Volver al foro
javigem
javigem
01/06/2008 13:18
Como le gusta a la gente hablar antes de tiempo.
 
M
mariano sanchez
01/06/2008 12:58
Buenos dias vecinos despues de estar unos dias fuera vuelvo y veo que todo sigue igual. Esta nuestra comunidad sigue siendo manipulada por ciertos miembros de la junta que todos sabemos quienes son o no Neu75.
Despues de leer la notificacion en la que nos convocan para una reunion por portales para la votar sobre la continudad de la empresa de limpieza me gustaria ver sus casas por que estan todo el dia dando vueltas no tendran tiempo de limpiarlas, que pesados, y sobre el parque de ninos propongo lo siguiente.
Que para una mayor limpieza en la votacion se expongan los resultados por portales, resultado que deberan ser firmados por las personas que bajen a las votaciones, para si atestiguar qeu las votaciones no son amanadas como si fuera una republica bananera, asi todos estaremos de acuerdo con el resultado obtenido de las mismas y para votar o no se nos deben proponer alternativas sobre otros presupuestos comprobando con lo que actualmente se paga, por que si sube un solo euro dicho presupuesto yo particularmente me quedo con lo que tenemos que mi modesto entender lo estan haciendo bien, teniendo en cuenta que todo es mejorable.
Agradezco las molestias que se esta tomando la junta en este aspecto pero me da pena por el abandono en la que tienen que tener a sus familias. Se ;or querido vicepresidente usted no tiene tres hijas de la que ocuparse o es que no quiere estar en su casa y ser recordado para posteridad por sus actos. JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno vecinos sin mas espero que la votacion sea lo mas ecuanime y legales posibles y sin presiones de algunos miembros de esta nuestra junta.
 
J
jiga
31/05/2008 23:04
me estas amenazando?.espero no haberte entendido bien.
 
N
neu75
31/05/2008 21:15
Kalandraka y jiga, agarraros que vienen curvas, tener cuidado, no os salgais de la linea, y si os habeis salido, apretar el culo, que viene gorda
 
P
princk
30/05/2008 15:02
Hola vecinos
Sola mente tengo una pregunta a los que qieren echar a la empresa de limpieza.
¿Donde bamos a encontrar un tio de confianza com (MARIO)?


Gracias
 
F
forcada
30/05/2008 14:40
Una última cosa,

Yo tengo varios temas que proponer a los vocales y ciertamente no tengo duda alguna de que se puedan proponer nuevos aspectos que afecten a todos, nuevas ideas etc, el día de esta reunión.

Ahora sí, un saludo
 
F
forcada
30/05/2008 14:39
Buenos días.

Kalandraka cuando se tomen los votos y decisiones de cada uno de los portales en conjunto es cuando se sabe el resultado.

Por otro lado, el problema que hay aquí es que no todos los portales tienen vocal...

Mariguana, mmm, yo también lo he consultado y tienen validez puesto que lo realmente importante en este tipo de decisiones es que todos voten, o la gran mayoría, al ser un tema que nos afecta a todos. De esta manera se hace y de una manera más organizada. Y aún cuando se haga de esta manera hay que tener en cuenta que todos los resultados se pondrán en común y bajo un mismo CIF. Posteriormente, y creo no equivocarme, en la Junta Ordinaria (si no antes) se informaría del resultado.

Muchas gracias por todo y a ver si esto resulta... ¿por qué no?

Un saludo
 
G
Guti
30/05/2008 13:04
kalandraka pasate por los garajes del bloque 1, sotano -2 entre los portales 1-7 mas o menos. No los han limpiado nunca, es más, un día sacamos los coches del garaje porque iban a limpiar y no se limpio nada en la zona que te digo.
sólo limpian los ascensores de los portales todos los dias y creo que en el contrato pone que deben limpiar ademas descansillos, escaleras...
un saludo.
 
K
kalandraka
30/05/2008 12:19
por cierto y ya es la ultima que se queman las lentejas, jajajaj que maruja soy, te noto neu un poquito irascible te sientes bien, jajajajaja.
 
K
kalandraka
30/05/2008 12:18
y tu no la tienes acaso quieres cobrar comisión de la que entre. Se sincero y dime que nuestra comunidad esta sucia. Si eres capaz de demostrarme qeu esta sucia entonces yo votare que se vayan. Respecto a la comision espero que no la cobres por que si no ummmmmmmm, que peligro.
 
M
mariguana
30/05/2008 11:52
Me parece muy bien lo de las juntas en los portales, pero me he informado y debo deciros que las decisiones que se tomen no tienen validez legal, debido a que sólo existe un NIF en la comunidad, por lo que se deben tomar todas las decisiones en junta general, de lo contrario debería de constar en los estatutos de la comunidad. Si alguien impugnara la junta no tendría validez. ¡qué obsesión habeis cogido con la empresa de limpieza! ¿tan sucia está nuestra comunidad?.
 
N
neu75
30/05/2008 10:27
que obsesion tienes chica o chico con el tema, dejanos en paz, que interes tienes con el tema de la limpieza, te llevas comision_
 
K
kalandraka
30/05/2008 10:19
Me gustaria y si es posible que a las citadas reuniones solo asistan los vecinos de cada portal, el vocal de cada portal y la presidenta. Todo esto para no intoxicar las decisiones que tomemos. Lo digo por la predisposición de algunos miembros de la junta respecto a uno de los puntos de la convocatoria y ser los mas justos posibles y decidamos cada uno de nosotros sin posibles presiones, gracias. Y todos sabemos quienes son.
 
I
Inconformista78
30/05/2008 09:29
Buenos días a tod@s.

Yo confio en que las reuniones por portales sean más efectivas que las generales. Además en esta que se nos ha convocado simplemente hay dos puntos, que la gente vote a favor o en contra de cada una de ellas y la mayoría de votos resultante es la decisión que llevará el vocal del respectivo portal. Así será, a priori, todo más sencillo.
Y sobre el tema de los vocales, pues eso, serán meros portavoces de cada portal, que irán alternando periódicamente, y llevarán a la junta la opinión de sus vecinos más próximos.
En fin que no me enrollo más y, simplemente decir, que esperemos que sea todo mucho más participativo y sin malos rollos.

Un saludo.
 
N
neu75
30/05/2008 09:23
Menos mal que lo dices sin animo de ofender, pq vaya tela como te has estado poniendo estos dias atras
 
K
kalandraka
30/05/2008 08:17
buenos dias forcada leeyendo tus palabras tienes toda la razon pido disculpas si mis palabras han sido desafortunadas. Parece que es la mejor opción para hacer oir nuestras voces entre tanta gente. Solamante pregunto una cosa estas reuniones son de consulta o son realmente una Junta General, quiero decir mas tarde habra una reunión general en la que se refrendara lo votado en la de los portales o de lo contrario será lo decidido en la citada junta de portales lo que se hará. Por qeu digo y es solo un pensamiento cada uno tiene una opinión y cuando escuchas otras opiniones o iniciativas puede ser que te gusten y las apoyes, quiero decir con esto que no es lo mismo solo escuchar las opiniones de los vecinos de tu portal que puede que estes o no de acuerdo a escuchar las iniciativas de los demas vecinos y no poder opinar sobre ellas. Espero que se me haya entendido y lo digo sin animo de ofender a nadie. Gracias.
 
F
forcada
29/05/2008 22:03
kalandraka dijo:

buenos dias antes de llevar a los niños al colegio fijate lo maruja que soy NEU solamente una pregunta:
No decias que no sabías que le había pasado al vicepresidente? me parece que estas muy enterado y otra cosa se cree el mentiroso que todos son de su condición. Sabes una cosa todo esto se arreglaría que en la próxima reunión se invitará a FCC y explicara todos los problemas de la comunidad y la forma de solucionarlos y el "problemilla" con el vice o mejor dicho presidente que los subsconcientes de vez en cuando engañan. Veo que la dictadura sigue su curso. Animo que solo os queda un mes que alivio. Solo con dejar de ver al "vice" dando vueltas por la comunidad papeles en mano supervisando su nación con cara de interesado y ummmm que bueno soy, has visto NEU que maruja soy te vigilo constantemente JAJAJAJAJAJAAJ.


Por cierto..., ejem,ejem....,que quien no se había enterado de lo que había pasado eramos otro nick y yo..., bueno, y otros muchos que a lo mejor leen pero no escriben, vaya...
 
F
forcada
29/05/2008 21:51
Buenas noches a todos.Buenas noches, Kalan..draka...

Creo que la gente de la Junta de Gobierno está temblando con el "ojo que todo lo ve" desde la alta torre, Kalandraka.

Lo cierto es, que si se hacen la reunión con ciento y pico, y tiro alto, está mal... (es que no se me oye y claro yo tengo que quejarmeeeee, jo qué dictadura) ; si se hace por portales, está mal (si es que lo de la legalidad ..., como nos gusta llenarnos la boca con esa palabrita). Si se hace la reunión..., si es a las siete me pilla mal, si es a las 8 también está mal,.... ; si la gente respira está mal....

En resumen Kalanetc..., el desconocimiento es una de las peores carencias del ser humano, que aumenta cuando no se ponen medios para paliar la misma y se llega hacer hasta insoportable... (y causar una especie d nauseabundo olor al regocijarse en la misma, con opiniones de valor carentes de base), Y es más que para el resto, para el carecido, que encima cree que sabe..., rozando el ridículo.

Que a mi me parece estupendo lo de las reuniones estas por portales puesto que así nos podremos oir y podremos opinar sin gritos y sin que no nos escuchen.Que así me sentiré más parte de esto.

A ver qué tal se nos da, porque, realmente...., esto es de todos, somos parte de este cotarro y cualquier iniciativa con cierta lógica (y esta tiene mucha) hay que aplaudirla.

Un saludo
 
I
Inconformista78
29/05/2008 18:16
Como no quiero molestar a nadie, decir que en mi último post utilicé la ironía y pido disculpas públicas al que se haya podido sentir ofendido. Un saludo.
 
I
Inconformista78
29/05/2008 18:15
javigem dijo:

Inconformista, creo que eso que dices de que la junta no era partidaria de que hubiese un vocal por portal no es del todo correcto, porque siempre se ha hablado de eso, y no digo ahora, sino desde el principio, de hecho se le ha comentado a varios vecinos y algunos han dicho que si y se han hecho vocales de sus portales. Con respecto a lo de las reuniones por portales, se ha pensado que sería mejor porque al ser un número menor de personas, podremos entendernos algo más que cuando estamos todos. Y por cierto, yo soy una vecina más y no me gusta que se me menosprecie ni se me insulte, porque que yo sepa en ningún momento he insultado a nadie.



¿Conoces lo que es la ironía?

Creo que no. Un saludo.
 
javigem
javigem
29/05/2008 17:25
Inconformista, creo que eso que dices de que la junta no era partidaria de que hubiese un vocal por portal no es del todo correcto, porque siempre se ha hablado de eso, y no digo ahora, sino desde el principio, de hecho se le ha comentado a varios vecinos y algunos han dicho que si y se han hecho vocales de sus portales. Con respecto a lo de las reuniones por portales, se ha pensado que sería mejor porque al ser un número menor de personas, podremos entendernos algo más que cuando estamos todos. Y por cierto, yo soy una vecina más y no me gusta que se me menosprecie ni se me insulte, porque que yo sepa en ningún momento he insultado a nadie.
 
I
Inconformista78
29/05/2008 16:30
Buenas tardes a tod@s.

Sobre el tema de las reuniones en cada portal, yo soy totalmente partidario porque así no habrá los follones que existen en las patéticas juntas generales.

Aunque la actual Junta de Gobierno (con ciertos paralelismos en desunión al PP actual) no era partidaria de que hubiese un vocal por portal, las propuestas del "populacho", es decir, el resto de míseros vecinos que sólo pagan sus cuotas y recibos y no son "adalides de la defensa del prójimo" como nuestra maravillosa Junta, se han impuesto y ha predominado la coherencia.

Espero que estas reuniones en la intimidad sean más provechosas y que así el portavoz lleve a la junta la votación que previamente haya tenido su portal, de una manera democrática, es decir, por mayoría de votos y no en esas pseudoreunioes en los que nos intentaban coaccionar como borregos.

Un saludo.
 
K
kalandraka
29/05/2008 14:36
TE recuerdo qeu no trabajo me alimenta mi marido y por eso tengo tiempo para espiarte. Veo que sigues pensando que soy el EXpresidente uauauauauaauau error, JAJAJAJAJAJAJ
 
N
neu75
29/05/2008 14:29
hoy te has levantado pronto y has escrito antes de irte a trabajar kalandraka
 
K
kalandraka
29/05/2008 13:52
Buenas vecinos me imagino que como a todos os habran puesto el papel en el portal convocando una reunion por portales. Tengo varias preguntas a NEU (componente de la Junta).
1.- Por que por portales y no en junta General teneis miedo a que el pueblo llano hable.
2.- Que buscais haciendolo así, es mas facil controlar al personal y mentir a unos pocos que a todos a la vez.
3.- Atreveros hacerlo todos a la vez y no portal por portal.
4.- Es "legal" realizar un reunión así y no en junta General para decidir esos puntos.
5.- Espero como vecina esteís obrando dentro de la legalidad por qeu no me gustaria verme inmersa en una denuncia por cualquier cosa echa por la actual junta.
6.- Que pasa el vice y tu NEU no teneís ...... para enfrentaros al pueblo llano, a las marujas, a las mamas. Y por cierto mi marido y yo hablamos y por mi casa no se pasaron recogiendo firmas, lo que no se es si tu mujer te habla despues de todo lo que estas haciendo lacallo, soldado etccc...... Bueno Neu te envio unos cuantos besos por qeu veo que hablas mucho de mi y la verdad cada dia me gusta mas, seguire dia tras dia tus pasos y como te desvies un poco ummmmmm todo puede pasar.
 
J
jiga
29/05/2008 12:31
parece ser q t has metido en un callejon sin salida,neu75.
se te han acabado los argumentos y no has podido responder a mi pregunta.
admite q mientes un poquito, primero porque asegurabas q no estabas dentro de la junta de gobierno y ahora lo gritas a los cuatro vientos, y segundo porque decias q no estabas en la reunion con FCC y ahora nos cuentas paso a paso todo lo q sucedio, bueno todo no porque sabes q no fue asi exactamente, pero claro habia q adornarlo un poco para q el vice quedase de superheroe.
ah, y yo en ningun momento he dicho si estaba o no en esa reunion, q cada uno piense lo q quiera.
por mi parte ya no tengo nada mas q decir, solo q no soporto a la gente q miente, no merecen mi tiempo.
salu2
 
K
kalandraka
29/05/2008 08:09
buenos dias antes de llevar a los niños al colegio fijate lo maruja que soy NEU solamente una pregunta:
No decias que no sabías que le había pasado al vicepresidente? me parece que estas muy enterado y otra cosa se cree el mentiroso que todos son de su condición. Sabes una cosa todo esto se arreglaría que en la próxima reunión se invitará a FCC y explicara todos los problemas de la comunidad y la forma de solucionarlos y el "problemilla" con el vice o mejor dicho presidente que los subsconcientes de vez en cuando engañan. Veo que la dictadura sigue su curso. Animo que solo os queda un mes que alivio. Solo con dejar de ver al "vice" dando vueltas por la comunidad papeles en mano supervisando su nación con cara de interesado y ummmm que bueno soy, has visto NEU que maruja soy te vigilo constantemente JAJAJAJAJAJAAJ.
 
N
neu75
28/05/2008 18:57
donde pongo presidente, es vicepresidente y quien se fue a tomar algo con FCC fue el antiguo presidente
 
N
neu75
28/05/2008 18:54
Como estais muy enterados, os informo que el vicepresidente estuvo discutiendo con los de FCC pq el cesped de la piscina no nos lo van a arreglar, porque los telefonillos, hay un informe de la empresa del matenimiento que dice que estan mal y FCC no los quiere arreglar o dice que no hay ningun problema, pq los grupos de presion del agua corriente que bebemos todos, estan abierto, pudiendo entrar mierda, bichos etc, y FCC no quiere ponerlos en condiciones y con tapa y FCc dice que estan bien. Si el presidente estaba discutiendo, es por el bien de todos, cosa que a lo mejor no viste fue que el antiguo presidente se fue a tomar copas con ellos despues de la bronca. Si eso no es mirar por la comunidad, pues que venga dios y lo vea. Menos mal que ya solo queda un mes, que el que venga , tendra que pegarse con FCC. Y parece mentira Kalandraka y JIGA que estando tu alli, no te enteraras y encima defiendas a FCC
 
I
Inconformista78
28/05/2008 17:05
Insisto también en preguntar qué aconteció al vicepresidente, todos tenemos derecho a saber que aconteció y no solo las acusaciones vertidas de unos contra otros.
 
F
forcada
28/05/2008 16:15
Buenas tardes a todos..., y caldeadas por lo que veo.

Por cierto, qué le paso al vicepresidente ayer con FCC¿?

Y otra cosa, que no estamos en una dictadura vaya..., que según el acta y tras la petición de dimisión del presidente, se votó (y a mi no me pusieron una pistola en la cabeza) y ha salido por mayoría que no siguiera siendo presidente. (El debate de si se ha seguido la ley en dicha dimisión o no es bastante relativo, pero como bien dicen muchos de los vecinos, no removamos más)

Pero, insisto..., que no me he enterado de lo que le ha pasado al vicepresidente. Si alguien es tan amable de comentarlo, se lo agradeceríamos muchos.

Saludos
 
J
jiga
28/05/2008 14:44
en primer lugar decirte neu75 q estas entrando en insultos y eso querido hace q pierdas toda credibilidad.
segundo si ha habido alguna mala gestion por parte del antiguo presidente no significa que sea un ladron, ya q si asi fuese supongo yo q con una junta de gobierno tan aplicada lo habriais denunciado, y tu mejor q nadie sabe q toda persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y tambien sabes q el no tiene q demostrar su inocencia, sois vosotros los q teneis q demostrar q es culplable.porque repito q una mala gestion no es un robo.
tambien m gustaria hacerte saber q no todos los vocales estan de acuerdo contigo, todos sabemos q tu grupito si
y por ultimo te dire q si tantas ganas tienes de q llegue julio para marcharte porque no te vas ya ¿o es q tienes algun interes en seguir ahi? supongo q el vice sobrevivira sin su escolta.
xao y hasta mas ver
 
N
neu75
28/05/2008 14:35
di de cual eres que la junta ira muy gratamente a la tuya seguramente y te pediran lo que quieras, a ver si tienes gallardia, como tu dices, a lo mejor es que tu marido ha firmado ya y no te has enterado, que mira que me extra ;a que tu no te enteres marujilla, esto me divierte, estas muy pendiente de mi y del foro para contrarrestar las verdades, jejejejeje.
 
K
kalandraka
28/05/2008 14:25
sigo viendo neu75 que piensas que todos los que hablamos en este foro y no opinamos a favor de la dictadura piensas que somos el antiguo presidente joder que obsesion tienes. Segundo lo de tobitas en la cara no creo que tengas la suficiente gallardia para tocar mi lindo cutis so gallardo. Tercero no me creo qeu no sepas lo del vice si eres su lacayo, basallo etc, vaya no se me acaban los adjetivos. Bueno Neu si piensas que todos somos expresidentes me alegra quiere decir que piensas en el diariamente.
Otra cosa estando ayer en el parque (como soy una maruja)(como tengo hijos) me entere de que habian pasado lo de la junta recogiendo firmas y preguntando lo de la administradora vaya por dios pero a mi casa no vinieron que pasa fuiste mirando a cual y a cual no. Que pena que no viniste tu en persona te hubiera puesto fino. Bueno NEu besitos de parte una fan tuya.
 
N
neu75
28/05/2008 14:15
algo habra hecho mal cuando ha salido corriendo, no_
 
N
neu75
28/05/2008 14:14
Hazte una pregunta, pq se ha ido corriendo el antiguo presidente antes de terminar el a ;o, huia de algo, no se puede dimitar si no es pq lo diga un juez, pq lo ha hecho
 
N
neu75
28/05/2008 14:12
No te enteras, emilio
 
M
mariguana
28/05/2008 13:42
¿Cómo que no te has enterado de lo del vice si estabas allí? Eres sordo y ciego para lo que te conviene ¿no?. Anda más te vale que trabajes y no emplees tu tiempo de emitir denuncias en estos menesteres. Me das pena vaya vida tan miserable que llevas, por eso no dejas de meterte con todo el mundo.Ten cuidado no te aplaudan la cara a tí. A lo mejor es que se os ha visto el plumero al vice y a tí( sirviente del vice)y cómo ya es tan evidente que habeís metido la pata, ahora no sabeís como salir del embrollo.
Mira yo he hablado con un vocal y se lo que pasó, sí le quisieron calentar al vice por bocazas y liante. Y también te digo que no todos los vocales estan en contra del antiguo presi. Si tantas ganas tienes de perder a la junta de vista dimite, que no eres tan importante tío y lo único que haces es hechar mierda y no mirar por la comunidad ¿Qué pocos cojones tienes?.Primero por no reconocer habeis metido la pata hasta el fondo y no sabeis como salir de esto y segundo soys tan ignoranes que solo os queda sacar mierda de donde no la hay. ¡¡Que atrevida es la ignorancia!!
Respecto a que me meta yo el año que viene en la junta te diré neu75 que si me toca lo haré y estaría encantado de hacerlo teniendo al lado algunos de los vocales que hay ahora y al ex presi, que ha demostrado tener más dignidad que vosotros dos.
A ver si se os ha pegado lo de Coslada.......
 
N
neu75
28/05/2008 13:03
1. todos los vocales estaban encontra del antiguo presidente, e incluso algun vecino al saber lo que habia hecho el antiguo presidente, tenian intencion de aplaudirle la cara.
2. kalandraka, tu nombre lo dice todo, pues eso, kalandraka, como no tienes argumento, pues a insultar, hay se ve tu clase, por cierto, me da que eres una maruja o cotilla, pq te gusta estar mucho asomada para tener algo que contar en el portal, debe ser que no tienes vida y tienes que hablar de los demas, debe ser. Tambien como estas tan informada del tema y no me he enterado de lo del vice, pues cuentalo para saberlo.
3. Debe ser jiga, que no te enteras, estan los contratos a tu disposicion, para que veas lo que el antiguo presidente ha intentado cargar a la comunidad dinero sintener que hacerse, y es que el ombligo del mundo era el antiguo presidente y su mujer, verdad jiga, que pena, dios, pobrecitos.Por ciero, para informarte bien, los vecinos no quieren ni querian lo que ha hecho el presidente, el unico que queria hacer esas cosas era el, la pena que este tan molesto por no dejarle hacer lo que queria, que se creia que era su cortijo, y se creia que era el terrateniente, jejejejejejeje, pobrecito, se le tiene que caer la cara de verguenza.
4. jefes para nada, estoy deseando que llegue julio y que vengan otras para que se rompan la cara con FCC y con los demas. Espero que vosotros que sois tan listos, demostreis que quereis estar en la junta para llevar esto, que esto es de todos, y si alguno se lleva dinero de la junta, a mi me duele , pq es parte mia y de 259 vecinos, Que cada uno entienda lo que quiera y saque sus conclusiones, pero cargar a la comiunidad con contratos que ya estan y cobrar mas dinero por el seguro y que tenga que ser por sus cojones, es de ser un sin verguenza.
 
J
jiga
28/05/2008 12:30
neu75 todo aquel q no esta de acuerdo contigo es el presi?.no te creas el ombligo del mundo y deja de pisotear a todo el q no tenga tu misma opinion.creo q estas siendo patetico.
 

Fin del hilo
140  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento