Volver al foro
C
Chebe
24/01/2008 10:07

Nuevas Noticias

¿Cuándo comienzan las escrituraciones en San Agustín?

694 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,
Ayer, por casualidad, nos pasamos por San Agustín y nos acercamos a echar un vistazo. Nos llevamos una pequeña alegría al ver que las calles ya estaban asfaltadas y las vallas se habñian retirado. Han limpiado las fachadas, renovado las tierras de algunos jardines y hecho algún repaso que podamos ver( al menos en nuestra casa en el jardin delantero.
Como la oficina estaba aún abierta nos pasamos y nos encontramos con una nueva comercial muy cordial que nos informo de algunas cosas que quizás alguno de vosotros ya conozca:
Los pisos comienzan a escriturarse el día 30 de enero y para esa fecha esperan tener la licencia de los chalets de la segunda fase y comenzar la escrituración sobre el 15 de febrero, todas estas fechas excepto las de las escrituraciones de los pisos son estimativas pues a fecha de ayer están esperando la visita del técnico del Ayuntamiento para que de el O.K..
La verdad es que nos fuimos animados y con ganas de poder disfrutar de todo aquello.
Saludos
 
R
repor
29/01/2008 16:06
Ay Chebe no había leído tu pregunta! sí, pasamos por allí el sábado por la mañana ; Qué gozada ver las calles asfaltadas! y sobre todo ver la c/Adela Ginés sin la valla gris de obra que cortaba la calle justo antes de mi chalet. Me pareció ver que habían retocado las tierras de los jardines pero tampoco me atrevo a asegurarlo(creo que ya lo comentaste en un post). Me quedé con las ganas de entrar al chalet piloto (estaba abierto!) para preguntar si habían hecho los repasos de mi chalet, pero teníamos prisa y salimos zumbando de allí. Además, como seguimos igual (con lo de la venta del piso), tampoco quiero preguntar mucho por no ponerme los dientes más largos de lo que ya los tengo!
 
C
Chebe
29/01/2008 16:01
Seguramente cuando todos estemos viviendo allí, en las reuniones de la comunidad, saldrán bastantes ideas, como la que propones REPOR, para hacer más agradable nuestro entorno y nuestra urbanización. Ojala sea cuanto antes.
Saludos
 
R
repor
29/01/2008 15:35
Y os digo una cosa, acabe viviendo allí o no, deberían tomar cartas en el asunto de los muros ; vamos, que no es solo por mi interés, sino por el de cualquier persona que vaya a vivir en Las Jaras, tengan muro o no lo tengan. Me atrevería a decir que no creo que haya alguien que no esté de acuerdo...
Como bien habéis dicho -Api y Chebe- todo lo que sea mejorar el entorno de nuestras casas, será mucho más atractivo tanto para los que vivan allí como para los que vayan de visita.

Salu2
 
R
repor
29/01/2008 13:27
Buenos días,
Api, como bien dices, es cuestión de estética e insisto que si lo que están vendiendo es una urbanización de lujo, deberían prestar más atención al mínimo detalle, cosa que en el caso de los muros, se trata de un gran detalle estético! No es lo mismo subir por la callecilla peatonal escalonada y ver a la izq. todos los muros de los chalets con horrorosos paredones grises, que ver unos muros "vestidos", bien con plantas ó en este caso pintados de un color tipo verde seco oscuro, hasta que logremos cubrirlos con hiedra y/ó madre-selva... Y aun así, en invierno que se caen las hojas y las trepadoras se suelen quedar bastante peladas, los muros no se verían tan feos si el fondo fuera verde...menuda diferencia!!! se subsanaría muy mucho. Por cierto, el otro día al salir de la oficina observé en la c/A.Soria un muro verde oscuro y me gustó mucho cómo quedaba.

Creo que Prosa o en el peor de los casos si no responde, la Comunidad, debería contemplar este importante detalle.

Salu2.
 
C
Chebe
29/01/2008 12:40
Hola,
Api los repasos se están haciendo pero lo que no se es a que ritmo. Cuando nosotros hicimos la visita ( mediados de noviembre)nuestra cocina no estaba instalada del todo y la verdad es que al de la promotora no le hizo mucha gracia y a nosotros tampoco (habíamos contratado varias modificaciones que queriamos ver resueltas antes de la firma ), no obstante nos dijo que una vez instalada podriamos verla antes e la firma, en fin que la semana pasada subimos que ya estaba finalizada ( nos pasaron la última factura al pago) y solicitamos verla y nos dijeron que si ( este sabado iremos) que andaban con los últimos repasos antes de la entrega.
En conclusión que los repasos se están haciendo pero lo que todos quisieramos ( como le comentabamos a la nueva comercial) es que estén hechos antes de la entrega pues luego es un tostón. Ya os contaré. Un saludo

P.D. Por cierto REPOR te pasaste el fin de semana ?
 
A
API
29/01/2008 09:55
Chebe,me alegro mucho de que por lo menos haya algún movimiento en cuanto a repasos, pues nosotros estamos bastante preocupados con ese tema ,ya que después de lo acaecido y de los retrasos justificados por Prosa no entendíamos como los repasos de nuestra vivienda estaban sin acometer.Esta semana pasaremos por la nuestra para ver si hay algún avance.Esperamos que las fechas que te han dado sean las últimas de las que tengamos que hablar,pues llevamos con fechas ya desde Octubre ,ojalá.
Repor, estoy contigo en el tema de los muros,además no sólo los de las viviendas sino los de las zonas de tránsito que son visibles y que los han dejado bastante deslucidos, hubiera bastado con un poquito de pintura.Sí dudo que ahora a término acometan nada de eso,con lo cual nos tocará a la comunidad rematar ese tema y gastarnos el dinero,aunque podían emplear su tiempo en vez de enviar burofax de disculpas en hacer alguna gracia que compense los desaguisados y perjuicios que la demora nos está produciendo.

Un saludo
 
C
Chebe
24/01/2008 14:25
REPOR de Isabel, la primera comercial, nunca se supo, nosotros ayer no preguntamos nada pero la verdad es una cosa extraña ( quizás luego de lo más simple, pero como todo es tan intrigante......
En cuanto a los días contados ojala sea así pues si nos vamos al contrato desde la fecha originariamente prevista a la que supuestamente barajan para la entrega median 6 meses.

Respecto a la propuesta de los muros no se si Prosa la atenderá pero todo aquello que nos haga más bello el entorno puede proponerse.
Un saludo
 
R
repor
24/01/2008 10:24
Buenos días Chebe,
¡Me alegra mucho saber que la cosa ha avanzado! Ya pinta muy bien, no? ¡Tenéis los días contados! A ver si me acerco este finde que va a hacer bueno y lo veo.
Por curiosidad... ¿se sabe algo de Isabel? ¿sigue de baja?

Por cierto, estoy por sugerir a la promotora que deberían pintar los muros ("frontones") de verde ; quedaría mucho más estético hasta que la hiedra cubra la totalidad de éstos, que ahora están grises y se ven muy tristes. Ya no por mí y resto de chalets de muro, sino por estética de la urba... ¿Qué opinas? crees que se podría conseguir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento