Volver al foro
X
xenema
13/11/2009 21:18

LUZ DEL GARAJE -2 SIEMPRE DADA

¿Qué pasaría en caso de incendio en un garaje lleno de escombros y material ajeno?

629 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches! Solo comentaros que en el garaje -2 ademas de entrar fatal por la rampa, de que se caiga el techo a trozos, de que tengamos un vecino que almacena escombros y material de obra en varias plazas con coches destrozados, que tengamos ladrones de ruedas y bicis y gente que se encuentra bolsos y no los devuelve...... ademas de todo esto, la nueva moda es poner trocitos de plastico en las luces para que se mantengan encendidas mientras el vecino que corresponda arregla su coche, moto o lo que le de la gana. No es por nada pero esa luz la pagamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Alucino con este tipo de cosas!!!!
Bueno ademas de esto me gustaria preguntar que pasaria si por desgracia hubiese algun incendio o algo raro en este garaje.... ¿el seguro no pondria pegas a la hora de pagar indemnizaciones por tener tanta mierda y tanto material ageno al garaje?
 
A
andaca
13/11/2009 21:53
Buenas noches:
La verdad es una vergüenza todo lo que describes. Yo he visto también a estos vecinos de los coches destrozados, sus practicas habituales son:
- Rozar con las columnas
- Abrir y revisar los coches en el garaje
- Manchar de aceite el suelo
- Acumular material de obra....... incluso una cementera!!!
- Mantener la luz encendida, que como bien dices la pagamos todos
-  Hacer ruído excesivo

Es realmente lamentable. Entiendo que el administrador está al tanto y saldra en la próxima reunión de vecinos. Evidentemente, las coberturas de la póliza no creo que incluyan el material almacenado en los garajes, y, evidentemente, si es inflamable, y causante,  como maderas, o palets, que he visto, pues ya lo que faltaba.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento