Volver al foro
M
Macedonio
21/11/2007 12:20

Restaurante Sabur

3.774 lecturas | 8 respuestas
Dicen que recitficar es de sabios, así que rectifico: el restaurante Sabur no es de comida iraní, ni mucho menos. Y además tiene un carta muy maja. Para comprobar cuál es, no tenéis más que acercaros a comprobarlo.

Saludos,
 
M
Macedonio
20/12/2007 10:27
Pero que atrevidillo eres … “tron”. Te lo voy a explicar muy clarito para que lo entiendas. Es evidente que no has entendido que no era un comentario que se deba tomar al pie de la letra. Obviamente, si comparamos restaurantes directamente no hay color. Pero te diré que he comido muchas veces en el Asador Donostiarra y la pasta que te sablean cada vez que pasas por allí no me compensa una calidad de comida bastante aceptable, pero no para ese precio, y ver pasar a algún que otro jugador del Madrid o famosillo (me dan absolutamente igual, es más, me molestan porque cada vez que aparecen, desaparecen los camareros), en una sala llena de humo dónde le puedes contar los pelos de la nariz al de la mesa de al lado.

Solo he ido una vez al Sabur, y comí regular (entradas muy buenas, segundo regular, tiempos de servicio penosos), pero creo que van a mejorar bastante porque el dueño estuvo encantador en todo momento y me parece que la relación calidad-precio es bastante aceptable. Si estuviera en Sanchinarro, no iría en mi vida, pero estando en la esquina de mi casa, volveré seguro.

¿Se me entiende ahora… “tron”?

Te recomiendo que te pases por la farmacia de los optalidones y te tomes un Lexatín, te vendrá muy bien.
 
E
eltablero
20/12/2007 00:20
Macedonio tron, si acritud, eres un pelota y cada vez que escribes, como tu bien dices, te defines.¿ No has escrito todavia sobre las bondades e impresionates medicamentos de NUESTRA farmacia?, te vas a reir pero prefiero los Optalidones de esta NUESTRA farmacia que unas chuletillas del Asador Donostiarra.
 
M
Macedonio
19/12/2007 09:29
Cita:
Macedonio lo tuyo y los bares del edificio es verdadero amor, si de esta no te invitan no se, has probado a barrerles el local antes de cerrar.Como veo que te gustan tanto los bares a ver si tienes suerte y te ponen un disco bar debajo de tu ventana,que seguro,dado el peloteo que te caracteriza diras que el ruido de la musica te ayuda a coger el sueño.


Yo tengo verdadero amor a cualquier negocio que se instale en cualquiera de los múltiples locales que están vacíos en la comunidad. Supongo que si vives aquí, preferirás vivir en una zona con cierta animación y comercio a salir a la calle y encontrate nada de nada. Digo preferirás, porque creo que ese es el sentir de la mayoría de vecinos, pero puede haber otros que prefieran que no haya nada de nada. Cuestión de gustos.

Tampoco es que quiera que esto se transforme en la calle de los bares, como pasa en María Tubau y con los que tenemos creo que es suficiente, por lo menos para mi, y sí que me gustaría que se instalaran otro tipo de comercios. Aunque eso solo está en manos de los propietarios de los locales y de los que decidan arrancar un negocio.

Yo, como vecino, apoyo a cualquier negocio que se instale en nuestra comunidad de la única forma que puedo: usándolo y si es bueno, hablando bien de él. Entiendo que al ser bares pueden generar ruido y molestias a los vecinos de arriba, por lo que los propietarios de los negocios y también la comunidad deberían estar muy pendientes de este tema para evitar posibles molestias.

Sobre lo del peloteo y lo de barrer los locales no voy a entrar porque es un juego que ya me aburre bastante. Siempre digo que lo que dice cada uno acaba definiéndole. Así que tú mismo...
 
E
eltablero
19/12/2007 01:10
Macedonio lo tuyo y los bares del edificio es verdadero amor, si de esta no te invitan no se, has probado a barrerles el local antes de cerrar.Como veo que te gustan tanto los bares a ver si tienes suerte y te ponen un disco bar debajo de tu ventana,que seguro,dado el peloteo que te caracteriza diras que el ruido de la musica te ayuda a coger el sueño.
 
M
Macedonio
13/12/2007 11:28
Pues te vas a reír Lavic. Entre comer en el Sabur y en el Asador Donostierra, prefiero el Sabur.
 
S
sarusca
13/12/2007 10:41
No tengo nada que ver con el restaurante, he ido varias veces y me dieron una tarjeta que llevo en mi monedero y al ver que preguntaron por el tlf lo puse.
En cuanto al Asador es una comida completamente distinta y si quieres el tlf del donostiarra buscalo en paginas amarillas.
Recomiendo lo que conozco y a mi me gusto, cada uno que haga lo que quiera
 
L
lavic
12/12/2007 19:03
Sarusca!!!!!!!! Que se te ve el plumero!! Voy a empezar a pensar que tienes algo que ver en el Sabur, si no, no me explico que te sepas hasta el tfno, lo pongas, y además le des un 4 sobre 5 a semejante restaurante. Entonces, que puntuación te merecería el Asador Donostiarra? Me podrías dar también su tfno para resevar?
 
S
sarusca
12/12/2007 16:18
Tienes toda la razon, la carta esta muy bien es muy variada ya que tienes entrantes, carnes, pescados, pasta revueltos y arroces y la relacion calidad precio es muy buena.

Ademas si tienes reuniones que realizar te hacen menus a tu medida incluyendote bebida y preguntandote lo que te quieres gastar por persona.

de un 0-5, yo le doy un 4
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento