Volver al foro
M
misfit32
22/08/2008 09:24

seguridad

¿Cómo podemos garantizar la tranquilidad en nuestra urbanización?

738 lecturas | 10 respuestas
Quiero comentar aquí lo sucedido esta noche. A las 4 de la mañana gritos e insultos de una mujer discutiendo con el portero en la garita. Es inadmisible que cosas como estas sucedan y que paguemos mas de 100 euros para que nos despierten por la noche.Los asuntos sentimentales de cada uno que los resuelvan fuera del horario de trabajo y fuera de la urbanizacion. Imagino que no soy el unico que lo ha oido porque los gritos eran muy altos. No voy a seguir con la eterna discusión de 12 o 24 horas, pero va siendo hora de hablar con la empresa y exigir que cumplan su labor o buscar otra. No entiendo como después de tantas quejas que he visto en el foro de que si se duermen, que cada uno entra como Pedro por su casa en la urbanización, etc no nos quejemos ni exijamos nada, que estamos pagando para algo.
 
Marco Livio Druso
Marco Livio Druso
22/10/2008 15:40
Nevados dijo:

Y asi de tranquilas se pueden comentar las cosas sin tener que molestar a nadie, como algunos han intentado hacer en este foro.

¿Qué es lo que realmente ha molestado?
¿Las formas, o que se comente que se está siendo realmente insistente con este tema?
Espero que francamente todos los que habéis puesto a caldo a nuestro compañero sea por lo primero. Un comentario fuera de tono.
En cuanto a lo segundo (insistencia reiterada siempre sobre lo mismo), a mí me parece una opinión totalmente acertada. Y quizás, entendierais mejor la posición de vuestro compañero a este respecto. Hay nosecuántos hilos abiertos sobre esto y ya ha habido dos votaciones en la comunidad. Si queréis proponer una tercera adelante, pero por favor, tened la humildad de respetar los resultados. Que respetar no es sólo decir que se respetan y seguir dando la tabarra, sino no llevar lo mismo a consulta cada seis meses una y otra vez y gastar tiempo en las reuniones que podría emplearse para discutir otras cosas más útiles, y no tener que hacer reuniones FUERA DE REUNIONES DE COMUNIDAD porque no se tiene tiempo para tratar cualesquiera otros temas que se trataran allí.
 
N
Nevados
09/09/2008 16:04
Me parece que soy el primero que llevo tiempo diciendo, que vivimos en democracia y como tal acato lo que se vote y pago la comunidad que toque.
Segundo punto es que llevo igual de tiempo reclamando que hay otras medidas pasivas de seguridad e igual de eficientes que se pueden instalar, sin tener que pagar el dineral que pagamos por el portero 24h. Se puede poner llave para bajar al garaje, subir las vallas de los lados para que no puedan entrar por ahi, poner mas camaras de vigilancia con circuito cerrado para que todo quede grabado si pasa algo, desde mi punto de vista una valla mas alta que separe garaje de viviendas no tan pequeña como se ha puesto. Y es mas todo esto se puede hacer pagando lo mismo de comunidad durante un tiempo, sin derramas y al cabo de un tiempo cuando ya este todo puesto reducir la comunidad.
Pero como estas hay medidas de ahorro, como lo de apagar las luces de los pasillos, q me parece un gasto impresionante aunque sean de bajo consumo y me atreveria a decir que en el garaje tambien se podria poner otro sistema, aunque no lo tengo tan claro.
Y asi de tranquilas se pueden comentar las cosas sin tener que molestar a nadie, como algunos han intentado hacer en este foro.
 
L
LOS RANCIO
07/09/2008 16:53
Si es necesario quedarme solo y respetar lo que democraticamente se voto...me alegrooooo!!
Al menos este ultimo vecino aporta ideas como la de las cerraduras que parece muy buena y se puede plantear en reuniones o al administrador y si surge una derama para arreglar algo que se ha votado en democracia y la mayoria ha optado por aplicarla estare de acuerdo tb,es asi como se debe ser ¿¿vas entendiendo lo que es vivir en comunidad????
 
C
chumacho
07/09/2008 12:48
Hola a todos:
En su día voté 24 horas porque considero que en esta urbanización se puede entrar muy facilmente sin ser propietario, ya sea por el garaje, saltando la valla o directamente por la puerta que está mal cerrada cada 3 ó 4 días.
El portero, vigilante o lo que sea unicamente sirve para disuadir y de momento funciona porque en otros bloques (por ejemplo los de Pryconsa) han robado coches del garaje. Yo estoy dispuesto a votar 8 ó 12 horas porque lo que pagamos por seguridad es una barbaridad pero antes necesito saber que la urbanización es segura.
Vamos a buscar otros sistemas que nos convenzan a todos los que votamos 24.
Yo para empezar pondría cerradura en la entrada a los pisos y trasteros desde el garaje. Nadie que no viva aquí debería poder acceder a las viviendas desde el garaje.
 
N
Nevados
06/09/2008 12:40
Lo siento LOS RANCIO, pero te quedas solo. Como han dicho esto es un foro para opinar y si nos apetece hablar del tema de la seguridad, que supone la MITAD del presupuesto del año, lo seguiremos haciendo. Cuando tengamos q hacer una derrama para arreglar lo que sea que a ti no te guste y supongan 50€ todos los meses a ver como te pones. Pues lo mismo nosotros que pagamos 50€ por un servicio que creemos que no nos prestan adecuadamente y algunos como yo no vemos que sea tan necesario.
 
L
LOS RANCIO
06/09/2008 10:29
Tu crees que es una gracieta lo mio y lo tuyo una opinion?¿?Vamos a ver.. estais opinando de un tema mas de 100 veces en diferentes sitios y solo hablar.Es el prototipo de este pais run run run run... y a la hora de la verdad hacer una denuncia o una huelga o algo asi a escondernos detras de todos ,no sera mejor denunciar o actuar.Igual yo no estoy de acuerdo con cosas que se han votado democraticamente pero no lo critico ni intento todos los dias que sea lo que yo diga!! eso si es democracia aceptar e intentar sacar lo bueno de lo que se ha votado la mayoria de los vecinos ;ese es un problema de aqui que no se sabe vivir en comunidad y la mayoria cree que lo suyo es lo que hay que hacer y ya esta y creo que el que critica y no aporta nada eres tu ya que no veo que des nada nuevo solo criticarme a mi
 
L
LOS RANCIO
06/09/2008 10:21
vecino80 dijo:

A ver,Los Rancio, estamos en un foro de comunicación donde cada uno, democráticamente, escribe lo que buenamente quiere,pero intentando no molestar, así que déjate de gracietas. Si no tienes nada nuevo que aportar, te puedes ahorrar los comentarios pretendidamente ingeniosos. Creo que los dos foristas que te anteceden han estado correctos y desde luego te contesto porque me identifico con ellos. A nadie se le "jode" ninguna teoría, ni nadie "calienta el ambiente" .Simplemente se opina con respeto.
 
V
vecino80
05/09/2008 08:54
A ver,Los Rancio, estamos en un foro de comunicación donde cada uno, democráticamente, escribe lo que buenamente quiere,pero intentando no molestar, así que déjate de gracietas. Si no tienes nada nuevo que aportar, te puedes ahorrar los comentarios pretendidamente ingeniosos. Creo que los dos foristas que te anteceden han estado correctos y desde luego te contesto porque me identifico con ellos. A nadie se le "jode" ninguna teoría, ni nadie "calienta el ambiente" .Simplemente se opina con respeto.
 
L
LOS RANCIO
26/08/2008 18:20
Vaya vaya se os volvio a joder la teoria de las 12 horas
ya salio alguno que duda de que eran ellos!!!
Igual eran unos vecinos que discutian si poner 12 o 24h entre ellos quien sabe?
Si estais tan seguros de ello llamar al presidente o vice o al administrador y que lo resuelva y dejad de entrar ya a calentar el ambiente aqui una y otra vez con las 12 o 24 ,12 o 24...
 
C
cervino77
24/08/2008 10:37
Yo tambien escuche el ruido que era bastante fuerte pero no estoy seguro de si el ruido venia de la conserjeria o de vecinos discutiendo abajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento