Volver al foro
C
Chebe
19/02/2008 11:16

Ya nos han llamado para firmar!!!!

¿Finalmente firmarás la próxima semana?

1.079 lecturas | 7 respuestas
No lo puedo creer, esta mañana me llamaron para firmar la próxima semana. Pues parece que la espera llegó a su fin. Nosotros lo haremos la primera semana de marzo por problemas de agenda pero la fecha ya está encima de la mesa.
Esto hay que celebrarlo.
Saludos
 
R
repor
26/02/2008 12:07
Api, ¿no te han llamado todavía para firmar? Cada vez que me meto en el foro pienso que me voy a encontrar tu post con la grata noticia, pero veo que no...
Yo sigo igual, sinceramente, estoy empezando a perder las esperanzas...

Salu2
 
J
javiar
19/02/2008 16:44
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!
 
C
Chebe
19/02/2008 15:40
REPOR ya sabes, todo llega a veces más tarde que pronto ( en el mundo de los adultos siempre es así) pero la espera bien vale la pena en la mayoría de las ocasiones.
Creo que para todos nosotros esta apuesta por la nueva vivienda siempre ha sido una gran ilusión y un reto ( muchos de nosotros ha apostado por un tipo distinto de vida lejos del centro pero no demasiado, en un bonito entorno y con muchas esperanzas para el presente y el futuro nuestro y de nuestros hijos, ojala los buenos anhelos no se tuerzan), lo cierto es que la casa lo merece, la gente, nosotros, también ( prueba de ello es este foro, pequeño sensor de esas esperanzas, alegria, ilusión y dudas, donde hemos compartido más alla de nuestros comentarios, todo hay que leerlo siempre entre lineas) y creo firmemente que el resultado será una maravillosa experiencia para todos, ese al menos es mi deseo y el de mi familia y creo que también el de todos.
Yo por mi parte no puedo más que agradecer, desde aquí, todo lo que habeis compartido conmigo.
Salud, suerte y una gran sonrisa para todos.
 
R
repor
19/02/2008 15:23
(jooooooo se me acaba de borrar todo el post!
Decía que ENHORABUENA CHEBE!!! lo habéis conseguido!!!
ala! id haciendo las maletas y que os sea leve en todo el tramiteo que hay que hacer para estos menesteres (entre domiciliaciones, mudanzas, etc. etc. etc) aunque... sarna con gusto no pica!
Que seáis muy felices en vuestro nuevo y ansiado hogar!

Un abrazo!
 
A
API
19/02/2008 13:19
Chebe,

Nosotros esperamos esa llamada cómo agua de Mayo,no sólo por nuestra situación de arrendatarios sino porque nuestra maquinaria tambien estaba parada desde Diciembre:empresas de muebles llamándonos todas la semanas para servirlos ,instaladores de cortinas igualmente,etc. y lo más importante que uno pueda centrarse y vivir tranquilamente en su casa con los problemas normales de la vida diaria,que no son pocos,sin tener el añadido de una espera e incertidumbre que parecía no tener fin y que ha llegado a ser angustiosa para todos y que repercute en toda tu familia incluida tus hijos,que son los más susceptibles.

Un saludo.

Un saludo.
 
C
Chebe
19/02/2008 12:50
Api no me hables de estrés. Desde que nos llamaron esta mañana no hago más que marcar teléfonos para poner en marcha toda la maquinaria que estaba parada pendiente de esa llamada ( formalización de la venta de nuestra casa actual, nueva compra, hipoteca, mudanza, etc), todo tiene que estar listo para el próximo día 5 de marzo que es cuando firmaremos.
En esta semana larga seremos muchos los que veremos , por fin, nuestro sueño cumplido.
Saludos
 
A
API
19/02/2008 12:39

Enhorabuena Chebe,para ti y los tuyos,por fin esto se pone en marcha.A ver cuando nos toca,es una suerte porque habéis debido ser de los primeritos.¡Qué estrés me ha entrado¡¡Felicidades¡.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)

    LPO

  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento