Volver al foro
U
Uvedoble
11/01/2007 11:45

¿Alguna noticia de entrega de llaves?

¿Alguien sabe algo sobre la entrega de llaves de la fase II del Mirador?

581 lecturas | 6 respuestas
Llevo llamano y yendo al piso piloto del Mirador, paar interesarme por la entrega de llaves de la fase II (prometida para el mes de Enero), pero hasta el momento, ni me han contestado al teléfono, ni he encontrado a nadie en el piso piloto/oficina.
¿Alguien sabe algo?
Gracias...
VV
 
V
vicente guerola
21/03/2007 16:00
hoy he llamado ha metrovacesa valencia y me han dicho que las visitas han empezado y que cuando terminen se empezara ha escriturar(seguro que despues de pascua)
 
A
amparo t
02/03/2007 09:43
Uvedoble dijo:

Llevo llamano y yendo al piso piloto del Mirador, paar interesarme por la en
trega de llaves de la fase II (prometida para el mes de Enero), pero hasta el momento, ni me han contestado al teléfono, ni he encontrado a nadie en el piso piloto/oficina.
¿Alguien sabe algo?
Gracias...
VV


A mi también me pasa lo mismo, llamo un montón de veces y no me cogen el telefono además cada vez que llamo o me paso hay alguien diferente, la información que me dan es póca o nula. Con el tema de la subrogación del banco yo ya no se que pensar, primero que no tenían hipoteca, luego que era con el banco popular, despues con el BBK, fuí adrede a Gandía para hablar con el BBK y de paso pasé por el piso piloto, la chica que estaba allí que no tenía constancia de que se fuese a hacer con el BBK, que había ido un tasador de otro banco y el piso no lo podía ver, que ya me llamaría y así estooy esperando....
 
B
broval
18/01/2007 20:52
Creo que todavía quedará algún mes ya que las obras aun estan en fase de remate

Un saludo
 
P
pacoyraquel
12/01/2007 13:27
en el mes de diciembre fui para preguntar lo mismo y ver si me dejaban entrar para poder coger medidas,me contestaron que la entrega de llaves se haria en el primer trimestre del 2007 a lo que les conteste que me parecía un abuso pues podia ser hasta el 31 de marzo y que las obras estaban muy atrasadas,Supongo que como yo habra mucha gente pagando alquiler en otras viviendas y Metrovacesa lo único que cumple es en los cobros que si que ha cobrado hasta el último pago.En la primera fase según me han dicho el último pago no se les cobro por los atrasos en laas obras.Deberían hacer lo mismo con nosotros....A mi pregunta de si podiamos entrar a tomar medidas me contestaron que era imposible pues los accesos no estaban acabados,una escusa un poco floja....
 
D
De la Paz
12/01/2007 12:34
Hola!! a nosotros nos paso lo mismo, a las semanas nos cogio el telefono una chica, le dijimos que como quedaron en llamarnos y no nos habian llamado que nos comentase un poco como estaba todo, su respuesta fue que si no nos habian llamado que ya nos llamarian y que en ese momento estaba ocupada que ya nos llamaria ella,imaginaros como nos quedamos, insistimos otra vez después de que ella no nos llamara como quedó con nosotros, y nos contestó la misma chica, le preguntamos y su respuesta fue que ya nos llamarian para informarnos pero que la entrega de llaves se seria a finales de marzo, lo unico que os podemos decir es eso ni nos dejaron preguntar mas, ni nos dijeron nada mas.
saludos para todos.

 
R
Rosa3can
11/01/2007 15:19
Hola
Pues yo estoy igual. Estoy llamando casi a diario desde Madrid y nada de nada. Antes de navidades habia una chica nueva en el piso piloto que no daba demasiada informacion, pero parece que tampoco está ya.
Esta tarde llamare a Maite la comercial a su movil, a ver si me contesta.

No se al resto, pero tampoco obtengo ninguna informacion en esa pagina de clientes metrovacesa que nos enviaron, por lo menos en mi caso, no aparece NADA de informacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento