Volver al foro
A
API
04/02/2008 09:29

Buenas Noticias

¿Se ha firmado el acta de recepción de nuestras calles por parte del Ayuntamiento?

2.358 lecturas | 24 respuestas
Buenísimos días,

Según mi información,el Viernes pasado se firmó por parte del Ayuntamiento el acta de recepción de nuestras calles y si nada lo impide en ésta semana tendremos lista la LPO.Casi no me lo puedo ni creer.¡Qué bien¡La espera llega a su fin¡.El Ayuntamiento cumple,vamos a ver ahora PROSA.

Un saludo.
 
A
API
08/02/2008 09:30
Repor,

No he leído el folletin que comentas,pero la verdad es que es una pena que los políticos no se pongan de acuerdo en cosas tan importantes como la seguridad.Los perjudicados siempre somos los ciudadados.Aunque tambien hay qe decir que si lo que comentas es cierto,¿por qué el grupo socialista que ha gobernado en San Agustin durante 4 años no ha llevado a cabo esas propuestas?
Que yo sepa lo único que se ha hecho n materia de seguridad lo ha hecho la CAM,enviando a los BESCAM(21 o 22 efectivos)y pagando en su totalidad la construcción del cuartel de la guardia civil,quizás estos y otros hechos son la causa de que el grupo socialista esté ahora en la oposición y San Agustin esté gobernado por el PP con mayorría absoluta.
De todas formas,Repor,hagan lo que hagan unos y otros,nosotros a poner mallorquinas o rejas toca,como en el resto de esta nuestra querida España,porque los cacos no entienden de gobiernos.

Un saludo.
 
R
repor
07/02/2008 00:42
Hola,
Javiar, por lo que dices ese proveedor es bastante más barato que el que nos proporcionó Prosa ; en el presupuesto que nos dieron, nos costaba lo mismo poner el solado del jardín que las rejas (unos 5000 € aprox.)O sea que si hablas del mismo precio para mallorquinas+rejas, está fenomenal!. Tomaré nota del proveedor cuando lo pongas en el foro.

Api, las buenas noticias que mencionas en cuanto a seguridad, siento deciros que la web del Diario Sierra Norte no dice lo mismo...

Os copio un párrafo:
"El grupo socialista destaca: Después de haber asegurado en el Pleno anterior que estudiaría y daría respuesta a las 9 propuestas que para mejorar la Seguridad Ciudadana le había realizado el Grupo Socialista, el Alcalde de San Agustín, José Luis Pérez (PP), se negó en el Pleno Municipal de ayer a debatirlas, rechazando con la mayoría de sus votos las nueve mociones presentadas por el Portavoz del PSOE, Jesús Sáinz."

Si queréis leer más, esta es la pág.:
www.madridnortehoy.com/SecIndice.php?codsec=180&np=San%20Agust%C3%ADn%20de%20Guadalix

Espero que si esto que dice el Diario es cierto, por Dios que el Ayuntamiento entre en razón y acabe aprobando todas las propuestas sobre mejoras para la Seguridad Ciudadana

Sin embargo, una buena noticia que he leído en otra web es que han desmantelado una banda de 4 individuos (bandas del Este) que habían asaltado chalets en las mejores zonas de varios pueblos de la Sierra y entre ellos, San Agus.
Entraban en chalets aislados cuando las familias dormían... QUE MIEDORRR!!!.
Pues menos mal que les han pillado, una banda menos!

Buenas noches.
 
J
javiar
06/02/2008 19:50
Veamos.
Sí, Repor, nos referimos a las mallorquinas, ha sido un pluf.
Y sí, Chebe, creo que todos lo estamos poniendo con el mismo proveedor, o por lo menos todos los que lo hemos puesto igual que somos la gran malloría. Lo buscó una vecina. Perdónanos pero ahora no tenemos la tarjeta, la buscamos. Pero sí, es de SAn Agustín. Ahora mismo no recordamos el nombre del señor pero deciros que nos dió una gratísima impresión y nos lo explicó todo muy muy bien.
Nuestro presupuesto no está cerrado porque no os podéis imaginar todas las decisiones que hay que tomar.
Varía según la cantidad de verjas (fijas o móviles) y la cantidad de mallorquinas. Pero vamos, nosotros estimamos poner todo mallorquinas (delante y detrás) y 5 verjas fijas y más o menos ronda lo mismo que habláis por solar el jardín.

Por cierto Chebe, sentimos confirmarte, que vemos que no te lo han contado,que las zonas comunes las compartimos con los pisos y con la urbanización que tenemos pegada y también que este verano nos acercamos un día y estaban todos los vecinos que ya vivían allí (que somos pocos).

Pero también que sepáis que ya bastante vecinos se han construído una piscina propia en su jardín, así que los niños tendrán que hacerse amiguitos para tener muuuchas piscinas que utilizar!!!!

SAludos desde Las Jaras
 
A
API
06/02/2008 10:10
Hola,

Javiar,me ha parecido leer que hay cola para el tema de los cerramientos¿es que los estáis poniendo todos con la misma empresa?Si es así ¿es porque son económicos?
Si no es indiscreción ¿en cuánto ronda el presupuesto para cerrar con mallorquinas?
Comentaros también que ronda un rumor por San Agustin de que el Ayuntamiento prepara una actuación importante en tema de seguridad y que por supuesto nos afectará,creo que es a nivel de prevención.No puedo daros más detalles por si acaso luego no se lleva acabo.Sí decir que es buena cosa.Ojalá se cumpla.

Un saludo
 
C
Chebe
06/02/2008 09:55
Buenas,
Javiar me preguntaba si todos habeis contratado con la misma casa los cerramientos y si está en San Agustín, lo digo por si pudieras facilitarnos el nombre.
REPOR no creo que las zonas comunes sean también para el disfrute de los chalets que están a continuación de los nuestros pues pertenecen a otra promotora distinta a la nuestra. Quizás el recinto no sea muy grande pero por mi experiencia te diré ( supongo que a vosotros os pasará lo mismo) que hay mucha, mucha gente que nunca va a la piscina de su urbanización, de hecho nosotros en nuestra urbanización actual, donde vivimos un montón de personas,hemos visto como a la piscina no va ni un tercio de los propietarios. No se habrá que vivirlo allí, en todo caso es lo que hay.
Saludos
 
R
repor
05/02/2008 22:21
Javiar, en cuanto a los cerramientos que mencionas, cuando dices "marquesinas", no querrás decir "mallorquinas"?
 
R
repor
05/02/2008 22:10
Hola,
Javiar yo también agradezco que nos cuentes todo lo que ocurra en la urba. Veo que todos tenemos un denominador común, que estemos todos allí ya!
Estoy con vosotros en lo que a seguridad se refiere, está claro que cuanto menos "territorio" tengan que cubrir los coches patrulla, más seguros estaremos. Y espero que lo del cuartel de la G.C. nos beneficie bastante y sirva como "repelente" para auyentar a los manguis que ronden por la zona.
Lo bueno es que la zona de chalets es como una piña y es verdad que cuando estemos todos, nos sentiremos y estaremos más protegidos ; como habéis dicho, en cuanto alguien note algo raro en casa ajena, dará la voz de alarma a la poli ipso facto.

Esperemos que lo de los cortes de luz se subsane pronto y que se deba a la cantidad de obras que hay por la zona. Y si es verdad lo que dice Iberdrola, que es debido a la multitud de gente que ha ido a vivir allí, que metan más "High voltage"!

Y hablando de bicis y niños, iban a hacer un parque con columpios al lado de los chalets, no? A mí es que me preocupa que los niños no puedan jugar a sus anchas por las calles de la urba, por el peligro que supone el paso de coches. Es la pega que le veo yo a esta urba, que no han dejado las zonas comunes en el centro del terreno de los chalets. Yo conozco alguna así y es una gozada, los niños tienen más libertad para salir a jugar con el resto de sus amiguitos vecinos y los padres están más tranquilos porque están dentro del recinto de la urba.
Perdonad que me estoy poniendo un poco criticona pero qué me decís de la "muestra" ó "porción de pizza" que tenemos de cesped en la piscina? en verano será "marica el último"!Pero eso sí, 3 peaaaaaso pistas de paddle que quita er sentíoooo oiga!!!(tendré que aprender a jugar por narices!pero seguro que me va a venir genial! jajaja)
Por cierto, las zonas comunes también son de los chalets pegados a los nuestros,verdad? amos, que somos una hartá! lo dicho amigos, marica el último!
Bueno, pero a pesar de mis críticas y de los problemas que nos puedan surgir ME QUIERO IR ALLIIIIIII!
Me hace gracia pensar en el momento que nos conozcamos, mirándonos unos a otros con caras de poker, pensando "¿será Api??" "será Chebe?" "Javiar??" vosotros lo tendréis más facil para reconocerme a mí porque ya tenéis una idea de donde viviré... con que os fijéis en las vecinas simpáticas que tengan muro! jajaja
Algunos llevamos meses hablando (bueno, yo no tantos)y tengo ganas de poneros caras, a ver si logramos pasar la fase de "ciber-vecinos"!
Salu2

 
J
javiar
05/02/2008 17:27
La luz, pues no sabemos muy bien, a veces nos dicen (Iberdrola) que es porque el crecimiento geográfico ha sido desmesurado y la central no lo soporta, otras por cortes subterráneos de cables, en fín, se resolverá, seguro.

En cuanto a los cerramientos, sí, son las marquesinas. Desde luego es la opción más segura que nosotros hemos visto. Aún no nos las han instalado(desgraciadamente, porque nos sentimos como los "fáciles" de la zona, lo que pasa es que hay cola, os advierto), pero estamos seguros que serán tan rollo como las dichosas persianas eléctricas (por cierto, anécdota, se va la luz y persianas inútiles). Lo que sí tenemos claro, y eso hemos hecho, es que la seguridad es lo más importante y es en lo que estamos invirtiendo primero.

Y sí, está claro que en cuanto se empiece a habitar la urba será mucho más segura, otra de las muchas razones por las que os esperamos como agua de mayo. Necesitamos niños, bicis, barbacoas... NECESITAMOS VECINOS!!!!!!!
 
C
Chebe
05/02/2008 16:19
Javiar, ante todo gracias por tus comentarios siempre reconfortan las buenas palabras dentro de este "lapsus intemporal" al que estamos sometidos.
Puedes explicarme lo de que la luz se va todos los días, os han dado alguna explicación?.
Cuando hablas de los cierres te refieres a las contraventanas que hay instaladas en algunas casas?.
Yo comparto tu opinión sobre no extender mucho la seguridad a zonas muy extensas el caco controla sus tiempos y dentro de estos los de los servicios de seguridad, también coincido con la seguridad que nos dará la guardia civil y pienso y confio que es más facil entrar y robar en grandes espacios no habitados que cuando estemos todos allí y la urbanización no sea un conjunto de viviendas en su mayoría vacias, los vecinos comenzaran a conocerse y en caso de " cosa rara" telefonazo a la policia.
Saludos
 
J
javiar
05/02/2008 15:41
Hola.
Perdonad que no seamos rápidos contestando pero las circunstancias no lo permiten (trabajo...).
Respecto a la seguridad, es un tema que a todos nos preocupa mucho. Además de estar poniendo los cierres (empieza uno y no hay más remedio que continuar porque como nos explicaron, si quieren entrar, entran, pero hay que ponérselo difícil y claro, si todos los chalets tienen cierres y el tuyo no... en fin), también tenemos claro que queremos vigilancia. De momento está la de la construcción (no comments) y además estamos esperando a que lleguéis todos para tomar una decisión. Creo que en ésto no va a a haber problemas, quién no querría sentirse seguro, y más con todos los sucesos que ocurren últimamente en San Agustín. Por nuestra parte estamos deseando que terminen la casa cuartel de la guardia civil, va a ser un buen seguro. Respecto a las alarmas deciros que funcionan como todo, regular. Pero no por nada en especial, simplemente la pefección no existe. En el tema de la luz (no sé si sabéis que se va prácticamente todos los días) son "bastante" eficientes. Suelen llamar para avisarte, pero una vez a nosotros nos saltó la alarma (no entraba el código) y tardaron en llamar en el tiempo suficiente para ya estar muertos!!!! En fin, son anécdotas.
Respecto a compartir la vigilancia, no deberíamos compartirla con muchas más urbanizaciones porque el recorrido del coche sería demasiado largo y los "cacos" tienen muy controlados los tiempos.
POr último, transmitiros que hoy por hoy no hemos sentido ninún tipo de inseguridad (a parte del miedo a que te salga otra gotera o que se levante el suelo, claro).
Nosotros seguimos pensando que vuestra espera va a compensar y seguro que os entregan las casa en condiciones óptimas. Desde luego es lo que nos están transmitiendo, que después de lo sucedido, se han tomado muy en serio la segunda fase porque no quieren volver a pasar por lo mismo.

Si podemos resolveros más dudas, ya sabéis, preguntad, intentaremos conectarnos más a menudo.

SAludos desde Las Jaras, vuestro futuro.
 
R
repor
05/02/2008 11:16
Buenos días Chebe,
Estoy totalmente de acuerdo contigo con referencia a la contratación de coches patrulla. Ya no es que sea super miedosa -que lo soy!- pero los hecho hablan por sí solos, y desgraciadamente está de moda el robo en chalets ; está claro que dormiríamos mucho más tranquilos.
Por cierto, Isabel me comentó en su día que había gente de Las Fuentes que se cambiaba a Las Jaras, y que querían compartir el servicio de vigilancia con los vecinos de Las Fuentes. Yo creo que Las Fuentes es bastante grande y sería demasiada cobertura para un par de coches patrulla, que como dice el dicho "quien mucho abarca poco aprieta" (o algo así).

Yo estimo que lo suyo sería contratar un servicio que cubriera Las Jaras + los chalets que están pegaditos a los nuestros (no se cómo se llama esa promoción). Y si saliera carísimo de la muerte, podríamos consultar a los vecinos de Monteoliva, a ver si les interesa (no creo que nadie diga que no!).

Está claro que si lo contratamos entre las tres nuevas urbas (Jaras, "los de al lado" y Monteoliva), nos saldría bastante más económico.

Salu2
 
C
Chebe
05/02/2008 10:31
Buenos días,
Api quiero pensar que el problema de las llaves de mi casa( que estaba cerrada según me dijeron) es producto de un despiste y no hay nada más allá, no obstante ayer ( que tuve el mismo pensamiento que tu me trasladas) llamé a las oficinas centrales de Prosa ( justo después de leer el mensaje de REPOR sobre los robos)y les pregunté abiertamente si en mi casa había sucedido algo extraño ( robo o vaya usted a saber), me comentaron que no que si hubiera pasado algo me lo hubiesen comunicado y que en esta misma semana me llamarían para hacer la visita prevista para el pasado fin de semana.
REPOR con independencia de las medidas que individualmente adoptemos en nuestras viviendas para garantizar la seguridad creo yo que deberíamos ,junto con todos nuestros vecinos de las Jaras ( Javiar no se si en la primera fase los vecinos ya habeis tratado este tema) de valorar seriamente la contratación de patrullas de seguridad o de instar al Ayuntamiento para que la policia patrulle esas zonas ( no olvidemos que las calles son del Ayuntamiento pues no es una urbanización cerrada), soluciones para cortar de raiz estas prácticas que deben estar ayudando a poner calderas a troche y moche de estraperlo. Saludos
 
A
API
04/02/2008 22:49
Hola,

Esto es de chirigota,toca porque estamos en carnaval,no colocan los grifos en las viviendas por si los roban y van y les mangan las calderas.Pero yo me pregunto,robar en chalets en obras,vale,pero robar en pisos supuestamente listos para entregar,no me cuadra¿estaban abiertos de par en par o acaso han ido tirando acorazadas a diestro y siniestro?Vaya máquinas o es que tambien habían perdido las llaves para cerrar los pisos.Hay otra posibilidad,que fueran discípulos de spyderman y las descolgaran por las ventanas y si no vaya paliza de escaleras que se pegaron.El caso es que ya hay vecinos a los que les han encasquetado otra semanita o semanitas de espera.A ver que nos roban a los de los chalets de la segunda fase.
 
R
repor
04/02/2008 21:16
Hola gente,
Parece que empieza a oler a quemado... o mejor dicho "quemados", esto empieza a ser un auténtico culebrón "aquí, aquí, aquí no hay quien viva".
Menuda vulnerabilidad que hay en nuestro futuro entorno,no? pueden robar a sus anchas habiendo vigilante de obra y todo! Pues entonces ¿qué va a pasar cuando no lo haya???
Nosotros ya tenemos muy claro que pondremos rejas a cal y canto. He pensado la posibilidad de poner unas rejas blancas que las tendrían que hacer a medida, porque la idea que tengo es hacer coincidir los barrotes de las rejas con los barrotillos de las ventanas ; así no rompería tanto la estética de los ventanales. O sea, que no se verían 800 barritas blancas (entre el barrotillo y los barrotes de las rejas) ; creo que de esta manera no nos daría tanta sensación de cárcel... pienso yo.
Y claro, todo esto se podría hacer siempre y cuando los "cuadradillos" de las ventanas fueran lo suficientemente estrechos como para que no quepa ni la cabeza de un niño).

Lo mínimo que espero es que al menos entreguen todos los chalets y pisos en perfecto estado y que todo funcione bien!!! (luz, agua, gas, etc.). Seguro que esto será un motivo de alegría para conseguir olvidar este largo y accidentado "parto". (y para mí "gemelar"! ya sabéis que sigo sufriendo con mi otro "parto inmobiliario"!).

Como bien ha dicho Javiar -y yo también os dije-, os queda un telediario!!! chic@s, aguantad que este es el último spring!

Salu2


Ah! Javiar, seguramente las luces que viste en los pisos fueron las que encendieron los "choris" para poder ver cuando robaron la calderas!.

 
A
API
04/02/2008 19:34
Pués me he calentado,

Chebe ¿no puede ser que en vez de perderse las llaves no quisieran que vieses en que condiciones estaba la vivienda?porque lo normal es que a parte de la cocina le echases un ojo a lo demás.No sé,yo no me fío de estos ya nada,porque por nuestra parte han incumplido sus compromisos despues de que los nuestros estan cumplidos y requete cumplidos.Los espero para la próxima.

Un saludo.
 
C
Chebe
04/02/2008 19:26
Hola a todos,
Yo la verdad ya no se de quien debo de fiarme en todo este tinglado. Primero la demora, después más demora, luego el Ayuntamiento, después la perdida "casual de las llaves" ( vaya tu por Dios) y como colofón el robo de no se cuantas calderas sumado al robo en verano de otras tantas, esto empieza a parecerse al camarote de los hermanos marx pero sin gracia alguna y luego Prosa que está " consternada por toda la nueva instalación de calderas" pero con una seguridad de pacotilla ( y lo digo con todo respeto que estas alturas es lo que realmente me hace seguir guardando las composturas). Total un desproposito seguido de otro y menos mal que es un pueblo tranquilo en una zona inmejorable, para que te rias de otros....el humo me sale por las orejas.
Saludos
 
A
API
04/02/2008 19:01
hola chicos,

Esto que contáis si que es nuevo,aunque yo conozco a alguien de los pisos que ya tiene sus llaves y ha firmado sin problemas.¡Claro¡ ahora entiendo por qué el otro día en vez de ver a los guardias de siempre,ví dos coches de seguritas direct dando vueltas por la promoción,todo encaja,aunque sí os digo que me huele todo sospechoso.No hay que fiarse ni de los que te instalan el sistema de seguridad......El caso es vender a costa de lo que sea y si cunde el pánico mejor....Como siempre los de Prosa poniendo el parche despues del socabón.¡Madre mía, qué inutilidad y qué incompetencia¡Señor,dános más paciencia aunque te la hayamos pedido ya mil veces¡Es que no me quiero calentar.

Un saludo
 
J
javiar
04/02/2008 17:35
Hola vecinos,
siemrpe que tenemos un momento nos metemos en el foro para ver si hay algo nuevo y, desde luego que siempre lo hay....

Recuerdo que en la primera fase pasó lo mismo, robaron las calderas. No sé cómo no han escarmantado.

Que sepáis que nosotros, podríamos asegurar que todos, cambiamos el bombín según nos trasladamos. Damos fé que había un hombre que su única obligación cada día era abrir todos y cada uno de los chalets y al final del día cerrarlos. Nadie más tenía llaves, o por lo menos eso decían, la cuestión es que no cuesta nada cambiar el bombín y se duerme mucho más agusto.
Este fin de semana vimos luces en los pisos y pensamos que ya había empezado a mudarse gente. Según lo que contáis debían ser los obreros.

EN fín, que no queda nada. Esto ya está chupado.

Saludos desde Las Jaras.
 
C
Chebe
04/02/2008 17:18
REPOR pues va a ser que el " único " responsable de abrir y cerrar abrió, cerró, y se dejó nuestras llaves en vaya usted a saber y ahora es como la canción infantil " donde están las llaves.....". Pues si creo que los más conveniente va a ser invertir en seguridad, ni mejoras en el jardin ni gaitas tamborileras porque visto lo visto.
No entiendo como existiendo seguridad unos cacos consiguen entrar en un bloque, desmontar todas y cada una de las calderas, transportarlas y sacarlas del edificio y que el vigilante ni se entere ( Prosa dice que la única forma posible es vigilando al propio vigilante) increible pero cierto.
Saludos
 
R
repor
04/02/2008 15:15
Chebe, el día que fui a hacer la revisión del chalet, comenté con el de Prosa que nosotros pensábamos cambiar la cerradura cuando nos dieran las llaves, por prevenir porque no se por cuántas manos habrán pasado las llaves, pero me dijo que no hacía falta, que había una sola persona encargada de abrir y cerrar todos los días los chalets...
Os aseguro que nosotros cambiaremos todas las cerraduras (si acabamos yendo) y ahora con más motivo con todo lo acontecido en los pisos así como por el misterio de tus llaves "desaparecidas". Creo que así dormiremos más tranquilos.

Salu2

 
C
Chebe
04/02/2008 12:48
La alegria nunca es completa, esta visto, cada vez más visto. Repor, no se si quiero que me cuentes o no. Os había comentado que este fin de semana nos habiamos citado para ver nuestra cocina ya instalada, pues bien el jueves nos llaman de la oficina de Prosa en San Agustín diciendo que no se encuentran las llaves de nuestra vivienda y que van a cambiar de bombín para poder acceder a la misma.
A la vista de lo que cuentas se me abren las carnes pensando en que las dichosas llaves hayan podido caer en manos de cualquier desaprensivo.
Esto no es el parto de la burra esto es " la leche" ( con perdón).
Ya no me hago cuentas de nada, no se que pensar de Prosa de Dragados ni del apuntador de todo esto.
Saludos
 
R
repor
04/02/2008 12:26
Pues va a ser que no... no hay buenas noticias para los vecinos de los pisos...que no han podido escriturar hoy! ¡el parto de la burra ataca de nuevo!

He puesto un sms a un amigo mío para darle la enhorabuena porque escrituraba hoy su piso y me ha contestado que no había escriturado! Le llamaron el viernes de Prosa diciendo que habían entrado a robar las calderas de los pisos... qué mala suerte!!!
Aparte del robo, por lo visto los pisos todavía no están listos para ser entregados (todavía debe haber algunos sin limpiar).

Esto es el cuento de nunca acabar...
 
R
repor
04/02/2008 10:11
Enhorabuena! seguro que de aquí a 15 días ya tenéis las llaves! Seguramente la semana que viene (o ésta) empezarán a llamar a todo el mundo para empezar a escriturar ya la siguiente semana!
Hoy es un gran día para algunos, que escrituran por fin su tan esperado piso! Qué suerte! (¡enhorabuena a los afortunados!

Dejadme que os cuente lo que me pasó el sábado: fue, con perdón, "pa mear y no echar gota": después de 3 meses, por fin la agencia dio señales y me consiguió una visita para el sábado por la mañana, pero la visita nunca llegó... porque no lograron encontrar mi casa!!! Muy fuerte, os juro que mi casa está en una calle bastante conocida ; por lo visto los "visitantes" estaban en el nº 16 y no lograron llegar al 22 que son 3 portales más abajo... y me dice el comercial que "los visitantes" estuvieron preguntando por la calle y que NADIE SABIA DONDE ESTABA MI PORTAL!!! En 12 años que llevo viviendo en esta casa, nunca me ha pasado algo así, todo el mundo ha llegado bien! incluídas las visitas que he tenido desde que lo puse en venta.
Ahora entiendo por qué no se venden los pisos...
PORQUE LOS COMPRADORES NO LOS ENCUENTRAN!!!

Bueno, correré un tupido velo y olvidaré lo sucedido... porque cada vez que me acuerdo me hierve la sangre!!!

Que tengáis un buen día!

Salu2
 
C
Chebe
04/02/2008 09:38
Buenos días,
Pues si que son buenas noticias!!!!, veremos si a lo largo de esta semana nos dan el notición y la maquinaria de las entregas se pone en marcha.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento