
R
repor
14/11/2007 16:47
Api, he encontrado la "guia de comprobaciones" del foro de Leganés y está fenomenal, muy completo, ya me lo he impreso para echarle un vistazo antes de ir a ver el chalet. Espero que no se nos pase ningún detalle!. Muchas gracias otra vez por la sugerencia.
 
R
repor
14/11/2007 16:36
Hola Chebe, te he leído justo después de poner mi post!. A ver si hay suerte, mañana nos cuentas tu experiencia. Yo iré el miércoles que viene a las misma hora. Por cierto, no es por quejarme pero me parece fatal que nos citen de lunes a jueves de 9 a 11 am, vamos, la mejor hora!. He dicho que yo trabajo y que si podría ser cualquier viernes por la tarde que no trabajo,pero me han dicho que NO, vamos, que no te dan la opción de cambio de hora aunque seas el cliente... alucino un poco pero bueno. Ya me inventaré algo para faltar al trabajo.
 
C
Chebe
14/11/2007 16:05
REPOR, como ya he indicado en otro post a nosotros también nos llamaron esta mañana y mañana jueves a las 10:00 h estaremos allí. Espero que todo vaya bien y lo mismo te deseo. Saludos
 
R
repor
14/11/2007 13:19
Muchas gracias Api, a ver si lo encuentro porque me acaban de llamar de Las Jaras para que vaya a visitar mi chalet! me han dicho que ya hay algunos listos para revisar por los propietarios (que ellos ya los han hecho con Dragados) He preguntado a MªMar -la persona que me ha llamado- por el tema de los olores del baño y me ha dicho que eso solo ocurrió en algunos chalets de la 1ª fase por problemas de escombro que habían tirado por las tuberías... ; que en los nuestros todo va bien... Ya os contaré mi experiencia. Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento