Volver al foro
A
ango
20/03/2007 14:04
Fermi, te comento:

En primer lugar comentar que nosotros estamos en la P-21, que ha sido construida por FCC.

Las calidades de la construcción nos parecen buenas y las terminaciones tambien, no creo que haya diferencia con las que haya construido Lena.

Estoy de acuerdo con el compañero que ha indicado que el problema ha sido de plazos, no de calidad.

La puerta de entrada de la terraza de los bajos, estaba sin poner todavía, nos indicaron que lo harían cuando terminaran la calle de la zona del Parque.

Tambien nos dijeron que sería una verja baja.

El problema mayor es que no tengan algun tipo de cierre de seguridad las contraventanas ya que como las ventanas correspondientes no tienen persianas, pues sería muy fácil
para cualquiera romper un cristal y entrar en los dormitorios, además del problema de la luz que dejan pasar por la distancia a mi modo de ver incorrecta entre contraventana y ventana, vamos que en verano a las 7 de la mañana todos ojiplaticos y con una luz tremenda en la habitacion.

Yo espero, que Nozar, sea sensible a éstas cosas y nos propongan algun tipo de solución, porque son detalles que tienen importancia.

Con respecto a la altura del muro, nosotros tampoco queremos perder vistas, pero creo que habría que hacer algo que dificulte algo la intrusión involuntaria de niños, balones y vecinos a pedir un poco de sal, vamos que pidan permiso antes de entrar.

Todo ésto lo digo en broma, deciros que estamos muy contentos de como está quedando y solucionados estos problemillas, seguro que estaremos todos encantados.

Un saludo,

Ango
 
T
tiger
20/03/2007 00:49
Majariego, aún no se nada. Hoy llamé de nuevo a Nozar y me han emplazado al miercoles, que tendrán el listado nuevo de agraciados. No obstante intentaré escaparme el domingo.
Ya ví al poco de poner el mensaje, al entrar en descargas, que esa foto era parte del reportaje escaneado. Una pena, casi se puede estudiar el recorrido de campo.
Me alegro de las buenas nuevas y la gran ilusión traída por nuestros vecinos premiados, especialmente las venidas de nuestro escéptico Salvador. ¿No habrás venido con síndrome de Estocolmo?.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/03/2007 23:47
¡Que envidia para los de la P-15 (and Cia)!

Ya nos llegará

Tiger, es una foto escaneada del reportaje del golfdigest de este mes (por cierto, tb lo he colgado en descargas en un ppt), te la mando a tu correo, mañana o el miércoles, cuando vuelva por los madriles

Tiger, ¿Al final te has apuntado este finde?

Iru, nosotros iremos el sábado y tenemos salida sobre las 13:00, hay que entrenar para dejar el listón del club bien alto, si te pasas por allí, llámame

 
I
iratigor
19/03/2007 23:08
Buenas a todos,

Somos los que pedían consejo sobre el alojamiento. Finalmente nos alojamos en el Hotel Villa Birginia de Sabiñanigo. Realmente recomendable. Incluso para ir simplemente al SPA cuando haga frio para entrar en nuestra piscina.
¿La urbanización? Increible. Nuestra parcela, la P12, está bastante verde pero la verdad creo que va a quedar una urbanización increible. Cómo todo el mundo teneís piropos para nuestra pequeño pueblo, yo quería comentar 2 cosas.
1. Mis niños ya estrenaron el parque infantil cercano a la parcela P12. La verdad un sitio super agradable. Ya he enviado unas fotos. Pero, ¿no os parece que el suelo no es lo más deseado para una urbanización de tal calibre? Al menos en Zarautz, donde yo vivo, los parques nuevos van con un suelo más protegido para los niños. Creo que no será problema de dinero.
2. El campo de futbol con ese suelo de arena no es lo más recomendable para los pies de nuesros hijos.
Si la gente está de acuerdo, podemos dar estas sugerencias a Nozar que no creo que sufra mucha variación en su presupuesto.
Un saludo a todos.
 
F
fermi
19/03/2007 21:15
Hola a todos ; Salvador,estupendo,un 10, por tu parte da confianza,y se agradece, el optimismo,que tampoco me extraña después depasarlo tambien con acompañamiento de buen tiempo incluido.Que cerquita estais del estreno y que envidia!, pero bueno, eso quiere decir que a nosotros nos queda menos.Ango, leyendo tu mensaje,no me ha quedado claro si la puerta de entrada tiene cierre de seguridad. Nosotros somos de un bajo con terraza,y con contraventanas,pienso.Que el muro mida 1m de altura no me preocupa por seguridad ya que de entrar entrarán por la ouerta,y si fuera mas alto me quitaría las pocas vistas, que tengo,con lo cual pienso que es una terraza para ver la calle,y en seguridad para mi es preferible estar comunicado y no aislado,que en esta urbanización no hay problema por ese lado,Yo cuando estube la última vez la sensación que me dió fue como en los pueblos,puertas directamente de la calle al apto y me gustó,hay comunicación, paseos,jardines,vamos, que no creo yo que haya menos seguridad por esto.
 
B
bisgomez
19/03/2007 20:00
Hola a todos, nosotros comentamos lo de las zonas comunes y nos dijeron que se entregarían junto con la vivienda, estaban también terminando algun parquecillo infantil y estaban preparadas un montón de fuentes, que os aseguro harán las delicias de nuestros hijos.(por lo menos las de los mios).
He leido los comentarios del fin de semana, y estoy de acuerdo con todo, ha sido fantástico.
Fue igualmente un placer conocerte Salvador, y me quede con las ganas de saludar a más gente del foro(esto engancha).
Mucho ánimo por que la verdad merece la pena.
Saludos a todo el personal. :)
 
S
salvador
19/03/2007 19:48
Latas en lo referente a lo que comentas de la zona deportiva, la verdad es que no comentaron nada sobre cuando estaría disponible (al menos a mí). Lo que si puedo decir es que está totalmente acabada, y no me cabe pensar que para verano no se pueda disfrutar. El sabado solo estaban dando ya los últimos retoques a esa especie de salón con barra de bar que comentaba alguién. Yo desde luego no dudo que este verano la piscina esté abierta. En las pistas de tenis, futbol, baloncesto...solo falta el balón.

En lo referente a las casa construídas por FCC si no entiendo mal toda la Fase I la ha realizado esta constructora. Por tanto la gente que estuvo el primer fin de semana viendo las parcelas de fase I que enseñarón podrán decir algo. Yo ví alguna por fuera, de la 34 si no me equivoco, y la apariencia era tan buena como el resto. No creo que hay diferencias de acabado. Creo personalmente que el problema está en el cumplimiento de plazos por parte de FCC.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
19/03/2007 19:05
Buenas tardes... aquí el desaparecido...

A pesar de que tenga pinta de tardar aún el acto de la firma, celebro que se respire optimismo y satisfacción por el foro (lo dejé un pelín soliviantado, jajaja)

¡Pero que envídia me dáis.....!
A nosotros, Sobrarbe, Marianicol, JLrevuelta, Madrilenos, etc... ¡lo que nos queda, jajajaaaa! (¿De qué me río?, sniff, sniff) ...

Bueno que para no pasar tanta me pienso pirar este viernes a esquiar... ¡hala!, jajajajaaja.

Aprovecharé una visita al banco para dejar los recibos el jueves... (sí... no penséis que me olvidaba) y despues a disfrutar del viernes completito que parece que viene decente de nieve al menos.

Lo dicho... ando de cráneo, pero aunque me lleve mucho tiempo (dos horas de reloj que llevo) sigo conectado, jajajaja.

Besos y felicitaciones para los agraciados. (Y a los damnificados todavía, mucho ánimo)
 
eventura
eventura
19/03/2007 15:59
Buenos días a todo:

Nosotros hemos disfrutado terriblemente del fin de semana. Como bien ha dicho Salvador, hay que dar una 10 a Nozar tanto por la organización como por el trato recibido. A esto se unió el lujo de haber tenido un tiempo espléndido en el fin de semana que nos ha permitido disfrutar a tope de los paisajes y de las vistas desde la habitación y desde el comedor del hotel a la hora de desayunar.

La terminación de las casas parece muy buena dando una gran sensación de calidad, y en conversación con uno de los futuros inquilinos que se dedica a temas de construcción, nos confirmo esta impresión subjetiva. En nuestro caso, que íbamos provisto de metro, para acabar de tomar medidas para los muebles, las desviaciones sobre los planos son mínimas por no decir nulas: tanto en superficies, nº de columnas, etc.

La urbanización está quedando muy bien, y al menos en nuestra calle (la de la parcela 31) hay bastante amplitud entre los bloques, mucho más de la que me esperaba después de haber leído algunos comentarios en el foro. En relación con el bosque de farolas, puede ser que te terminas acostumbrando, pero ya no me ha parecido tan exagerado como en la primera visita.

¿Los plazos de entrega? Mucho me temo que todavía quedan unas 4 ó 5 semanas. Eso es al menos lo que te insinuaba todo el personal de Nozar después de estar hablando con ellos durante 5 minutos. Así que incluso para el puente de mayo creo que va a estar un poco crudo.

Tuvimos ocasión de conocer y charlar con algunos de los futuros inquilinos, y todos creo que salimos bastante contentos de la visita. Nuestra hija Silvia tuvo ocasión de conocer a algún amiguito nuevo (Eva y Javier) y de adoptar a un perro que andaba por allí y al que atiborraron de las aceitunas que sobraron del Lunch de después de la visita.

Un saludo a todos y espero que nos veamos muy pronto

Enrique
 
S
salvador
19/03/2007 10:45
Hola a todos.

Finalmente a ultima hora recibí la llamada para ver la casa este pasado fin de semana.

Intentaré apuntar mis impresiones:

- Lo primero de todo, y si uno hace el ejercicio de olvidar los retrasos, cambios de fechas,...(sin duda más facil para los que somos de Fase II), un 10 para Nozar por el fin de semana. No solo por la invitación en el hotel, sino también por el trato y la atención de las personas de departamento comercial que allí estaban. Tal y como ya se ha comentado por aquí, después de la visita te dan un aperitivo y charlan contigo para intercambiar tus impresiones.
- En lo referente a la casa, sinceramente ningún problema. Vimos algún pequeño desperfecto (algún golpe en una puerta o similar) pero nada que no sea entendible. Para mi gusto han quedado muy bien, y se nota un notable acabado. La verdad es que con el suelo puesto, pintadas, cocina puesta,... las casas quedan preciosas.
- Otro punto a destacar es la limpieza. Al menos mi casa estaba bastante limpia y no encontrabas ninguna mancha de pintura, yeso o similar. Los cristales muy limpios. Lógicamente tenía polvo y necesita un buen aspirado, fregado y limpieza de armarios y cocina, pero creo que lo que es limpieza de obra más que notable.
- En cuanto a la urbanización en general para mi gusto está quedando muy bonita. No obstante hay zonas que me gustan más que otras. Sigo diciendo que las torres cercanas al campo es lo peor de toda la urbanización, tanto por altura como por estética de construcción. Hay otras zonas como las parcelas 16 dónde existe una zona central que están quedando muy bonitas. Igualmente las calles R y O (parcelas 30, 28, 31..) dónde las calles han quedado amplias y para mi gusto muy conseguidas.
- En lo referente a zonas comunes estaban prácticamente terminadas, y la verdad es que están muy bien. Quizás la piscina un poco escasa para el número de vecinos, pero tendremos que esperar a ver el nivel de uso de la misma.

Como dato adicional comentar que probé el pitch and putt. Me pareció muy divertido pero con algunos hoyos muy complicados para principiantes como nosotros. Una gozada!! aunque los saltos de margas se quedaron con más de 20 bolas nuestras. Se debe ir bien pertrechado de bolas

En conclusión mágnifico fin de semana (nos acompañó) el tiempo, y uno vuelve muy ilusionado y convencido de que la urbanización están quedando fantástica.

Perdonadme que no ponga fotos pero aunque me llevé cámara se me olvido un pequeño detalle : el cargador de la batería.

Por cierto, un saludo para los bisgomez que tuvimos el placer de conocer.

Bueno espero haber tranmitido las sensaciones vividas.

Saludos a todos y esperemos que el tema de firmas vaya rápido.
 
L
LATAS
19/03/2007 10:28
MLAF, somos de la P34 y no nos sorprende que la visita sea el 30 de abril, lo que nos sorprende más es lo de esperar un mes para escriturar. ¿No se hablaba de 15/20 días entre la visita y la firma?

¿Alguien ha visitado alguna casa construída por FCC? Lo pregunto porque se comentó en el foro que no trabajaban tan bien como la constructora de NOZAR.

Otro tema, ¿La zona deportiva estará "en marcha" este verano? ¿Han hablado de alguna fecha?

Muchas gracias a los que habéis visitado las casas, por la información (que está siendo positiva) y las fotos.
Saludos
 
T
tiger
19/03/2007 09:57
Espectacular foto la del campo y urbanización a vista de pájarraco.
¿Podríais colgarla en ´descargas´ a tamaño original?
 
B
bisgomez
18/03/2007 22:56
Recién llegados de Sabiñánigo donde nos han enseñado la casa la gente de Nozar. primero de todo, el hotel está muy bien y nos han regalado dos noches (viernes y sábado) además del desayuno..
la casa está muy bien acabada aunque alguna cosilla acaba saliendo pero en general la terminación es muy correcta y nos ha gustado mucho. eso si, tenemos obras para los próximos dos años como mínimo.
colgamos algunas fotos de la casa y de las zonas comunes que nos han parecido bien aunque poco cesped se ve en la piscina. hay un local con una barra que igual es para abrir un bar o algo así y poder tomar el aperitivo después del baño.
las malas noticias es que no se preveé que firmemos antes de semana santa y no se entiende bien porqué ya que tienen todos los permisos en regla
ánimo a todos y aprovechar el finde que os ofrece Nozar (a ser posible sin niños que con la abuela están muy bien)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/03/2007 21:25
Pues ya me contaréis que os contestan de las ventanas con cierre de seguridad, en su momento cuando comenté el tema en la oficina de ventas y dada la indeterminación de la memoria de calidades, se nos avanzó que como era un bajo tendría cerradura, detallo lo que pone en la memoria de calidades

"Persianas: unas, aislantes de aluminio con sistemas de sguridad en plantas bajas (si no existen contraventanas). sistema de elevación mediante cinta. Y otras con contraventana de madera"

¿¿¿ Se puede entender lo que se desee ???
 
M
mlaf
18/03/2007 11:45
Hola a todos, especialmente a los compradores de la P34, según información NO OFICIAL, visitaremos el piso el 30 de abril para escriturar a final de mayo, otra desilusión..., esperemos que sea la última.
 
A
ango
18/03/2007 00:04
Hola a todos, esta mañana hemos estado realizando la visita previa a nuestra casa.

En general, está bastante bien, pero hay un par de cosas que me han llamado la atención y que quiero poner en comun con todos vosotros.

CONTRAVENTANAS

1º Todo aquel que tenga contraventanas, su ventana correspondiente no tiene persiana.

2º Las contraventanas no tienen cierre de seguridad.

3º La colocación de las contraventanas en muchos casos tienen una distancia de 25 cm hasta la ventana, generando un hueco entre contraventana y ventana, que al no tener persianas, hace que la luz penetre en las habitaciones.

4º Si a todo ésto le añades, que además las tienes en un bajo, está claro que la inseguridad del piso es manifiesta, tal y como están en estos momentos.

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

En los bajos que tienen terrazas, la altura del muro es de aproximadamente un metro, por lo que el acceso a la terraza de cada uno es muy fácil desde fuera, creo que es necesario e importante que exista un cerramiento de las terrazas a una mayor altura de acuerdo con el diseño del edificio a una mayor altura.

Si añadimos lo primero a lo segundo, entonces comprenderéis que puede haber un problema serio para todos aquellos que tengan bajos, los de mayores alturas, de cualquier manera tambien tendrán problemas con las contraventanas y la luz que dejan pasar.

Hemos puesto todo esto en conocimiento de NOZAR y esperaremos una respuesta.

Como cosa positiva, las casas estan bastante bien terminadas y las medidas de las habitaciones corresponden practicamente con los planos.

Estamos seguros que la urbanización va a quedar preciosa.

Saludos a todos,

ango
 
C
Clemen y Gus
15/03/2007 08:49
Hola, buenas noticias. Os confirmo que ayer nos llamaron y que la P-21 vamos a visitar la casa el fin de semana que viene (24-25 marzo)... ya estamos más cerca !

:-)
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento