ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CAMBIO DE ADMINISTRADOR

Actualizado 02/10/2004
1340 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
16 mens.
Usuario Circunstancial
  koldo
01/10/2004 09:54
Las formas han estado mal, aunque el fondo haya sido para mejor.
Una decisión tan importante, la tenían que haber comunicado. Si a través de una junta hubiera sido muy complicado , el buscar local , día puede que se hubiera alargaso en exceso.Pero hay una forma más sencilla que hubiera sido que cada vocal reuniera alos de su portal, contarles cual es la situación porqué se le va a despedir y realizar una votación. De esta forma con haber hecho una reunión los vocales sabrían que opinan los vecinos y todos estaríamos más tranquilos sabiendo el problema
oct.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2004 11:42
La verdad es que sí que podríamos tener reuniones en los portales con los vocales de vez en cuando. No sé.. una vez cada tres o cuatro meses para saber como van las cosas y ser informados de temas tan importantes como este.
Tampoco somos tantos por portal y seguramente que serían más efectivas pues asistiera más gente que a las macro reuniones anules, en las que al final se pierde un poco tiempo.
Espero que estas peticiones no caigan en saco roto.
Saludos
mar.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2004 13:27
Veo, muy bien lo de las reuniones, yo soy vocal y en lo que va de año, todavia nadie me ha preguntado nada de las reuniones. O que quieres que vaya casa por casa, contando lo que se habla en las reuniones. Respecto a lo del cambio de administrador, ya se puso una nota en cada portal, que se estaba viendo la posibilidad de cambiarlo, y si alguien conocia alguno, que se lo comunicara algún vocal. Yo no recibi nada.
Tampoco creo que sea función del presidente o de los vocales, lo de ir casa por casa, comunicando nada. Creo que somos todos un poco comodones, y nos gusta criticar, pero sin dar la cara. Todos los que criticais tanto, habeís hablado vosotros con vuestro vocal.
Un saludo.
ago.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
02/10/2004 19:58
Petraca, estarás de broma, ¿como vais a ir de casa en casa?, lo de mandar la comunicación era como lo hicisteis la reunión del 18 de Mayo, por los buzones ; aunque mejor pensadolo bien es un gasto innecesario de papel y dinero y para eso están los TABLONES DE INFORMACIÓN, para que los vocales nos hagan llegar por lo menos las informaciones más importantes (buenas o malas).
Estas confundido en se ha puesto una nota en todos los portales de la posibilidad del cambio, ten encuenta que no estaríamos así.
¿Como vamos a dar la cara o ir a preguntar sobre las reuniones si no sabemos cuando se realizan?

No te mosquees, xq sólo estamos criticando la falta de comunicación, ya que por lo menos, por mi parte, todo esta bien:

- Casi todo lo que se voto a favor se esta realizando (no se si con el administrador).Y en fecha de vacaciones.
- Preocupación por el cesped (vi como el presi y el vice, reunieron con los jardineros sin el ADMINISTRADOR)
- Preocupación por los niños, y yo no tengo ¡eh!,(adaptación de la sala común para cumpleaños, intentar dar clases de natación, fiesta con juegos...)
- La idea de la Fiesta para que todos tengamos mas relación (yo no pude asistir)
- Y más.

Volviendo a lo mismo (falta de comunicación), ¿Y los temas que no veo?, seguro que estais en ello
- Las denuncias (guardería, morosos)
- Goteras en zonas comunes y no comunes.
- Telefonillos
- Pintura en zonas de pasillos en sotanos.
- Y otros tantos más, que seguro que están ahí..

En las reuniones de portales, podremos aportar todos ideas y le será mas fácil a la Junta de Gobierno, ya que somos muchos vecinos y para la mayoría es nuestro 1er piso en comunidad y tener encuenta que estamos empezando todos juntos ; Además así no habrá malos entendidos, ni rumores como los de este verano en la piscina de que hay más ó menos 20 pisos alquilados, que si es verdad es otro tema a tratar entre todos.
Espero que en la próxima Junta Gral. se apruebe este método e intentar que sea por lo menos un sabado para poder asistir el mayor número de vecinos.

Os dejo de dar la charla que me voy a casa.
Salud y alegría a todos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CAMBIO DE ADMINISTRADOR" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+