Volver al foro
E
elba10
20/10/2010 00:23

información sobre la zona

¿Qué tal es la zona donde está el piso que vi en Villaverde?

1.251 lecturas | 6 respuestas

Hola, Hace poco estube viendo  allí un piso y me gustó bastante. Pero queria preguntaros ¿que tal es la zona? Soy una chica soltera y no me considero una persona miedosa, pero vengo todas las noches desde Getafe (vivo en La Ciudad de los Angeles )en la camioneta y veo como están las prostitutas en ls paradas a las 21.30 de la noche, en el polígono y me preocupa el sitio donde está el piso. No tengo coche y me preocupa la vuelta a casa a horas de la madrugada. Estoy mirando los distintos pisos que hay por Villaverde y valoro mucho la zona. Muchas gracias

 
R
rubensiete
26/10/2010 20:27

A mi me ha ido genial con Kutxa, te lo ponen muy fácil, está en la Avenida Orovilla, en el Espinillo, conocen la promoción, creo que van a ayudar a La Fama ya que hay algún problemilla o problemazo con Banesto (Dudo que den más del 65 %).

Si vas pregunta por Nuria, es hiperamable y, a mi entender, busca soluciones, no problemas.

 
E
elba10
26/10/2010 19:56

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado viendo los de Vallehermoso, Pryconsa y Lagunas de Neila y preferiblemente me gustan mas los de La Fama. Ahora es cuestión de consultar a los bancos, porque con una nómina sola lo  voy a tener un poco complicado para la hipoteca y siendo mi primer piso estoy un poco perdida. ¿algun consejo? 

 
I
isr6000
21/10/2010 11:08

Estoy con mis vecinos, yo también soy de villaverde alto de toda la vida y la publicidad que tiene no concuerda con la realidad.


Antes usaba el búho muchísimo y nunca me ha pasado nada, pero es verdad que soy un chico. Mi hermana por ejemplo siempre ha sido mas miedosa, pero volvía tarde muchas noches y no le ha pasado nada. Pero si andas a las tantas de la madrugada por cualquier sitio de Madrid, nunca se va tranquilo.


Siempre hay zonas que tienes que evitar, pero eso es como en todos los barrios. Por suerte nuestra zona no es de esas.


Pienso que Villaverde Bajo, San Cristobal u Orcasitas son mas conflictivos.


Como anécdota, una vez, de jóvenes nos robaron a mi y a mis amigos en Chamartin y en Villaverde nunca nos había pasado.
Saludos.
 

 
G
Gustavov
20/10/2010 10:34

Buenos días Elba10,

Por mi parte, decirte que llevo más de 30 años viviendo en el barrio y nunca ha ocurrido nada.

La verdad es que tienes que valorar el lado positivo de donde estan los pisos, cerca de Renfe y Metro.

Según, lo que comentas vives en La Ciudad de Los Angeles, decirte que es más tranquilo que dicho barrio.

En cuanto, a lo que dices de venir en horas de madrugada yo en particular muchas veces he venido en el buho y nunca ha pasado nada...

En definita, lo que se comenta de Villaverde " Mucho ruido y pocas nueces"

Un saludo,

Gustavo.

 
R
rubensiete
20/10/2010 10:19

Creo haber leido ya un mensaje con un tema parecido. Yo estoy vendiendo un piso un poco más adelante hacía la estación, en la plaza de Gómez Acebo esquina Domingo Párraga, junto a la señal de 300 m para el Metro, y casi todo el mundo que pregunta por el piso me pregunta cosas similares. Yo llevo ocho años en Villaverde y mi mujer toda la vida. No he tenido, a día de hoy,ni un sólo problema. Mi coche a dormido en la calle, mi sobrina a jugado en el parque de la plaza, he paseado, he montado en bici...

Bien es cierto que Marconi, la zona del polígono, es como es, pero hablamos del otro lado de la "frontera" que es la vía del tren o la Gran Vía de Villaverde. Trabajo en Batán, que suena muy bien, soy profe en un cole junto a la Casa de Campo, un barrio que se considera bastante bueno, pues sólo tenemos que cruzar la vía del metro y dar una vuelta por el pulmón de Madrid para llegar a una situación similar a la nuestra.

 Todo este rollo porque intento explicar que cada barrio tiene lo suyo, a mi me encantó este desde que llegué, aunque antes tenía mis prejuicios, pero ocho años de convivencia con estos madrileños me han convencido de que es un buen barrio.

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
20/10/2010 08:34

ELBA 10.

Es lógico que estés con esta preocupación que tu expones.

La zona en la que estamos, es cierto que contamos al lado con el polígono y sus prostitutas que andan "pirulando". Te puedo asegurar que aquí no tenemos ningún tipo de problema sobre este aspecto. Estas personas no pasan por aquí para nada.

Por lo demás es un barrio tranquilo yo vivo en Villaverde muchos años, es decir toda una vida y no he visto tantos problemas como la clasificación que le han dado al barrio.

Hay barrios de Madrid con mas renombre que el nuestro y por los medios de comunicación ya ves como andan.

Como Vd. hay mucha gente joven que yo veo viviendo en esta Urbanización y ellas/os, te lo pueden certificar mas veraz mente.

Espero haberte calmado tu inquietud, que me parece de lo mas natural del mundo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento