Volver al foro
P
paloma81sp
05/11/2011 13:16

Bueno, ya sí que sí. Me han concedido la hipoteca!! Así que firmaré este mes y seré vuestra vecina del 1º A del número 10.

Solo una pregunta para los últimos que habéis entrado. Tengo que llevar el certificado del IRPF. Lo pedí por internet y me enviaron el "Certificado Resumen de la Declaración anual del IRPF" Le he preguntado a Yolanda Esteban y me dice que no le sirve el resumen pero en hacienda me dicen que cuando se pide un certificado para esto, el resumen es lo que dan. ¿Qué habéis presentado vosotros?

 
A
angelmoreno
27/10/2011 22:05

buenas noches vecinos!!

nos hemos encontrado un problema que no se si tambien os ha pasado a vosotros. en distintos puntos del suelo hay pegotes de la cola que se utiliza para pegar la tarima o el rodapie, no se.

hemos probado de todo y no somos capaces de quitarlo. os ha pasado a alguno de vosotros???

alguna formula magistral???

muchas gracias

 
K
karmel1
26/10/2011 03:57

¿Seria posible hacer algo para las subidas de tensión a nivel de la comunidad que evitaran sobrecargas en los aparatos de la misma (antena,bombas de presión,etc) y de paso en los nuestros, o tiene que ser de forma individual?.

Un saludo.

 
R0b3rt0
R0b3rt0
18/10/2011 14:17

pensé q nos habíamos librado de las subidas de tensión. Ayer al medio dia otra...

 
R0b3rt0
R0b3rt0
15/10/2011 18:38

Bienvenida Paloma

El banco no te cobra por no subrogarte con ellos. Los que te cobran son los bancos con los que te hagas la hipoteca. Harán una tasación de la casa y te cobrarán por ello. Deberás valorar las ventajas que te ofrezcan los bancos frente a las ñapas ocultas que normalmente no sumamos al precio final: costes de tarjetas, seguros de casa, penalizaciones por amortización, mantenimientos de cuentas y bla bla bla que van sumando al precio final de la hipoteca. QUe parece que no pero es una pasta.

Nosotros no tenemos ayudas. Como mucho teniamos la reducción del IBI y para colmo el primer año no pudimos disfrutar de él proque no había todavía adjudicación. Te recuerdo que la casa es vivienda a través de transferencia. La EMVS es la primera adjudicataria y tu eres la segunda. Las casas no vienen promovidas por la EMVS sino que son un intercambio entre FCC y la EMVS por lo que la EMVS es la primera veneficiaria y tu eres la segunda. Eso reduce tus posibilidades de ayudas de 1 a ninguna. En contraposición tienes una casa con calidades de materiales algo mejores y unos metros cuadrados mayores a las tradicionales casas de protección oficial.

 
P
paloma81sp
15/10/2011 00:24

Hola! Ya soy adjudicataria definitiva asi que en breve seré vecina. Solo queria saber si tenemos derecho ayudas y si es prestamo convenido. Mas que nada porque Ibercaja me da unas condiciones no muy buenas (euribor+ 1.25-1.85) y si nos dan ayudas quiza no sea tan malo. Cuanto cobran si no te subrogas con ellos?

 
P
paloma81sp
17/09/2011 12:00

Hola,

Alguien me puede ayudar??? Como os comento me han adjudicado el piso 1ºA del número 10 de vuestra comunidad y me gustaría contactar en privado con alguien para preguntar dudas o por lo menos tener los planos de un piso similar al mío y saber la orientación. Supongo que mi piso sería uno que está en la esquina de la izquierda del edificio no??. Creo que khesus99 es mi vecino del piso de arriba

Me he leido el foro más o menos (es bastante largo) y parece que estáis bastante contentos. Pero me gustaría saber detalles ¿cuanto pagáis de comunidad aproximadamente?

Gracias anticipadas.

Mi mail:paloma81sp@hotmail.com

 
T
thewolf
15/09/2011 16:14

Para cuando la proxima junta?

Hay varios temas de gravisima importancia que tengo que comentar dado que afectan gravemente a la seguridad de las viviendas y que han sido medidas tomadas sin previa consulta con los vecinos.......

No existe dialogo, la administracion de la comunidad hace y deshace sin consultar y hay cosas que hay que consultar y mas cuando afectan a la seguridad.

Saludos vecinos

 
R
ripibelo
15/09/2011 10:37

Me gustaría dar las gracias al vecino que tan amablemente comenzó a hacer ruido desde las 23:15 hasta pasada la 1 de la madrugada y cómo despues de que un vecino le increpó el siguió haciendo ruido en el tendedero.... Gracias por tu educación, civismo y respeto por los demás, asi como por seguir las normas de no hacer ruido a partir de las 23h.

Si no tienes tiempo de montar los muebles no hagas que los demás lo paguemos. Gracias.

 
P
paloma81sp
13/09/2011 16:23

Hola,

Acabo de saber que soy adjudicataria del 1º A del número 10, pero antes de aceptar me gustaría que alguien me informara sobre orientación, distribución, planos con metros cuadrados de cada estancia...en la EMVS no han sabido decirme mucho y tengo dudas!!!

 

Podéis escribirme a paloma81sp@hotmail.com

 

Mil gracias futuros vecinos!!!

 
A
angelmoreno
08/09/2011 21:30

Hola Alina.

igual que Sandra nosotros llevamos unos dias aqui viviendo y te queriamos preguntar alguna cosilla.

si puedes mandanos un correo a angelmorenorico@hotmail.com para tenerte localizada y comentarte.

gracias

 
S
sandramuiz
07/09/2011 11:18

Buenas ALINA...

He podido entender que eres la presidenta de la comunidad de vecinos y puesto que en breve pasaré a formar parte de vuestra Comunidad, me gustaría poder contactar contigo para preguntarte alguna cosilla de la vivienda que escrituro este mes situada en el portal 8 y de la Comunidad en general. Puedes dejarme tu mail en esta dirección y te escribo desde mi correo personal, muchas gracias...Sandra. sandramuiz@yahoo.es

 
M
menoscucarcahas
29/07/2011 22:20

hola vecin@s,

La primera vez que me metí en el foro fue en sus inicios. dos años después compruebo que sigue degenerando cada día.

En primer lugar y como vecino, agradecería que se dejen de facilitar datos privados de la comunidad como las deficiencias existentes o no en la seguridad del edificio (horarios de conserjería, donde están las cámaras, dónde no), así como las compañías que tenemos contratadas y demás datos. Creo que va contra nuestra propia seguridad y a algunos vecinos no nos gusta hacer esto público.

En segundo lugar, creo que este medio no es el lugar para estar discutiendo de esto o lo otro, para eso están las reuniones en las que por cierto, nadie habla pese a que pueden participar todos los vecinos.

Personalmente no quiero esperar seis meses para votar si se borra un grafiti o no y aceptar o no el presupuesto. Ahora bien, hay otras acciones que sí deben ser consultadas. Se debería establecer a partir de qué presupuesto deben ser consultadas al resto de vecinos, porque mal comparado y a modo exagerado, es absurdo votar el cambio de una bombilla.

Agradecería que no se tire agua por las ventanas ni otros líquidos.

saludos

 

 
MAREEWEE
MAREEWEE
28/07/2011 13:36

Buenas Vecinos:

¿Alguien me puede decir qué tal va el ADSL en nuestro edificio?

Estoy pensando en ponerlo en mi casa y no se que tal funcionará y que operador será el más idóneo. Estoy leyendo algunos comentarios en el foro de Montecarmelo y unos hablan bien de ONO pero otros lo ponen fatal y lo mismo ocurre con Telefónica (Movistar).

Alguno de vosotros que lo tenga, ¿me puede decir algo?.

Agradecida.

 
A
alina30
27/07/2011 23:27

Buenas noches.

Totalmente de acuerdo con Ud, he hecho lo mismo buscar el mejor presupuesto y asi ha sido, respecto a las nacionalidades, yo no opino de este tema personal, solo hablo de cantidades económicas, no hay amiguismos de ningún tipo, ni tratos de favor, investigue todo lo que considere oportuno, no entro en descalifaciones personales, ni es foro para ello, es más hablamos cara a cara de estos respectos cuando quiera, si no ya sabe donde acudir a los juzgados de plaza castilla.

Atentamente

 
T
thewolf
27/07/2011 20:05

Buenas vecinos

entiendo que muchos de vosotros esteis de vacaciones y que bueno las vacaciones estan para descansar y no pensar, pero........ creo que hay cosas importantes que se deberian de discutirse con respecto a lo que todos nos afecta, en este caso la comunidad.

 

Aunque la presidenta con muy buenas palabras, diga que vela por bajar los costes de la comunidad, hay ciertas cosas que no se pueden hacer sin el consentimiento de los vecinos, por ejemplo cambiar las empresas de mantenimiento, sin someterlo a voto, cambiar el seguro de responsabilidad de la comunidad, y realizar contrataciones como la de las pintadas, o la pintura de las puertas de las zonas comunes, sin previo aviso y sin haberlo sometido a junta de vecinos.

Pero lo mas curioso fijate es que el otro dia bajo y me encuentro pintando las puertas a un rumano, coñe que casualidad, no sera que le estamos dando pequeños mantenimientos a conocidos.......o amigos...... no se todo esto son solo conjeturas que evidentemente voy a seguir con lupa y las pienso investigar, no pienso dejar que nadie se ria de mi, y estoy de acuerdo con las pequeñas reparaciones, pero de ahi, a que se juegue con el dinero de los vecinos hay un trecho, y es mas creo que yo cuando estuve de presidente fui lo mas transparente posible, y ahi esta el administrador para confirmarlo, jamas impuse ninguna empresa en concreto para realizar una tarea u otra, lo deje en manos de el mejor presupuesto ofertado por el administrador.

JUNTA YAAA

VECINO INDIGNADO Nº 1

 
K
karmel1
25/07/2011 16:25

Buenas.

Creo que esto se empieza a desmadrar demasiado.

Como ha dicho DavidMosto,tanto thewolf como Alina30 habeis hecho más de lo que posiblemente se espera de un presidente de comunidad y aprovecho para dar las gracias al presidente saliente.

Desde  que comenzo la comunidad,parece que nos estamos volviendo cada vez más exigentes entre nos.

Creo que es ridiculo y lo afeo,que los dos presidentes que lleva la comunidad,os dediqueis a competir entre los dos con lo que habeis hecho: que si yo más,que si tú menos, o viceversa.

¿Cuantas personas de esta comunidad sabeis poner los automáticos,plomos,diferenciales,etc,en caso de que salten?

Thewolf,por lo leido,tu si sabes.Por tanto,¿cuesta tanto compartirlo con los vecinos(por ejemplo en las juntas que hemos tenido)Bien es verdad que no lo hemos preguntado,pero desde la experiencia ,por las veces que se ha ido la luz,bien podias habernos informado como presidente que fuiste , o por lo menos,haber informado a la vicepresidenta,hoy presidenta.Asi,no hubiese sucedido lo que comentaba amgc.

Por cierto,en la ultima junta , no se voto para que se buscara el modo de que nos bajaran las cuotas del mantenimiento de la comunidad.

Alina,si has hecho posible que nos cobren menos las empresas de mantenimiento,gracias.

Con respecto del seguro,Ocaso hasta la fecha,ha funcionado muy bien y es de los de toda la vida.Si esta a punto de la quiebra,que lo compruebe el administrador.

Espero que esto se calme,porque de lo contrario,no conteis jamas conmigo como presidente.

Un saludo.

 
T
thewolf
25/07/2011 01:16

Buenas vecinos

Que bonito todo, espero que la presidenta, tanto que criticaba hace unos meses, nos deleite, mostrando en la proxima junta de vecinos, los tres presupuestos que se sacaron para el tema de la pintada, cual de los tres fue votado por mayoria por los vecinos, al igual que los tres presupuestos del tema de la pintura de las puertas de los portales y en que junta de vecinos se ha tomado acuerdo de este tema.

Tambien espero que sea capaz de explicar a los vecinos, quien es ella, para cambiar la compañia de seguro del edificio de Reale a Ocaso, sin someterlo a junta de vecinos, que a mi me parece genial que sea mas barato, pero tambien esta claro que la empresa de seguros Ocaso esta dando perdidas en bolsa y que probablemente desaparezca, como esto ocurra creo que ella sera la responsable directa y debera asumir el coste integro de contratacion del seguro del edificio, con otra compañia.

Referente a lo de la television, y la luz, esta claro que cuando yo veia una luz apagada, me preocupaba en buscar una solucion rapida, y es mas cuando los vecinos venian a mi puerta a comentarme el problema. y la respuesta que me dio en mi cara y en la de dos vecinos mas, fue "pues no se, habra que esperar al antenista, que venga el lunes" !!!!!!!!!!!!!! acojonante claro, llamamos al antenista o al electricista que nos cobre 300 pavos por subir un diferencial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablando mal me cago yo en el ahorro del actual gobierno y es mas pido encarecidamente que se realice una junta extraordinaria de vecinos para discutir un tema tan grave como el cambio de compañia de seguros del edificio sin someterlo a junta.

Un saludo.

 
periko81
periko81
24/07/2011 21:06
buenas a todos.
Primer punto.yo si sabia del problema,lo q no es mi problema es solucionarlo,q para eso estas no??
2 el tema morosidad supongo q sera por razones de peso,digo yo,no creo q nadie kiera recibir cartas amenazantes ni nada por el estilo,el q tenga recibos pendientes,los pagara,no creo q no los paguen por gusto.
3. las famosas mejoras economicas,se veran en las cuentas y en resultados,porq yo de momento no veo muchas mejoras,puertas de garaje q no cierran y son cortafuegos,dias sin tv,etc.
Un saludo
 
A
alina30
24/07/2011 19:15

Primero, no sé a quien me dirijo asi que no tengo porque explicarte nada.

Quien quiera explicaciones de lo que se ha hecho hasta ahora estaré encantada de atenderle personalmente . Puedo asegurarte que se ha hecho mucho más de lo que piensas por el bien de todos los vecinos. Un ejemplo es el control exhaustivo de todos los gastos y ahorrar el dinero a la comunidad buscando los presupuestos más ajustados para la renovacion del seguro de edificio y el mantenimiento de las placas solares. El ahorro es considerable teniendo en cuenta que hasta ahora pagabamos 470 eros mensuales a 600 anuales a partir de septiembre.

El nuevo seguro del edificio de Ocaso cubre más siniestros que el anterior incluida la reclamación vía judicial de los morosos generados a partir de agosto.

En cuanto a la limpieza de la fachada, no ha tenido ningún coste para la comunidad.

Tienes una forma muy peculiar de interpretar la morosidad. Los morosos son todos los que tienen recibos pendientes. Y si es como tu dices que se pongan de acuerdo con el administrador. Tampoco es tan difícil. 

 
A
abia
24/07/2011 14:56

Lo q no se puede permitir es q la gente tenga pasta pendiente de pagar.tp estoy por la labor de financiar deudas pendientes......cambiando de tema se sabe si la emv impugno la junta de vecinos por el tema de los locales???

 
A
amgc
24/07/2011 12:49

No es por criticar ni tan poco por echar faroles... me puedes explicar cual son los ¡¡¡¡ famosos !!! nuevos avances de la junta de gobierno como tu dices.,...... ?,  basicamente se han limitado por lo que he visto a pintar alguna puerta, quitar las pintadas del garaje y sustituir los pulsadores de la luz del garaje, poco mas....

La unica respuesta que le diste a los vecinos segun me comentaron fue que hasta el lunes no se podia hacer nada, hasta que alguien se ocupo de solucionarlo.

En cuanto a los recibos pendientes... una correccion, no llames morosidad a algunos recibos pendientes q desde el año 2009 estan coleteando y que el administrador no ha cobrado... no es necesario mandar cartas en plan amenazante Tampoco son recibos pendientes y no se les puede llamar Morosos ha  aquellos que entraron con posterioridad a la fecha de entrega de los pisos y q tambien estan en la famosa lista.....

En fin un nuevo capitulo mas de nuestra vida en comunidad, a unos les gusta una cosa a otros otra.

 
A
alina30
23/07/2011 17:37

Hola vecinos,

Para los que saben por que se quedaron el fin de semana pasado sin luz y sin tele se lo dire ya que hay tanto ingnorante suelto que no hace mas que criticar antes de informarse un poco.

Saltaron los plomos, cosa muy frecuente segun es el ex-presidente. Vino a pedirme las llaves del cuarto de luces porque sabia cual era el motivo.

Tambien en el 8 cuando ha habido problemas de luz fui yo quien los solucione. Pero se ve que a algunos vecinos les encanta criticar pero no ve lo bueno o no se molesta averiguar lo que esta haciendo el nuevo gobierno.

No se quien eres periko80 pero si tienes alguna critica constructiva sabes donde vivo o el correo de la comunidad.

En cuanto a los nuevos vecinos espero que se pongan en contacto con el adminstrador para que no aumente la morosidad. Los vecinos que fueron informados por el administrador de la cantidad que debian no dieron ninguna respuesta.

 

 
R
ripibelo
18/07/2011 13:15
Ya hay tele..? Espero que se haya arreglado.

Lo que no hay en España es gente educada y con un poquito de respeto por los demas.

Ayer niñatos de botellon otra vez, llamada a la policia y se marcharon cuando vinieron, por lo menos sirvio de algo.

Saludos

 
R0b3rt0
R0b3rt0
18/07/2011 07:46

¿Sin tele?

mmmmm.... tal vez sea por eso por lo que la gente escucha tanto "momento íntimo"

Que bonito tener un edificio donde folla todo el mundo. Para que luego digan que los españoles no somos apasionados... jojo

 
periko81
periko81
17/07/2011 16:48

Hola a todos,

 

q tal el finde sin televisión????en el portal 10 no se ve la tele en ningun sitio y en el 8 si???

Me parece muy fuerte tanto criticar al antiguo gobierno y vamos para atras con el nuevo.

Anoche ya ni luces de emergencia en el 2º ni el 4º.

Puedo entender q se funda una bombilla pero todas???y las de emergencias??(q son obligatorias)

Y lo de la tv de risa,desde ayer a mediodia q se sabe,y hoy domingo 16:48 de la tarde y sin poder ver nada,muy fuerte.

 

Un saludo

 
R
ripibelo
14/07/2011 12:16
Efectivamente, la solidaridad que escasea en esta sociedad...
Yo no uso tacones pero es entrar en casa y ponerme zapatillas de estar por casa, la tele la bajo a partir de las 23h, me acuesto casi sin hablar con mi pareja para no molestar y asi mil cosas para luego ver que los demas no hacen nada...e incluso parece que hacen aposta los ruidos..en fin, que asi nos va...
QUe bien me ha venido desahogarme!! Saluditos!!
 
R
ripibelo
14/07/2011 12:01
Si, pues es de ese rollo...porque vamos que lo de las paredes como papel es otra historia...yo desde que vivo aqui no me pongo despertador gracias a mis adorables vecinos que no cierran cajones, los deben de destrozar porque yo boto en la cama de los sustos que me pegan...eso sin hablar de los momentos intimos que no tengo ningun interes en escucharlo pero vamos...y esos tacones sonando de un lado a otro, con las zapatillas tan monas que venden para estar por casa...en fin, que la convivencia es dura y no por la pareja sino por los vecinos, ufff , que me enciendo!!! Menuda cruz entre los niñatos, y las paredes de papel pero tenemos que dar gracias por la casa que nos ha "tocado" porque bien que la pagamos si....
Saludos
 
R
ripibelo
14/07/2011 11:00
De las 3 llamadas solo vinieron una vez pero ya se habian ido, aunque hablamos con los policias y nos dijeron que no se no ocurra enfrentarnos a ellos, que llamemos a la policia las veces que haga falta, que si les hubieran pillado les hubieran puesto una multa de 300 euros por destrozos ( no veas como dejaron el parquecito con sus litronas rotas por todos los lados) asi que es el consuelo que nos queda, llamaremos hasta la extenuacion, a ver si asi les ponen alguna vez una multa y se buscan otro lugar de reunion...porque vaya tela...si estan en los bancos se escucha muchisimo, pero si ya se ocultan en el paso ( el cual cada vez esta mas destrozado, da penita verlo, os animo a que os paseis y lo flipareis, sobre todo si eso lo tenemos que arreglar los vecinos) es todavia peor, porque hay eco y ya parece que les tienes en casa. Por eso os animo a que llameis a la policia los vecinos del lado del metro para que a ver si se hace fuerza y aparecen los polis y evitamos mas reuniones de este tipo, porque todos los dias asi es horrible.
 
R
ripibelo
13/07/2011 23:52

Hola vecinos, hoy ya son tres veces las que hemos llamado a la policia por los niñatos que se ponen a hacer botellon, a gritar, a destrozar todo donde estan y a molestar a todo el mundo.

Solo quiero pediros que cuando escucheis a los niñatos de botellon llameis al 092, a ver si por insistir dejan de hacer lo que les plazca a estos niñatos del barrio, que vaya veranito estan dando...Gracias

 
C
cmaria100
10/07/2011 14:28

Gracias imilalo. Ya conocía esa página, y antes de llamar a Iberdrola probé con los números que ponía ahí para Iberdrola, pero ninguno de ellos estaba disponible... Los de Iberdrola son muy listos (o muy caraduras, según se vea) y en cuanto se publica en la página Nomasnumeros900 los números equivalentes a sus 902, los dan de baja... todo por sacar pelas a los clientes, aunque sea por su culpa! Tienen un morro...

 
imilalo
imilalo
10/07/2011 12:37

hola vecinos, espero que este link os sirva para algo, es la correspondencia de numeros902 de iberdrola con numeros nacionales normales para que no os claven mas por reclamar vuestros derechos:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Iberdrola

y este es el wiki de todas las compañias y empresas que trabajan con el 902, teneis que buscar por categorias:

http://wiki.nomasnumeros900.com

un saludo


Editado por imilalo 10/07/2011 12:38
 
C
cmaria100
10/07/2011 10:20

Pues ya ves, aquí despedir no despiden a nadie... y no sólo eso, si no que encima, hacen mal las cosas pero luego es el cliente el que les tiene que proporcionar la lectura de contador correcta... hay que fastidiarse! Que me den parte del sueldo del tío que lee los contadores! Y encima me gasto yo las pelas llamando al número de atención al cliente 902... panda de ladrones!

Al final les llamé (comiéndome toda la grabación que te ponen hasta que consigues hablar con alguien de carne y hueso), les dí la lectura correcta y ya me han devuelto el dinero de más que me habían cobrado... Estoy por pedirles también que me devuelvan lo que me han costado las dos llamadas de teléfono que he tenido que hacer al 902 por su ineptitud...

 
R0b3rt0
R0b3rt0
07/07/2011 22:15

CMARIA, yo (y por segunda vez)  también estoy pagando mi factura de la luz y la de toda la comunidad. También se han confundido. Con lo facil que es despedir al que no sabe contar... Porque que se equivoque en uno... vale. Pero en dos? y ademas que no es la primera. A este paso pongo un anuncio en el periodico de "pongo el ojete por 100 euros", y así pago los errores de los demas.

 
A
alina30
05/07/2011 20:27

Buenas tardes vecinos,

 

Os doy la bien venida a los dos nuevos vecinos y os informo por si no lo sabeis que cualquier duda relacionada con la comunidad  me encontraís en el 3º J del portal 8. Aprovecho la ocasión para recordaros que  hay que llamar al administrador para facilitarle vuestros datos bancarios para que os gire los recibos desde que habeis escriturado.

 

Saludos,

 

 
periko81
periko81
04/07/2011 21:04

HOLA MARINAMOR

YO IMNSTALO COCIMAS,SI TW INTERESA DIMELO

 
M
marinamor
04/07/2011 19:44

Me presento, soy nueva y la verdad es q este foro me está viniendo de perlas para enterarme de todo. Tenéis alguna oferta para la instalación de aire acondicionado? y de cocinas?

 

Saludos y gracias

 
L
Lito5
04/07/2011 08:08

@Abia, no creo que hayamos molestado en las asambleas de barrio con el ruido, en todo caso si así lo considera le agradeceremos nos lo haga saber rapidamente para remediarlo, tanto participando de alguna asamblea, o por algún medio virtual como este si sucediera. Lógicamente no es nuestra intención molestar a nadie, todo lo contrario. Muchas gracias, un saludo.

 
L
Lito5
04/07/2011 08:02

¿Alucinar? no creo que sea el comentario apropiado para dirigirse a un/una vecino/a, en todo caso al grano. Si tienen las mismas obligaciones, deberán tener los mismos derechos, digo yo. Ni hablar que no es el tema principal, y que sistemáticamente se vulneran esos derechos

 
C
cmaria100
30/06/2011 23:38

Hola vecinos.

Hoy he visto mi factura de Iberdrola de los últimos 2 meses y es el triple de las facturas anteriores (también de 2 meses cada una). Obviamente han leído mal el contador y necesito acceder al cuarto de contadores para poder ver mi contador y decirle a Iberdrola lo que marca... alguien sabe quién tiene la llave del cuarto de contadores y dónde está exactamente?

Gracias!

 

Fin del hilo
1.833  mensajes<123 ... 4546>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento