Volver al foro
R
repor
24/02/2008 23:07

DECORACION DE MUROS

¿Qué tipos de revestimientos de muros son ideales para chalets con frontón?

5.162 lecturas | 3 respuestas
Buenas,

He encontrado unas webs de empresas de decoración de muros y hay unos tipos de revestimientos que me han encantado para recubrir los muros de los chalets con "frontón". Francamente, Prosa tenía que haber puesto algún tipo de revestimiento para decorar esos antiestéticos muros ; la urba hubiera quedado mil veces mejor.
La mayoría de fotos que salen en estas webs son de muros interiores (por cierto, muy buenas ideas para personalizar salones ó dormitorios) pero se pueden poner igualmente en exteriores. Os paso las págs.:

www.panelpiedra.com

http://www.puntaldecoracion.com/

http://www.murosmsd.com/ (mod.lasca terrosa)

http://espaciohogar.com/paneles-decorativos-una-opcion-facil-y-con-estilo/

http://www.decopasion.com/noticias_decoracion/panel_piedra

Me han gustado mucho:
- modelo "pizarra" (www.panel piedra.com)
- mod."lasca terrosa"(www.murosmsd.com)
mod. "lascas ocre" (www.murosmsd.com, en "diseño-proyectos, foto de un murito en una tienda de dptes, item 83 y 85)
- mod."piedra pirenaica ocre(www.puntaldecoracion)

Personalmente creo que los muros revestidos con cualquiera de estos ejemplos (en tonos ocre ó arena), quedarían de muerte y les daría mucha más luminosidad y elegancia a los muros.

Bueno, espero que os haya gustado la idea.

Salu2


 
C
Chebe
25/02/2008 13:57
REPOR, en casa tenemos tantas buenas ideas!!, pero hay que ser realista y establecer prioridades a la hora de invertir, lo primero la seguridad ( al menos para nosotros) y después poco a poco, no queda más remedio el presupuesto es limitado. Saludos
 
R
repor
25/02/2008 11:58
Hola Chebe, ¿habías pedido alguna vez ppto. de muros decorativos? lo digo porque,a parte del muro del jardín, ayer estuve "visualizando" en mi cabeza cómo quedaría en una pared del salón y me encantó la idea, lo que no sabría es si ponerlo en la pared del fondo del comedor ó en la pared de la chimenea (había una foto con revestimiento en zona chimenea, se veía el antes y el después, y no veas cómo cambiaba el salón y cómo quedaba de bonito!

Pero hay que ser realista y sensato... antes de poner eso, 1º que tenga la casa... y luego habrá que invertir muuuuuucho más dinero en otras cosas más urgentes (rejas, cortinas, etc...)

Salu2
 
C
Chebe
25/02/2008 09:35
Buenos días,
REPOR estos revestimientos son, en su mayoría, muy elegantes. Coincido contigo en que darían un nuevo aspecto a esos muros grises y a cualquier pared de nuestras casas. Los precios es lo que frena, no se que pasa pero cada cosa que pido sea presupuestada va más allá del millón de las antiguas pesetas. ! Que ruina!.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento