Volver al foro
N
NIKITU
20/06/2007 01:01

CAMBIO DE ADMINISTRADOR YA

¿Cómo podemos hacer que el administrador tome en serio nuestras quejas y arregle la piscina de los peques?

642 lecturas | 3 respuestas
De verdad no pensais que el administrador pasa de todo, se le ha avisado cuarenta veces para que arregle varias cosas como la piscina de los peques que es un peligro pues esta toda la valla rota (y si no acercaros a verla) y otras cuantas cosas, y de verdad hace caso omiso. Yo creo que entre todos tenemos fuerza para decidir cambiar e intentarlo con otro y que no se rian tan descaradamente de nosotros no creeis?


Saludos a todos los del foro.
 
V
vita
20/06/2007 14:30
He estado pidiendo presupuestos para poder compararlo con los Administradores que tenemos y tengo uno que cobran por vivienda 6 euros.
Todavia no me ha dado tiempo a revisar el presupuesto que nos dieron nuestros Administradores para comprobar cuanto cobran por vivienda.

Si os parece bien, entre todos podemos buscar Administradores para intentar que los que tenemos ahora se vayan, ya que a mi tampoco me gustan en exceso.

Salu2.
 
S
sya
20/06/2007 09:30
Estos administradores venían con ideas muy buenas y se avanzo mucho en muy poco tiempo (Llevamos 2 grandes derramas en lo que llevamos aquí viviendo).
Tenían otras 2 comunidades iguales a la nuestra (América e Europa) y nosotros simplemente seguimos los pasos de las otras 2.
Pasado el periodo de implantación de todas estas ideas y haberse ganado la buena opinión de los vecinos parece que “se han relajado en exceso”.
La verdad es que por lo que he leído en el foro de otras comunidades estos son de lo malo lo menos malo.

salu2
 
P
Paquito
20/06/2007 09:15
Yo me imagino que el administrador no podrá hacer nada por su cuenta, la decisión de lo que se hace o no la tomará la junta de vecinos. Si esto es así, localiza al vocal de tu portal y díselo para que lo comunique y se trate si se arregla o no.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento