Volver al foro
C
CarlosZ
10/09/2008 10:24

Impugnacion o voto negativo

¿Cómo impugnar o votar negativamente el único punto del orden del día en la reunión de propietarios?

1.018 lecturas | 4 respuestas
Estimado vecino:
Si no estuvisteis en la última reunión de propietarios, os recuerdo que tenéis derecho a impugnar o votar negativamente el único punto del orden del día, hay quien ya me ha mostrado esta intención, SI Metrovacesa no se compromete por escrito a solucionar los graves problemas de evacuación de aguas, Suelo exterior de Piscina, suelo Pista Padel, Filtraciones de aguas a Garajes y trasteros, la entrega de llaves a la Comunidad del Club Social (Bajos edificio F), etc.…
 
C
CarlosZ
19/09/2008 09:30
el e- mail lo he creado y se lo pasare al proximo presidente, para entrar en la pagina me debes enviar tu e-mail nombre y apellidos y numero de puerta y portal, con el fin de poder comunicarnos con tranquilidad de que solo los vecinos tendran acceso a nuestros comentarios. La creo Jaime del c-35, creo que debes tener o habrir una cuenta gratuita con g-mail el correo de google.
 
R
ravita
19/09/2008 09:24
Hola no estoy muy puesta en informatica y para entrar en el blog de la comunidad me pide nombre de usuario y contraseña. No se cuál hay que facilitar. La de mi correo personal?. Y la dirección de correo de la comunidad, quién lo lee, ¿tu directamente?
Gracias,

Raquel
 
C
CarlosZ
18/09/2008 09:31
playadealmenara@gmail.com, correo de la comunidad
http://almenara1y2.blogspot.com/ Web de la comunidad
 
R
ravita
16/09/2008 12:43
hola Carlosz:
He recibido la carta del administrador con la tuya adjunta, me gustaría que explicases un poco mas las cosas, porque yo no he podido estar en las reuniones.
Si he estado allí unos días y entiendo lo del suelo de la piscina, que resbala muchísimo. De hecho mi marido pegó un patinazo y se cayó. Tambien lo de la ducha de la piscina. el suelo de la pista de padel. pero no entiendo lo del Club Social, ya que en ningún sitio consta, ni en contrato, ni en las escrituras que tengamos un club social.
Y otra cosa que quiero saber, es si los temas del suelo y demás se les ha planteado a Metrovacesa y han dicho que no, o es que no se les ha comunicado.
y además, de que sirve decir que no en lo de la ultima reunión (creo que te refieres al tema de Iberdrola)
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento