Volver al foro
sorayacs
sorayacs
14/07/2006 23:36

FATAL HORARIO DE PISCINA

¿Por qué se ha recortado el horario de la piscina este año?

786 lecturas | 8 respuestas
Yo quiero expresar mi queja por el horario de la piscina de este año. Me parece totalmente ilógico que se cierre a las 20 h., hora en la que aun hace muy buena temperatura e iluminación para estar disfrutando en el agua.
No entiendo como se ha recortado 1 h. en el cierre de la tarde para añadirlo al mediodía, no lo entiendo, de verdad. Dejar solo 1 h. de descanso al mediodía no es bueno para los vecinos de los bloques q rodean la piscina, puesto q de 15 a 16 h. es muy probable q la mayoría de la gente intente dormir la siesta, o esté comiendo... Y quién puede bajar a esas horas??? los niños que no tienen otra cosa q hacer (o q sus padres les "sueltan" a la piscina para librarse un rato de ellos), perjudicando a los vecinos de alrededor. Y las personas q llegamos de trabajar, no es justo q no podamos disfrutar de ella aunq sea un ratito para refrescarnos.
Esto se lo habrán "apañado" los 4 presidentes q hayan ido a reunión de Mancomunidad, y digo yo.... ¿aquí no cuenta el voto de todos los vecinos????? no se nos ha tenido en cuenta... a mí nadie me ha preguntado qué opción de horario me parece bien...
A ver si se pudiera hacer algo para cambiarlo este año (aunq ya lo veo imposible), y si no, pues a tener muy en cuenta para el año q viene.
Creo q mucha gente estará de acuerdo conmigo.
 
M
Martam
10/08/2006 18:23
Para mi que los presupuestos que nos da son de risa.. uno siempre es manserco y el otro pues generalmente más caro que manserco (con honrosa excepcion de la lona de la piscina) Que vamos, para mi que lo tienen ya todo pactado con manserco, más claro agua... Siento ser pesada con el tema, pero es que no sé si es solo a mi a la que le parece raro, muy raro, que ninguna empresa quiera facilitar presupuestos para una urbanizacion...

Lo de los jardines...pues pienso llamar para reclamar que en temporada de septiembre/octubre planten de nuevo todo lo que se ha estropeado... poner algo y adecentarlo no estaria mal, porque a este paso la urbanizacion va a ser solo cemento y calvas en la zona de la piscina...
 
sorayacs
sorayacs
04/08/2006 22:15
Pues sí, estoy totalmente deacuerdo con vosotr@s dos. Pagamos un pastón de mancomunidad y no tenemos la urbanización muy decente q digamos, respecto a mantenimientos y todo, pq si no andamos dando avisos a la administradora aquí nada de nada, ¿no se supone q deberían de tener un supervisor o algo q cada cierto tiempo se diera una vueltecita por aquí??? Pues a ver si para el año q viene, nos quejamos TOD@S y nos tienen el agua y el césped más en condiciones antes de empezar la temporada de piscina, y pedimos un cambio en el horario de piscina, si no es continuo, para no tener 2 socorristas por turnos, al menos q se cierre más tarde por las tardes.
Y solo añadir una cosa más: me parecen exagerados los balances presupuestarios q presenta esta Administradora, y q fuéramos una urb de La Moraleja, vamos! q no es tan tan grande y pagamos un pastizal!
 
M
Martam
25/07/2006 08:16
Pues estaría muy bien saber con qué empresa trabajan esas otras urbanizaciones que conoces de cerca para poder tenerlas en cuenta el año que viene...

De nuevo, a veces tengo la percepción de que somos muchos los que pensamos lo mismo, pero cuando llegan las reuniones de comunidad y mancomunidad a todos nos parece estupendo quedarnos como estamos...porque ya me direis qué cambio ha habido este año respecto al año pasado en cuanto a empresas contratadas para servicios... Manserco se debe estar haciendo de oro a nuestra costa sin pegar palo al agua...

Yo le pregunté directamente a la administradora que por qué sólo nos presentaba dos opciones siempre para los servicios (loneta de piscina, limpieza garajes, limpieza general, mantenimiento de jardines...), y curiosamente una siempre es manserco y luego otra empresa cualquiera (por lo general siempre algo más cara que manserco), añadiendo que así es muy difícil no escoger a manserco (con quien no es que yo esté particularmente feliz...la verdad)

Y me contestó que es que no reciben más presupuestos de otras empresas aunque los solicitan... Vamos como que fuera muy normal que una empresa no se moleste en contestar a una urbanización de 241 viviendas, total, para qué. hombre, a lo mejor para una comunidad no se molestan tanto, pero para una mancomunidad? yo creo que más de una empresa mandaría su presupuesto...

En fin, sigo sin dar crédito a todo esto
 
R
RT2006
24/07/2006 17:50
Ami tambien me parece muy mal el horario sobre todo cuando conozco otras urbanizaciones muy de cerca y tienen horario continuo y asta las 10 de la noche pero eso si, tienen dos socorristas, uno por la mañana y otro por la tarde y pagan mucho menos. Yo creo que con lo que pagamos que es un dineral (para no tener servicios) deberiamos tener muchas mas comodidades, asi el horario estaria a gusto de todos porque a cada uno le viene bien un horario distinto, es solo mi opinion.

Un saludo
 
sorayacs
sorayacs
24/07/2006 11:45
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo q a tí sobre el fax. A ver si lo solucionan pronto, pq la sensación q te da del agua cnd te metes es asquerosa... Yo cnd me meto en la pequeña con mi peque esq vamos.... me da una cosa verle tragar ese agua al pobre...
Y bueno, no es por ser "criticona" ya, q no me gusta, pero esq si las cosas en esta urb no van bien, hay q quejarse a la administradora... ¿cómo está el césped????? con unas calvas alucinantes!!!!
Lo q sí doy gracias esq este año hay papeleras, eso lo veo muy bien!
 
M
Martam
24/07/2006 10:53
Acabo de llamar a la administradora y me ha comentado que ya han mandado fax a manserco para que solucionen el problema. tb comentan que han recibido quejas del socorrista que no se presenta a su hora. He insistido en si mañana estará resuelto el problema y me han dicho que aun no tienen respuesta de manserco (según ellos han mandado un fax exigiendo que lo hagan ya)...como no acabo de creerme lo de que metan mucha presión, volveré a llamar más tarde.

Cualquier vecino puede llamar a la administradora, a ver si siendo más hacemos más presión: 91 871 78 80
 
sorayacs
sorayacs
24/07/2006 09:41
Yo esq estoy totalmente indignada con este horario. Me parece fatal q no puedas llegar de trabajar y bajarte con tu niño a darte un bañito, aunq sea breve, y con lo bien q se sigue estando a las 20 h., q el tiempo sigue siendo bueno.
Yo creo q la administradora no lo decide (si fuera así, ya me comerían los demonios), creo q son los presidentes, y la verdad, se han lucido.... pq aquí debe de contar la opinión de todos los vecinos, y yo no sé de ningún vecino al q le hayan preguntado.
Y bueno, ya hablando de piscina, ¿os habéis dado cuenta de la "mierda" (perdón) q tienen ambas piscinas???!!! es alucinante! estas piscinas no catan un limpiafondos ni a la de 3!!!! Están llenas de arena (parecen la orilla de una playa), y el agua se nota como turbia, sucia.... a que sí????
 
D
davidynieves
23/07/2006 20:38
Tienes toda la razon pero segun la administradora,ya que yo le he hecho llegar mi queja por que no solo el horario es fatal sino que no se cumple el socorrista llega a las 11,10,11,30 incluso a las 11,45 y aqui no pasa nada por que luego no se va esos diez ,veinte o treinta minutos que le estamos pagando,volviendo al tema del horario segun la administradora han sido los presidentes y segun los presidentes ellos no han votado el horario y por ende se entiende que el horario del año pasado se mantenia pero al socorrista no le venia bien salir a las 9 digo yo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento