Volver al foro
P
Paco79
21/01/2008 20:22

Conserjeria 24 Horas

¿Es realmente necesario tener conserjería 24 horas en nuestra comunidad?

1.764 lecturas | 25 respuestas
Vuelvo a un tema cerrado en teoría pero q a mi me parece actualmente uno de los temas más importantes porque evidentemente toca el bolsillo de todos.
Sigo pensando q pagamos una burrada de comunidad por unos pisos tan pequeños y siendo tantos vecinos. Esta claro q esto es por la conserjeria 24 Horas.

¿Es realmente necesario?

Creo q no y voy a explicar mis argumentos.

1. He vivido en este barrio toda mi vida y me parece uno de los más seguros de Madrid.
2. A las 3, 4, 5, 6 de la mañana muchisimos dias no hay nadie en la garita.
3. Tenemos instaladas no se cuantas camaras y si fuera necesario o la gente lo demandase se podrian instalar muchas mas porque serian mucho mas baratas q los vigilantes, e incluso diria q si se pueden instalar para verlas a traves de nuestros televisores mejor y con sistema de grabacion. ¿Por qué no subimos las vallas de al lado de la piscina como la comunidad de los miradores azules?
4. Pagamos de 90€ para arriba, donde vivimos??? En la Moraleja???
5. Si nos ahorrasemos ese gasto y la comunidad bajase a la mitad practicamente podriamos tener todos Prosegur, Securitas o cualquier compañia por 25€ con la q seguro estariamos mucho mas seguros todos.
6. Creo q en los edificios nuevos no hay tantas comunidades con 24 Horas.


En resumidas cuentas, creo que deberiamos invertir en seguridad pasiva y no tanto en vigilantes, que ademas de ser bastante mas caros no me parecen q cumplan adecuadamente con su cometido y tampoco tienen mucho margen de maniobra en caso de intento de robo en alguna casa o garaje.

Un saludo
 
P
POrtega
11/02/2008 19:14
Opinar es libre, el que se haya votado una vez no significa que no se pueda volver a votar. Al fin y al cabo eso solo supone tener que aceptar la duración del contrato que se haya firmado con la empresa de seguridad.

Lo que yo veo es que tal vez no es tanto el número de horas sino lo que se hace en esas horas. La comunidad es nueva, se nos planteo dos opciones presupuestarias y con poco tiempo. Seguramente tengamos contrato firmado hasta septiembre, tal vez con tranquilidad se puedan ver opciones tanto de tiempo como de servicio. Ahora si, para poder comparar con la actual hay que saber que cubre la actual, ahora mismo yo sólo se que tenemos una persona en conserjería 24 horas (3x8 horas supongo) que además saca los cubos de basura fuera.

Todo lo que queda es que pongamos algo de nuestra parte y busquemos opciones. Lógicamente si alguien propone la misma calidad de servicio a mitad de precio nadie se va a negar en junta a realizar el cambio. Hay que verlo.

SAludos.
 
P
Paco79
11/02/2008 16:03
Vamos a ver, yo abri el post basicamente porque me parece una burrada la cuota de comunidad que estamos pagando ahora. Esta claro que vote 12 horas, pero como no salio asumo las 24 horas y pago por ellas. Abri este post porque creo que quizas deberiamos plantearnos si deberiamos seguir con las 24 Horas o no, porque recuerdo que es la mayor partida de todo el presupuesto de la comunidad con diferencia y como tal debe ser revisada y analizada periodicamente.
Con el post no queria provocar disputas pero si una reflexion sobre el tema, ya que creia que habia varios puntos no muy claros.
Saludos
 
V
vecino90
11/02/2008 13:43
portega dijo:

No entiendo muy bien la mezcla de temas. Vamos a ver.

1. Se comparta o no se comparta la seguridad 24 horas se votó en junta y la mayoría la aprobó. Para bien o para mal se tiene.

2. Independientemente de lo anterior se puede preguntar, porque no se sabe, el nivel de servicio que se ofrece. Es decir, cuáles son las funciones que realizan o deben realizar los conserjes.

3. El tema de que no cobran no lo entiendo, ¿tienen contrato con la comunidad o con una empresa que da el servicio? Si es lo primero el que no cobren bien es cosa de su empresa, si es lo segundo, pues entonces habrá que verlo en junta. Tal vez no se pueda tener todo y pagar poco de comunidad y servicio 24 h con ellos (que no se otros) no sea compatible.

Saludos


Coincido contigo portega, no es un tema de si 12 o 24 horas que ya se aprobo, sino de cuales son sus funciones y si las realizan. Parece que los que queriamos 12 horas estamos intentando boicotear esto y para nada es asi, por lo menos en lo que a mi se refiere. Por otra parte que alguien me diga que tipo de pruebas debo aportar si veo a un conserje dormido o no realizando labores que creo deberian¿¿?¿? Creo que lo unico que puedo aportar es mi palabra
Un saludo
 
P
POrtega
11/02/2008 12:14
No entiendo muy bien la mezcla de temas. Vamos a ver.

1. Se comparta o no se comparta la seguridad 24 horas se votó en junta y la mayoría la aprobó. Para bien o para mal se tiene.

2. Independientemente de lo anterior se puede preguntar, porque no se sabe, el nivel de servicio que se ofrece. Es decir, cuáles son las funciones que realizan o deben realizar los conserjes.

3. El tema de que no cobran no lo entiendo, ¿tienen contrato con la comunidad o con una empresa que da el servicio? Si es lo primero el que no cobren bien es cosa de su empresa, si es lo segundo, pues entonces habrá que verlo en junta. Tal vez no se pueda tener todo y pagar poco de comunidad y servicio 24 h con ellos (que no se otros) no sea compatible.

Saludos
 
A
alea
10/02/2008 22:22
Ya salió ¿ cómo no? que en una urbanización vecina han robado, pero si vamos a eso,también ha habido un accidente en la autopista, tambien uno se fué a operar y se murió..., en fín, ¿nos quedamos en casa y no salimos a la calle? a algunos se os ve un poco primerizos. Recordaré una vez más ¿ para qué están los seguros? ¿ Quién nos cuída el segundo coche que tendremos que dejar fuera la mayoría? Ahora nos da por divagar si es que a lo mejor podían también cambiar las bombillas. Yo no entiendo, no sé si es que hay mucha gente viviendo sola y considera la conserjería como fundamental, si hay muchos pisos vacios y los dueños tienen miedo a que se meta un ocupa,si los dueños están intentando alquilar y así se alquila mejor, en fín, no lo entiendo, que el que más y el que menos hayamos revuelto roma con santiago para obtener la hipoteca más barata y después despilfarremos tan alegremente.Que hablamos de una media de 700/800 euros por vecino/año. La vigilancia 24 horas es carísima, les forzamos a rebajar el precio, conclusión, les pagan dos perras, tienen que hacer bastantes más de 8 horas al día y se duermen a cualquier oportunidad
Por otra parte yo respeto lo que se apruebe, como no podía ser de otra manera, doy mi opinión simplemente.
 
J
jorox
09/02/2008 20:38
Creo que este foro es para dar opiniones chicos y chicas!!y hay que respetar a unos y a otros,tambien hay que demostrar lo qeu cada uno defendemos y no digo que uno invente cosas en contra de los porteros,hay que conocer todos los argumentos y tambien saber que no estan cobrando a su tiempo y les deben dinero o debemos segun se ha comentado,entonces ¿ os gustaria trabajar gratis??yo por mi parte no.
Por eso digo que hay que saber lo que hablamos y si vemos algo raro demostrarlo solo es una opinion.Tampoco es para dormirse o no realizar su trabajo no los defiendo pero aqui estan pasando muchas cosas demasiado extrañas y no solucionamos nada.Un saludo
 
V
vecino90
07/02/2008 17:14
En ningun momento me he mofado de ti,es mas a mi me ha dado la sensacion de que el que se mofaba eras tu de mi al hacer referencia sobre mis comentarios en los que les llamaba perezosos. No soy ningun intransigente como quieres hacerme parecer diciendo que no me gustan las opiniones que no son como las mias. Yo he dado mi opinion sobre un hecho que me cabrea y que no me parece normal, porque a mi el dinero no me lo regalan y creo que pagar el pastizal que pagamos deberia verse reflejado en algo. Te ha argumentado que se duermen y lo otro porque tu has dicho que si son eficientes y me han parecido 2 ejemplos buenos de lo que a mi no me parece profesional y que a cualquiera de nosotros en nuestras empresas no nos permitirian. Para terminar solo te dire que yo te creo cuando dices que les has visto despiertos,pero es que eso no es algo relevante, ya que se supone que es lo que deben hacer. Lo relevante para mi es que se duerman, y para mi 10 personas que les vean despiertos no compensan a 5 que les vean dormidos, por hacer una equiparacion estupida. Yo no trasnocho pero la unica vez que lo he hecho les he pillado dormidos. Muy mala suerte has de tener para que la unica vez que ste duerme pase un vecino que nunca baja y ese dia te pille. Ademas te digo que son muchos detalles y que a lo mejor como tu dices es que nosotros o sus jefes nos les han explicado las cosas,puede ser, pero hay una cosa que se llama iniciativa y sentido comun. ¿¿Tu te acuerdas cuando se puso a repartir cartas de telefonica un dia puerta por puerta a las 11 de la noche o mas tarde??? Seguro que nadie le ha dicho que eso no se debe de hacer, pero el sentido comun esta para algo. Creo que se les debe llamar la atencion sobre ciertas cosas ya que a lo mejor ellos no les dan importancia.
No quiero hacer de esto algo personal contigo y respeto tus opiniones, pero yo tambien puedo dar la mia y argumentarla. Ademas a mi como a ti lo que me interesa es que esto funcione bien.
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
06/02/2008 01:29
El problema es la eficiencia en el servicio y que hay que hacer algo para remediarlo. Que es lo que yo había dicho. En eso estamos de acuerdo.

Lamentablemente, en lo demás, no.

Hablas de ser serios y no lo eres. En tu contestación, pones palabras en mi boca que no he dicho. Al principio, incluso, con cierto tono de mofa. Es curioso, noto como si no te pareciera bien que alguien esgrimiera un argumento que no te gusta.

Mira, vecino90, lo que para ti es negro, para mi es gris. Cierto es, y creo que lo he dicho, que el servicio es mejorable. Pero también hay algo de blanco en todo esto. Verás, si no me falla la memoria, cierto vecino que curraba de madrugada dijo en otros hilos que hablan de estos temas, que ahí estaban los conserjes despiertos siempre, cosa que me pasa a mí también cuando estoy por aquí de madrugada. Mi testimonio y el suyo, para mí son igual de creíbles que el tuyo. Y no defiendo a nadie, ni me interesa ; porque lo que me interesa es la comunidad. Pero sí hablo de lo que veo, igual que tú.

En resumen:
1. Separar eficiencia, de tener servicio de 24 horas.
2. Hay que intentar mejorar el servicio. Alguien tiene que hablar con los conserjes si es verdad todo lo que se dice (y digo TODO. De momento, me creo sólo una parte).
3. Si se demostrara que hay que cambiar el servicio, y creo que es francamente mejorable, que se cambie. Allí estaré para votarlo.
 
V
vecino90
04/02/2008 10:15
Marco Livio Druso dijo:

vecino90 dijo:

Tengo muchos ejemplos de la actitud perezosa y vaga de estos señores "porteros" que no tengo porque exponer aqui[...> Que sean amables no significa que sean eficientes

En efecto, no son eficientes.
Pero, el problema en realidad está en que nadie les debe haber explicado sus funciones en detalle.
Fijaros, estos dos "con actitud perezosa" son tan "vagos" que, a pesar de mis múltiples negativas, me han ayudado mientras movía muebles de la entradita a mi portal, sin ir más lejos.
Es un problema de explicación, porque la respuesta de un conserje cuando hay un problema como cambiar una bombilla no es "voy a llamar a mi jefe", es "lo arreglo o previa consulta, llamo a quien lo va a arreglar y lo paso a la comunidad si es un gasto".

En cuanto a que estos señores sean necesarios las 24 horas, si son eficientes, yo voto porque sí. Mis argumentos:
- Aunque el barrio sea seguro, se producen robos, perdón, *se están produciendo robos* (en este hilo o en otros de este distrito pueden verse).
- Yo no estoy dispuesto a vigilar a las 4 de la mañana una cámara de seguridad
- 100 euros de comunidad no son tantos (en bloques de 40 vecinos que están realizando pequeñas reformas y sin zonas comunes perfectamente pueden estar pagando 60).
- No estoy dispuesto a pagar una compañía aparte para tener seguridad si pierdo servicio de conserjería
- Sí son muchos los edificios nuevos con comunidades de 24 horas (y además, curiosamente donde por aquí mencionan que robaron el garaje, ¡caramba! No tenían servicio 24 horas).



Claro Marco, un tio que esta dormido a las 3 de la tarde (varios dias) no es un vago. Tu haces eso en tu trabajo y no te dicen nada, ¿no?. O te llevas a la novia al trabajo para que te haga compañia. El que te hayan ayudado a mover los muebles no significa nada. A mi los que estaban antes tambien lo hicieron y luego fueron amenazando a un vecino los "angelitos". Me parece muy bien que quieras conserjeria 24 horas pero no vengas a decir que porque te ayudaron a mover los muebles ya son los mas profesionales del mundo. Han estado dejando las puertas abiertas hasta la semana pasada para no tener que preocuparse ni siquiera de eso. Seamos serios
 
M
Maradona1900
04/02/2008 08:47
Estoy de acuerdo con Marco Livio, en todo, menos en que sea un barrio seguro.
Nuestra comunidad es un pastelito para los cacos. Cuantos de nosotros salimos a las 8:00 de la mañana y no volvemos hasta la tarde?. Yo creo que todos o casi todos. Esta gentuza campa a sus anchas por todas las Comunidades del PAU.
En este barrio (no en esta comunidad), ya me han entrado una vez en la casa para robar, es muy desagradable ver tu casa patas arriba.
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
03/02/2008 10:27
vecino90 dijo:

Tengo muchos ejemplos de la actitud perezosa y vaga de estos señores "porteros" que no tengo porque exponer aqui[...> Que sean amables no significa que sean eficientes

En efecto, no son eficientes.
Pero, el problema en realidad está en que nadie les debe haber explicado sus funciones en detalle.
Fijaros, estos dos "con actitud perezosa" son tan "vagos" que, a pesar de mis múltiples negativas, me han ayudado mientras movía muebles de la entradita a mi portal, sin ir más lejos.
Es un problema de explicación, porque la respuesta de un conserje cuando hay un problema como cambiar una bombilla no es "voy a llamar a mi jefe", es "lo arreglo o previa consulta, llamo a quien lo va a arreglar y lo paso a la comunidad si es un gasto".

En cuanto a que estos señores sean necesarios las 24 horas, si son eficientes, yo voto porque sí. Mis argumentos:
- Aunque el barrio sea seguro, se producen robos, perdón, *se están produciendo robos* (en este hilo o en otros de este distrito pueden verse).
- Yo no estoy dispuesto a vigilar a las 4 de la mañana una cámara de seguridad
- 100 euros de comunidad no son tantos (en bloques de 40 vecinos que están realizando pequeñas reformas y sin zonas comunes perfectamente pueden estar pagando 60).
- No estoy dispuesto a pagar una compañía aparte para tener seguridad si pierdo servicio de conserjería
- Sí son muchos los edificios nuevos con comunidades de 24 horas (y además, curiosamente donde por aquí mencionan que robaron el garaje, ¡caramba! No tenían servicio 24 horas).
 
J
jorox
01/02/2008 23:43
vecino90 dijo:

No es un problema de que la gente que votamos 12 horas estemos todo el dia fastidiando para que cambie. El problema que yo veo son 2 tios que solo saben dormir y mirar el ordenador (me imagino que peliculas). Pagar 15 millones de pesetas por eso me parece de risa. Lo que quiero decir es que hay que pegarles un toque o explicarles cuales son sus funciones. La funcion de un "portero" no es dejar las puertas abiertas para que todo el mundo pase y sentarse a ver un dvd, y si la gente de esta comunidad piensa que esto es lo normal ...
Tengo muchos ejemplos de la actitud perezosa y vaga de estos señores "porteros" que no tengo porque exponer aqui pero cualquiera con 2 ojos se da cuenta de que te dicen a todo que si, y que van a llamar a su jefe, etc y no hacen nada si no estas detras de ellos. Que sean amables no significa que sean eficientes
bueno parece que se podra exponer en la reunion del proximo 13-Espero qeu todos los que no esteis de acuerdo lo digais ,bueno lo digamos.un saludo
 
V
vecino90
01/02/2008 09:38
No es un problema de que la gente que votamos 12 horas estemos todo el dia fastidiando para que cambie. El problema que yo veo son 2 tios que solo saben dormir y mirar el ordenador (me imagino que peliculas). Pagar 15 millones de pesetas por eso me parece de risa. Lo que quiero decir es que hay que pegarles un toque o explicarles cuales son sus funciones. La funcion de un "portero" no es dejar las puertas abiertas para que todo el mundo pase y sentarse a ver un dvd, y si la gente de esta comunidad piensa que esto es lo normal ...
Tengo muchos ejemplos de la actitud perezosa y vaga de estos señores "porteros" que no tengo porque exponer aqui pero cualquiera con 2 ojos se da cuenta de que te dicen a todo que si, y que van a llamar a su jefe, etc y no hacen nada si no estas detras de ellos. Que sean amables no significa que sean eficientes
 
J
jorox
29/01/2008 18:51
Pero va haber proxima reunion??deberia ser al menos 2 meses o tres antes de que acabe el plazo de fallos en las viviendas y comunes para si hay que hacer algo nos de tiempo antes de Mayo aunque despues se pueda recurrir.Sabemos que los presidentes leen esto asi que porfavor organizar alguna junta antes de iroooos.Un saludo
 
P
POrtega
29/01/2008 10:11
jorox dijo:

portega dijo:

Ya, pero como dicen arriba parece como si los que no votamos a favor de las 24 horas no aceptemos el resultado de la votación. Por eso yo no digo de dejar de tenerlo. Se votó y vale, yo estoy más por que la gente sepa de verdad que es lo que votó en relación con lo que creían que votaban. Y por esto lo esencial es saber qué tenemos por lo que se está pagando y si la conserjería aparte de estar una persona allí hace algo más.

Saludos.

Ahi llevas toda la razon si hacemos una encuesta creo que ni el 2% sabriamos(me incluyo yo tb) cuales son las obligaciones o deberes de lo que votamos en junta pero tampoco nadie lo explico y cada uno lo interpretamos a nuestra conveniencia¿crees que alguien lo explicara algun dia??por cierto tambien me gustaria pagar menos comunidad!!!Un saludo


Podría estar dentro de "ruegos y preguntas" en la próxima junta. Lo malo es que para cuando se llega a esa parte de la junta la gente está harta y con ganas de irse. Parecerá una tontería pero a lo mejor no estaría de más que un punto de la agenda sea clarificar, como tu dices, las obligaciones de los conserjes para que todo el mundo lo sepamos.

Lo que no se es como incluirlo en la agenda.

Saludos.
 
J
jorox
28/01/2008 20:04
portega dijo:

Ya, pero como dicen arriba parece como si los que no votamos a favor de las 24 horas no aceptemos el resultado de la votación. Por eso yo no digo de dejar de tenerlo. Se votó y vale, yo estoy más por que la gente sepa de verdad que es lo que votó en relación con lo que creían que votaban. Y por esto lo esencial es saber qué tenemos por lo que se está pagando y si la conserjería aparte de estar una persona allí hace algo más.

Saludos.

Ahi llevas toda la razon si hacemos una encuesta creo que ni el 2% sabriamos(me incluyo yo tb) cuales son las obligaciones o deberes de lo que votamos en junta pero tampoco nadie lo explico y cada uno lo interpretamos a nuestra conveniencia¿crees que alguien lo explicara algun dia??por cierto tambien me gustaria pagar menos comunidad!!!Un saludo
 
E
eldelbar
28/01/2008 20:01
Hola a todos:
Yo soy partidario de seguridad 24 horas. Ahora bien que hagan su labor correctamente no puedo valorarlo ya que no paso mucho por el portal. Lo que si puedo asegurar es que en una comunidad cercana (PRYCONSA), con conserje 8 horas, han robado en los garajes, primero pertenencias del interior de los coches y posteriormente un coche.
El tener cada vivienda seguridad privada (Prosegur, securitas...) no protege el garaje.
Ahora bien si se tiene que volver a votar porque una mayoria lo cree conveniente, que se haga. Pero primero vamos a solucionar el resto de problemas como muy bien habeís comentado y dentro de un año volvemos con este tema.
 
P
POrtega
28/01/2008 16:27
Ya, pero como dicen arriba parece como si los que no votamos a favor de las 24 horas no aceptemos el resultado de la votación. Por eso yo no digo de dejar de tenerlo. Se votó y vale, yo estoy más por que la gente sepa de verdad que es lo que votó en relación con lo que creían que votaban. Y por esto lo esencial es saber qué tenemos por lo que se está pagando y si la conserjería aparte de estar una persona allí hace algo más.

Saludos.
 
P
Paco79
28/01/2008 15:45
Repito que yo creo y muchos creo que piensan lo mismo que deberiamos invertir en seguridad pasiva y no tanto en activa. Observar la comunidad que esta al lado nuestra con los miradores azules. Ellos han puesto vallas mas altas en la entrada. Porque no elevamos nosotros la valla en la salida de emergencia y cerramos con vallas el lado del garaje, que yo creo que con dejar la bajada solo para entrar al garaje y no a la finca estaria bien. ¿Alguien entra por el garaje a la finca?. Solo los cacos creo.
Y en cuanto a la conserjeria, yo me conformaria con un portero de toda la vida, que saque los contenedores, cambie las bombillas fundidas, de parte al administrador de lo que el no pueda arreglar, y punto. La puerta de entrada si cierra bien y las de los portales, no hace falta que sea vigilada por un vigilante 24 horas.
Un saludo
 
P
POrtega
28/01/2008 10:23
En la comunidad de mis padres son 24 viviendas. Hay un presidente, un secretario y un administrador. Si se funde una bombilla no se llama al administrador, el presidente dispone de recambios y si se acaban de un fondo mínimo para estos gastos pequeños.

Esto lo digo, porque es lógico que el tema de la rampa lo lleve el administrador, sobre todo porque es un tema que tiene que arreglar Metrovacesa no la comunidad. El que una bombilla se funda, como es lógico no es una incidencia de construcción.

Si es cierto que no pueden cambiar nada porque no tienen repuestos eso hay que mirarlo. Otra cosa es que los tengan, no salgan nunca de la garita y no se enteren si no se lo dicen de que, por ejemplo, ya no funciona ninguna bombilla de la entrada del garáje.

Creo que en junta se debería clarificar el nivel de servicio que se está ofreciendo porque ahora mismo no creo que nadie lo tenga claro.

Saludos.
 
J
jorox
27/01/2008 18:04
la verdad es eu parece ser que nadie sabe 100% que votamos ,si conserje ,si seguridad,si mantenimiento...Yo les he comentado alguna vez que hay algo roto,o que pasa con la rampa ,o la luz del sotano...y su procedimiento es avisar a su jefe ,este al administrador y el dar la orden o el dinero para hacer lo que sea ;pero ahi es donde se rompe la cadena parece ser el administrador aparece cada 10 o 15 dias a por las cartas y no suele estar localizable de ahi que las cosas tb no se arreglen en poco tiempo.Un saludo
 
P
POrtega
27/01/2008 10:19
Tal vez el tema no esté en votar menos horas sino si el servicio recibido se corresponde con lo que paga y con lo que se pensaba inicialmente.

Si tenemos conserjería 24 horas, deberían estar ocupandose de todas aquellas cosas que por lo menos yo, pienso que es trabajo de un conserje, es decir todo lo que es un mantenimiento ligero (cambio de bombillas y esas cosas) y no creo que eso lo estén haciendo.

Si lo que tenemos es seguridad 24 horas (que va a ser que no) y por tanto no deben hacer el mantenimiento que digo, ¿quién se está ocupando de ello?

Saludos.
 
J
jorox
26/01/2008 23:19
La verdad que el que votó menos horas va a seguir insistiendo en que no esta bien 24.Yo vote 24 y creo que para un tema que votamos y salió,no vamos a cambiarlo habiendo muchos tema que ni siquiera hemos tocado directamente.Aunque tambien apoyaria una nueva votacion si los argumentos son convincentes y la mayoria de los vecinosquiere.Tambien se hablo de cambiar por otra mas barata pero no se que ha pasado aunque vuelvo a decir que yo por ahora no tengo queja del servicio prestado por esta compañia ,es solo mi opinon.Un saludo
 
P
POrtega
23/01/2008 15:37
Qué se haya votado una vez no significa que no se pueda volver a votar. A lo mejor lo que hay no es lo que la gente esperaba por seguridad 24 horas, aunque ya se dijo que no era exactamente "seguridad", sino conserje 24 horas.

Además un comentario. La puerta de la calle y la de los portales están para estar cerradas y que la gente use la llave y que las visitas llamen para poder entrar. Los conserjes no deberían dejarlas abiertas (lo hacen) ni abrir a nadie.
 
V
vecino90
22/01/2008 11:16
Yo tambien soy partidario de quitar las 24 horas porque me parece carisimo e inncesario pero si la mayoria lo ha votado lo asumo. Lo que no me parece normal es estar pagando esta pasta por una gente a la que he visto dormitando mas de un dia a las 3 de la tarde en la garita. Otro dia por la noche dormidos del todo ni levantaron la cabeza cuando sali de casa a las 5 de la mañana. Yo lo unico que les veo hacer es estar sentados todo el dia, eso no es la idea que yo tengo de un portero. Entra quien quiere a los pisos a vender hipotecas, cerrojos, etc. Cuando les expones un problema te dicen a todo que si y no hacen nada o lo hacen super despacio. Creo que por lo que pagamos deberiamos exigir mas. Ademas en la ultima reunion un vecino expuso que conocia otra empresa de seguridad mas barata, donde ha quedado todo eso?? Si la gente quiere 24 horas, vale, pero que hagan algo mas que estar sentados y dormir. Me gustaria saber que piensa la gente de esto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento