Volver al foro
R
reme_V51
01/10/2010 10:38

Muchas gracias por la info.

 
R
robazra
01/10/2010 09:56

JUNTA DE VECINOS 4-OCTUBRE

Hola a tod@s he visto que en los ascensores hay un cartel para la proxima junta de vecinos.  Escribo aqui para informar a todos (porque supongo que algunos todavia no estan viviendo en el edificio)

En el cartel se describe que temas se trataran, siendo prioritario la eleccion de un nuevo administrador. Tambien en el cartel se solicita ayuda de quienes tengan conocimientos de arquitectura para ayudar al presidente a valorar los desperfectos.

 
jtmi
jtmi
28/09/2010 14:19

hola,

no se si habéis recibido una carta de la subdirección de Gral. de gestión tributaria de la Comunidad de Madrid, reclamando el pago del AJD (Actos Jurídicos Documentados), de la compra de la vivienda (aprox. 240€ dependiendo de los metros cuadrados)

Por lo que he hablado con la EMVS y me ha confirmado la gestoría, el pago de la AJD está exenta para viviendas VPPB (viviendas de proteccion precio básico), pero las VPPL como la nuestra, tienen que pagar el 2% (q es lo q reclama la Comunidad de Madrid).

El problema fue de la gestoría que al hacer la autoliquidación, no sabía esta diferenciación...

Total, que lo tenemos que pagar.... Lo que podemos hacer es reclamar a la gestoria el pago de los intereses de demora q nos reclama la C. de Madrid (unos 5€ y algo), a través de un escrito a la gestoría....

Todo alegrías, eh??

Saludos

Javi

 
Benru747
Benru747
27/09/2010 21:58

Hola a todos,

el día 25 de Mayo firmé la hipoteca y dos semanas después, como estaba, estipulado, hice mi hoja de desperfectos. Todavía no ha aparecido nadie por mi casa a arreglar algunas cosillas que tenía. Alguno de vosotros está en la misma situación?Estoy planteándome arreglarlo por mi cuenta y ya está.

Otro tema es el de las llaves, por allí no hay nadie con lo que es imposible recuperar la llave... además, en la EMVS no responden ni al teléfono ni a los correos. Alvi 76, en tu correo dices que te han dicho que en Septiembre los devuelven las llaves a la EMVS, sabes si lo han hecho? 

Humi, lo de la incineradora es inevitable. Yo ahora mismo vivo en Pacífico, a unos 12 KM de nuestra casa, y hay veces que el olor llega hasta allí y con la misma intensidad. Depende de la dirección del viento. Tendremos que vivir con esto.
 

 
H
Humi
27/09/2010 14:49

De acuerdo con todo,menos en eso de que a los vecinos que vivimos alli no nos importa vivir entre la basura.

Me parece que hay bastante falta de respeto a los que vivimos ya allí (por decirlo bien). Creo que esto no se solucionará hasta la proxima reunión, así que si no queremos que dé mas asco del que da ahora, propongo cuando salgamos de casa o tiremos la basura coger los cartones que cada uno pueda, si unos cuantos hacemos lo mismo lo limpiaremos en un par de días sin esfuerzo.Si no, nadie lo va a limpiar por nosotros y empezará a llover y dará mas asco del que da ahora. Eso sí, todo esto acompañado con otro cartel mas grande que diga que no se tiren cartones ahí.

Lo del garaje...extraño, estaban encharcados los 4 pisos, si fue una limpieza a quedado peor que estaba porque se ve todo manchado ahora que se va secando.

Lo de los ascensores, ruido del garaje (el otro día lo oí y pensé, pobre el que viva arriba), cortes de agua todos los días por la tarde y demas desperfectos....sin comentarios, a ver si llega la proxima reunion y empiezan a funcionar las cosas.

Y otra cosa, no tiene que ver con nuestro edificio sino con Valdemingomez, pero me está quemando y para mí es un problema,....QUE MAL HUELE NUESTRO BARRIO A VECES!!! (y cada vez mas veces)

 
G
gemanc
26/09/2010 21:31

Yo también estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado, sobre todo el estado del portal. El contenedor de papel no está tan lejos como para que cada uno tire sus propios cartones.

 

El que tenga que hacerlo o no la persona que saca los cubos de basura será algo que tendremos que aclarar en una reunión que no debería demorarse mucho más.

En el sotano 2 también ha habido agua los días que habeis comentado, sobre todo en el pasillo central y en algunas de las plazas.

Por otro lado también quería comentar el tema del tabaco, ya que hay gente que fuma dentro de los ascensores y creo que no cuesta tanto aguantar hasta llegar a la calle.

 
A
anona
26/09/2010 15:01

estoy deacuerdo, sin contar con el olor a pudredumbre que va a empezar a soltar eso en cuanto llueva un poco mas , se mojen los cartones y nos salga ahi de todo...

 
M
marsonrisa
26/09/2010 13:32

Buenos dias,

Me alegra ver que no soy la unica que piensa lo mismo sobre el estado del portal. Creo que habria que convocar una junta urgentemente porque la gente no se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta de que los cartones no se tiran en el portal, y que a pesar de que pasan los dias y no se recogen siguen tirando mas cajas. Hay un cartel justo encima de los cartones que pone que el contenedor esta a unos 50 m, pero claro esta, fuera del portal. Y cada uno tendra que hacer por ahora el esfuerzo de ir hasta alli a tirarlo, porque entiendo que la persona que se encarga de la limpieza no parece encargarse de esto. Es otra cosa que habra que hablar en la reunion para aclararlo, y si es necesario veria conveniente poner portero, ya que si lo hubiera el portal estaria algo mas controlado. El otro dia vi a un tecnico de telefonica como pedro por su casa entrando al portal y en los cuartos tecnicos porque no hay nadie que lo controle. Y si el hace eso, cualquiera puede hacerlo. En cuanto a los cubos en el portal, estos tienen un cuarto de basuras, pero sigue ocupado por la constructora "para nada", ya que no creo que esten haciendo mucho por el edificio ahora mismo. Habria que echarles, y cambiar el bombin de las llaves para que no tengan acceso, pero es otra cosa que habra que decidir en la reunion. Y en cuanto al tema del agua en el garaje, yo tengo el coche en el primer piso, y he visto que durante dos dias hubo agua, pero quiero pensar que no era una rotura porque si no seguiria habiendo agua. De echo pienso que la empresa que limpia el portal tenia contratado una limpieza de garaje de dos veces al año, aunque lo unico que hicieron fue limitarse a echar agua. No conozco el estado del garaje en los pisos de abajo, pero si sigue habiendo agua habria que avisar al presidente por si va a mayores.

Tambien comentar que la puerta del garaje desde que la arreglaron, y que me imaginon que lo hicieron a conciencia para que no fallara mas, hace un ruido espantoso, quizas quien tenga las ventanas mas lejos no lo note, pero yo estoy justo encima, y me paso el dia oyendo la carraca de la puerta cuando se abre y cuando se cierra, y es bastante molesto. No se si esto se puede solucionar, pero agradeceria que lo intentaran. Y en cuanto a los ascensores no entiendo como teniendo un mantenimiento seguimos con ascensores que no funcionan desde el primer dia que nos dieron el piso, es una verguenza.

Se que hay muchas cosas que arreglar, y que la emv y la constructora e incluso el administrador tienen que hacer mejor. Pero en cuanto al tema principal de la basura en el portal, eso depende de nosotros, y por lo que veo hasta ahora. Es que la gente, los vecinos, los que viven alli, no les importa vivir en la basura y seguir acumulando mierda, quizas piensen que asi se solucionan las cosas, pero solo se perjudican ellos mismos. El dia que llueva bien y moje todos esos cartones, ya podremos nadar en la mierda directamente, que parece que es lo que algunos vecinos parece que quieren !!!

 
R
robazra
25/09/2010 14:09

Auqnue el foro ultimamente no tiene muchas entradas, dejo este post  esperando que algun vecino siga leyendo el foro.

Escribo por dos motivos:

 la limpieza y basuras:  el portal esta cada dia mas indicente, en los ultimos 15 dias la acumulacion de basuras y desperdicios en el portal aumenta dia a dia.

Esta mal que los los vecinos dejen su basura en medio del portal: (cajas, desperdicios del telepizza, cagetillas de tabaco, cajas de cereales...)  y tambien esta muy mal que tengamos un servicio de limpieza que tan solo se limita a sacar los cubos de basura y los deja siempre en medio del portal.
Creo que sobre el tema de las basuras y los contenedores habria que tomar una solucion, porque cada dia hay mayor cantidad de basura, (llevo viendo las mismas cajas de telepizza unos 15 dias)

Comentar tambien que  esta semana (creo que fue el dia 22-sept) el garaje estaba inundado. Y segun ibas bajando habia mas agua. No se si ha sido una rotura puntual o algun problema de construccion.

 
NV75
NV75
23/09/2010 11:48

Hola,

en la zona de descargas del foro ensanche 46 teneis un manual para cambiar el bombin, es muy facil.

 

saludetes.

 
A
Alvi_76
16/09/2010 10:15

alguien sabe cuanto es el precio de las rejas que estan ofertando para las ventanas exteriores del patio?

 

va por ventana individual, segun tamaño?

 
R
robazra
06/09/2010 08:41

no me he dado cuenta sobre lo del agua fria de 19-20.

porque mi problema es el agua caliente. tengo que dejar la ducha abierta 10 minutos! hasta que empieza a salir templada. ¿alguien mas tiene problemas con el circuito del agua caliente?

 
H
Humi
03/09/2010 19:48

Alguien sabe qué pasa con el agua???

Todos los días por la tarde sobre las 19-20 se corta el agua fría....me he dado mas duchas ardiendo este verano que en invierno....

 
A
anona
31/08/2010 11:35

no te creas , es muy facil!!!

nosotros compramos la cerradura y en la misma tienda nos enseñaron a hacerlo, no hay que cambiar el bombin ni nada y tardas 5 minutos

si te animas dimelo y mi chico te lo cambia si quieres

bsss

 
A
Alvi_76
30/08/2010 19:44

Green, es que en los papeles que nos dio la EMV, ponia claramente que El Guardia de Seguridad nos las entregaba (y firmaba) previa entrega de fotocopia del DNI.

De todas formas, la EMV me ha dicho que en cuanto llegue septiembre los Guardias  les devolverán ya a ellos todas las llaves.

 

Oye Anona, para cambiar esa cerradura, hay que cambiar solo el bombín o también el cerco que lo rodea? Sale caro?

 
A
anona
28/08/2010 22:26

yo he optado por cambiar la cerradura, ya se pueden quedar la llave si les apetece...

 
green-floor
green-floor
27/08/2010 13:31

A ver, el guarda de seguridad no os va a dar las llaves a ninguno. Es un tío de la constructora que aparece a su antojo.  A mi me llamó un día a la puerta y me hizo bajar para dármelas. Los de seguridad no están autorizados porque hay que firmar una serie de papeles que no tienen.

 
A
Alvi_76
25/08/2010 16:55

Yo ayer, estuve preguntando por los azulejos del baño, y me dijeron que la constructora tiene los originales, que l de los azulejos fabrica una tirada unica de unos 8 o 9 mil azulejos, y que ya no se queda con más.

 

Por tanto, si se les compra a ellos directamente, no garantizan que el tono del azulejo, en este caso el gris del solado de baño sea exactamente el mismo, aunque se parezca . Pero bueno, para una emergencia serviría. La caja de 1 m2 o 9 azulejos, ronda los 13-14 €. Y no las sirven de inmediato, hay que encargarlas a fabrica.

La clave la tiene la Constructora que se quedó con el sobrante de materiales. Alguien ha logrado hacerse con algunos del baño?

En cuanto a lo de los cortes de agua fria, yo ayer los vivi tambien en varias ocasiones estando, Pero no sé si son voluntarios o esporadicos, pero sí que son incómodos sin avisar.

El guardia de seguridad,sigo sin verle por alli, por lo que no se como contactar con el por el tema de las llaves.

 

.

 

 

 

 
J
javi70
19/08/2010 14:28

Hola a todos,

Soy un nuevo vecino y en mi casa tenemos 2 coches.

He visto que en el garaje hay muchas plazas todavía vacías (imagino que hay propietarios que todavía no viven en su casa o gente que no tiene coche)

Si alguno está interesado en alquilarme la suya, estaría interesado en alquilarla.

Saludos,

 

 
I
Isabeli
15/08/2010 17:46

Hola chicos!!!Me gustaría que me ayudáseis a una cosilla, estoy intentando contratar una nueva línea de teléfono y ADSL con movistar, pero me suena que alguien dijo que había un problema con el lado derecho, osea el mío, del edificio y que no se podía instalar nada de nada, alguien sabe algo de ésto? Sabéis qué podemos instalar y si no se puede, si nos van a solucionar el problema? Aún así me gustaría hablar con el presidente, alguien sabe cómo le puedo localizar? Tenéis su e-mail o teléfono? Gracias.

 
NV75
NV75
09/08/2010 11:51

Hola,

a ver con la información de la casa os habrán entregado un listado de empresas que han suministrado material, ahí os viene vuestro modelo,  vais a la tienda y le pedís una caja, pero que mire cual es el tono y el calibre que utilizaron en su día. Un mismo azulejo pongamos el modelo terracosa, puede tener varios tonos, y cuando pones uno al lado del otro se no una sutil o no tan sutil diferencia. si os dice que no puede saberlo, le pedis que por favor mire la factura que le hicieron a vuestra constructora en su día, la factura la tienen que tener.... y le pedís una caja o las que necesiteis.

Una caja cobrandola bien cara, de los azulejos que ponen en estas promociones que suele ser el basico son 15€, echad cuentas de si os merece la pena esperar... o gastos 15 euros y tener solucionado el tema ya.

un saludo.

 
A
anona
08/08/2010 10:51

Gracias Alvi!!!

 
A
Alvi_76
07/08/2010 20:21

anona yo llevo un mes con el mismo problema, y aun sigo esperando a que el de la Constructora me coja el tlf...dicen que hasta que no se adjudiquen todos los pisos no reparten, y con esa excusa te dejan tirado.

 

Y idem con el de Seguridad, que no hay quien lo pille al tio...

 

Al final, tendré que llamara  al contrata que nos instaló los azulejos y comprárselos directamente, porque vaya pandilla...

 
C
Caesar1977
07/08/2010 12:27

Hola a todos,

Hay un tema que no se ha tocado, y que está creando problemas, y es de los cortes de agua fría, y la baja presión que tenemos. Por lo que he sabido es por un problema con la general, Pero no se puede cortar el agua de forma discrecional, y sin avisar, hoy hasta las 12:00 hs no ha habido agua fría.

Por favor, si se realizan cortes que se informe de alguna forma. No sé si hay horas determinadas en las que se corta el agua.

Ya llevamos dos semanas con este problema, y algún día me he tenido que duchar con agua hirviendo.......

Comprendo que es un problema de la constructora, pero por favor un poco de consideración e información con los que ya vivimos en el edificio.

Desconozco quién toma la decisón de cortar el agua pero por favor que se informe con la debida antelación.

Un abrazo,

César.

 
A
anona
05/08/2010 18:37

hola vecinos

soy la del 2º P,  necesito urgentemente 3 azulejos del baño, de los grises, alguien tiene alguno o sabe donde comprarlos???

gracias!!!!

 
C
cerrajerov51
28/07/2010 22:17

Buenas noticias,

 

La puerta del garaje ya funciona, se ha cambiado el motor. El de antes no aguantó el fuerte viento.

 

Saludos.

 
A
Alvi_76
28/07/2010 15:53

Buen apunte ese Pedro de no comentar sobe temas de Seguridad en un Foro público como éste.

Pero eso no implica que no puedas revelarnos donde encontrar sentado al Vigilante de Seguridad en su nuevo puesto, no?

 

Te lo agradecería.

 

Si no quieres decirlo por el Foro, me lo puedes decir en alvi_76@ovi.com?

 

Gracias

 
brico
brico
28/07/2010 02:57

reme_V51 dijo:

 

Sereas dijo:

 

Hola a todos!

soy reservista y me han adjudicado un piso de esta promoción.  Todavía no he dicho que sí, pero de la ilusión del primer día he pasado a la decepción, porque no me gusta nada. Es increíble que para una decisión tan importante no den ninguna información. Me han dado la letra J y este fin de semana iré a ver el edificio. ¿Alguien de esta letra me enseñaría su piso? Por los planos y por vuestros comentarios estoy casi decidida a decir que no, pero le quiero dar una oportunidad, jaja.

Un saludo.

 

 

Hola Sereas,

Yo tengo el 2º J y estoy encantada (aunque la verdad es que firmé hace un mes y aun no tengo ni cocina). El fin de semana pasado no me pasé por el edificio pero este fin de semana me voy pasar a si que si quieres te lo puedo enseñar. Mi dirección de mail es nit_sp@hotmail.com si aun estás interesada escríbeme y quedamos.

 

Yo no tengo previsto irme de vacaciones durante el veranito, asi que aprovecharé para hacer alguna chapucilla en la vivienda. Si algun nuevo reservista más necesita quizás ver alguna vivienda, puede ponerse en contacto a través del correo.

brico_nas@hotmail.com

 

Y por supuesto, si alguien se anima con unas cañitas en el bar cercano, para eso también estoy disponible

Salsaludos

 
P
pedrov51
27/07/2010 18:15

Ya que nombrais a los amigos de lo ajeno, muchos saben leer y saben leer en un foro público, por lo que os ruego QUE NO COMENTÉIS ASPECTOS DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO EN UN FORO PUBLICO.

Los guardas de seguridad están en otro piso ya que el piso dónde estaban ya ha sido entregado y sí está 24 horas. No me ha informado nadie porque hablo frecuentemente con ellos. Por favor, no volváis a comentar este tema.

Para el tema de las llaves hablad con la EMVS.

 
R
reme_V51
27/07/2010 14:01

Sereas dijo:

Hola a todos!

soy reservista y me han adjudicado un piso de esta promoción.  Todavía no he dicho que sí, pero de la ilusión del primer día he pasado a la decepción, porque no me gusta nada. Es increíble que para una decisión tan importante no den ninguna información. Me han dado la letra J y este fin de semana iré a ver el edificio. ¿Alguien de esta letra me enseñaría su piso? Por los planos y por vuestros comentarios estoy casi decidida a decir que no, pero le quiero dar una oportunidad, jaja.

Un saludo.

Hola Sereas,

Yo tengo el 2º J y estoy encantada (aunque la verdad es que firmé hace un mes y aun no tengo ni cocina). El fin de semana pasado no me pasé por el edificio pero este fin de semana me voy pasar a si que si quieres te lo puedo enseñar. Mi dirección de mail es nit_sp@hotmail.com si aun estás interesada escríbeme y quedamos.

 
N
nube_101
27/07/2010 08:52

Pedrov51,

No sé quien te ha dado la información sobre los vigilantes, pero a nosotros nos han dicho que estos ya no están porque la EMVS no les pagaba, con lo que por ese motvio ya no se les ve por alli. De hecho nosotros que ya vivimos en el piso, nunca más les hemos vuelto a ver, ni de mañana ni de tarde.

Alvi, para el tema de tus llaves, te aconsejaría que fueras directametne a la EMVS porque creo que las tienen ellos.

Creo que si realmente los vigilantes ya no están, la gente que ya viva en el piso debería tener todos sus juegos de llaves por seguridad, más de cara al verano por nuestros amigos de lo ajeno.

Otra cosa referente a entrar al parking por la salida. He comprobado que hay vecinos que hacen todo el recorrido hasta llegar a su planta por el sentido contrario ¡¡ horror¡¡¡ No hace falta hacer eso¡¡¡ basta con que solo se baje hasta el -1 y como allí se intercambian ya las dos rampas, coger la de bajada normal, y eso si, aunque solo se baje una planta en sentido contrario, por favor, y por el bien de todos, TOCAR EL CLAXON O HACED SEÑALES LUMINOSAS, que ya nos hemos llevado más de un susto por las imprudencias de muchos vecinos.

Besitos para tod@s ¡¡

 
brico
brico
27/07/2010 01:51

Bueno, pues ahí va otro apunte importante y de cara a la seguridad.

Ya comenté en cierto momento que es buena idea si quereis evitaros sustos de algun amigo de lo ajeno, que echeis al menos una vuelta de llave, por la facilidad de aperturas de puertas con radiografias.

Pues bien, además y tratandose del tipo de cerradura que tenemos instalada en las puertas, DESACONSEJO DEL TODO el dejar puesta la llave. Y muchos pensarán, pero no es al revés, que dejando la llave puesta es más dificil abrir una cerradura. Pues por lo general si, pero en concreto este tipo de cerraduras que tenemos instaladas, y que en principio son bastante seguras, pierden toda seguridad si la llave se encuentra puesta por dentro. Y hasta ahí puedo leer, si quereis más detalles, me lo preguntais en la próxima junta de vecinos.

 

Salsaludos

 
A
Alvi_76
26/07/2010 22:43

jaja, no es por nada Pedro, pero aunque apenas vivo alli aun, he ido a multitud de horarios diferentes , y no hay manera de pillar al guardia en su puesto (supuestamente 24 H), a no ser que ya no habite en el hall, claro, asi que me temo que con la caló del verano, no va a estar ni 12h :)

Yo estoy deseando que el guardia misterioso me devuelva mis llaves...mañana haré un nuevo intento...si está por ahi.

Por cierto, muy buenos tus apuntes Brico....tanto de la puerta del garaje como de las velas de las contraventanas.....la verdad es que se nota, y como los agujeritos de los cierres no estan precisamente bien cuadrados con los pestillos, el viente hace que aprovechen la holgurapara bambolearse a modo de vela y hacen sus ruiditos al golpear metal con metal del pestillo.

 
brico
brico
26/07/2010 21:07

Una recomendación para días de viento como el que se levantó ayer por la tarde por vallecas.

Las contraventanas en días de viento si estan abiertas (plegadas) del todo, hace mucha vela y las fijaciones sufren bastante, así que un consejo es que si se prevee mucho viento o se levanta tormenta, las tengais al menos a medio abrir si quereis que entre luz, al formar un triángulo en las posiciones intermedias, hace que el brazo de palanca sea menor y se vean menos forzadas las fijaciones y los carriles por donde deslizan

Salsaludos

 
P
pedrov51
26/07/2010 18:52

Afortunadamente seguimos teniendo guardia de seguridad gracias a la EMVS las 24 horas del día, lo cual tranquiliza bastante de cara a las vacaciones del verano.

Por cierto, quizás sería más conveniente comentar los temas que afectan a la seguridad del edificio entre los vecinos o en junta de vecinos. Es posible que no sea buena idea comentar estos temas en el foro público al que tiene acceso todo el mundo.

Saludos.

 
G
gemanc
26/07/2010 15:26

Hola a tod@s,

El otro día me comentaron que el guardia de seguridad ya no estaba en el edificio ¿ es eso cierto? Si es así ¿ que ha pasado con la copia de las llaves que tenía de nuestros pisos? ¿ a quien se la tenemos que reclamar?.

Por otro lado, como comenta Brico, hay muchas obras en el edificio y solo como sugerencia y no como crítica, los ascensores se deberían proteger un poco con plásticos o papeles para evitar rozaduras, roturas del espejo o simplemente  que se ensucien más.

Un saludo,

 
brico
brico
26/07/2010 01:09

Por cierto, no sé si hay alguien encargado por parte de la comunidad de vecinos, de hacer una relación de defectos y partidas del proyecto mal ejecutadas o bien deterioradas en pocos días, pero ahí va mi ofrecimiento por si hace falta una mano.

Sé que la gente ya ha estado haciendo bastantes trámites y quemandose un poco con la emv, asi que si hace falta arrimar el hombro me teneis a un e-mail de distancia

brico_nas@hotmail.com

 

Salsaludos

 
brico
brico
26/07/2010 01:05

Muy buenas, ya he pasado a pertenecer al numeroso grupo de vecinos que estan haciendo ya chapucillas en la vivienda. Sorry por los golpes y ruidos que voy a provocar, pero ando liado rebajando el famoso tacon que separa la cocina del pasillo para alcanzar más de 1,20 para poder meter frigo y muebles sin problemas.

Respecto a la puerta del garaje, el jueves entré por primera vez usando el mando que me dieron el miercoles en la firma de las escrituras, imagino que debió ser la suerte del principiante, incluso algun vecino se quedo sorprendido al ver abrirse la famosa entrada, pero.... ahí quedó la cosa, ya no volvió a funcionar durante el finde.

Efectivamente el cuadro electrico que sirbe al automatismo de la puerta está jodido/cortocircuitado, porque ni el botón de apertura manual tiene electricidad, asi que no creo que sea de que la señal de apertura haya sido modificada.

Hay un problema con la luz del segundo sótano, los dos globos que deberian encenderse en el vestíbulo de independencia antes de los ascensores, no funcionan, además que el interruptor que hay junto a los ascensores está deteriorado puesto que, o bien no acciona correctamente, o bien está continuamente accionado.

En fin, para las primeras visitas no he tenido mucho tiempo para sacar problemillas del edificio. Pero estoy en ello

 
D
duduarde
24/07/2010 00:56

Lauranurse dijo:

URGENTE!!!

Esta mañana he estado en el piso, me he encontrado con una vecina del 1º, que esta ayudando al presidente en sus funciones y le he preguntado que que pasaba con la puerta del garage, me ha dicho que iban hoy a arreglarla. Luego me ha comentado, que la bomba de la puerta se ha quemado y no funciona y me ha dicho que os haga saber en el foro, que la semana que viene iran a repararla.

También me ha comentado, que si alguien entra por la puerta de salida, por favor que señalice con el clason, para evitar sustos, xq parece ser que ya ha habido alguno.


Editado por Lauranurse 23/07/2010 14:50

 

Lo gracioso va a ser como se estropee la puerta de salida/entrada!!! jajajajaja todos encerrados!

 
D
duduarde
24/07/2010 00:54

Sereas dijo:

Hola a todos!

soy reservista y me han adjudicado un piso de esta promoción.  Todavía no he dicho que sí, pero de la ilusión del primer día he pasado a la decepción, porque no me gusta nada. Es increíble que para una decisión tan importante no den ninguna información. Me han dado la letra J y este fin de semana iré a ver el edificio. ¿Alguien de esta letra me enseñaría su piso? Por los planos y por vuestros comentarios estoy casi decidida a decir que no, pero le quiero dar una oportunidad, jaja.

Un saludo.

 

Mira yo te puedo decir que he entrado a vivir no hace ni un mes....y estoy muy contento,la casa es diferente en cuanto a estetica,pero una vez que estas en ella hasta te mola. Yo en cuanto desperfectos gordos en concepto de construcción no he tenido, solo alguna chapucilla tipica. El unico problema,dependiendo las circunstancias de cada uno, es que puede resultar un poco pequeño,pero para mi novia y para mi, esta fenomenal y luego mas adelante ya se decidira que pasa con la casa,pero de verdad, la zona increible,bien comunicado, y ya bastante crecido (como barrio).... Por eso y por otras muchas razones lo he cogido...espero haberte ayudado aunque no tenga esa letra. Yo tengo la N.

Un saludo y a ver si te decides,que no es para tanto

 

Fin del hilo
1.274  mensajes<123 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento