Volver al foro
A
agrioydulce
27/01/2008 21:47

Recepcionar la Urbanización?

¿Qué deficiencias presenta nuestra urbanización?

838 lecturas | 0 respuestas
Aquí os adjunto la carta que en breve os mostrará vuestro presidente de la comunidad.La cuelgo en el foro,pues todavía hay comunidades donde no tienen presidente.

Estimados vecin@s

El motivo de este comunicado no es otro, que poner en conocimiento de todos la situación en la que nos encontramos.

Tras revisar junto con alguno de vosotros el proyecto, que en su día presentó Fadesa en el Excelentísimo Ayuntamiento de Molina de Segura, y observando bastantes deficiencias en el mismo, como por ejemplo, en las zonas de juegos infantiles(zona que debería ir aislada por una valla, para que los animales no entren y evitar también que los niños no salgan de su zona de juego, pudiéndose caer en el hormigón y no en la tierra de albero, que era lo que venía en proyecto) y también zonas en las que debería de haber césped y tampoco existe.
Por comentar algunas deficiencias, podríamos hablar de la cantidad de bancos, papeleras, diferentes tipos de árboles( seres vivos y no muertos o secos), zona de juego de petanca, funicular, suelo de planchas elásticas y otros juegos para niños, que tampoco están.
También merecen especial atención la situación en las que se encuentran nuestras aceras, zonas hundidas e incluso creciendo matas entre los adoquines), como las fachadas de las viviendas(agrietadas muchas y con aspecto de una urbanización con bastantes mas años de los que realmente tiene).

Todas estas “pequeñas deficiencias” que pongo a vuestra entera disposición, pues constan en el plano nº 24.1 y como nombre: RED DE RIEGO EN ZONAS VERDES, ZONAS 1,2 Y 3 de la URBANIZACION P.P.CASA DEL AIRE con referencia 23302, son por las que la mayoría de nosotr@s hemos pagado y que si recepcionamos la Urbanización, nunca tendremos, a no ser que volvamos a pagar para tener lo que Fadesa un día nos vendió. Esto tiene un nombre y se llama ESTAFA.

Sres/as no olvidemos que los que “Recepcionamos la Urbanización” somos nosotros y que para ello debería estar todo conforme al proyecto definitivo.

A todos los que estáis bastante ocupados en vuestros trabajos, os pediría que sacarais cinco minutos para hablar con vuestro presidente y os informarais de todo aquello que ha sido modificado en perjuicio nuestro y donde vosotros sois participes de toda esta, nuestra urbanización.

Por favor, que no nos pase como con la piscina, donde Fadesa se comprometió a reparar todas las deficiencias, y que a día de hoy, ni una sola ha sido solucionada.( Hablo de las Pérgolas, de las arquetas de riego, de los programadores de riego, de la pintura del suelo, de las duchas, etc).

Finalmente y aunque parezcamos pesados, insistir en que todo aquellas deficiencias que nosotros daremos por buenas si RECEPCIONAMOS la urbanización, luego no podrán ser reclamadas a FADESA y que si por algún motivo el Ayuntamiento nos reclamara, seremos nosotros los que correremos con los gastos.

“Hagamos lo posible para que cumplan con lo que nos vendieron …“SENTIRNOS PRIVILEGIADOS DE LA URBANIZACIÓN EN LA QUE VIVIRIAMOS” y recordar que entre tod@s debemos exigir lo que es nuestro.

Atentamente, la junta de Vecinos de nuestra maravillosa urbanización.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento