Volver al foro
M
malcobendas
14/03/2008 21:23

USOS SALA COMUN

¿Se está haciendo un uso adecuado de la sala común?

794 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS. ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO SE LE DE A LA SALA COMUN EL USO QUE SE LE DIO EL PASADO VIERNES. LO DIGO PORQUE SE MONTO UNA MINIDISCOTECA DE ADOLESCENTES QUE TENIAN INVADIDA TOTALMENTE LA COMUNIDAD Y LA ENTRADA.
SUPONGO QUE NO SE LE DIO EL USO PARA EL CUAL SE SOLICITO, PORQUE "ME IMAGINO" QUE ESA SALA ES PARA LOS PROPIETARIOS,LO DIGO DEBIDO AL NUMERO DE CHAVALES QUE SE ENCONTRABAN ESA TARDE EN LA SALA ( Y FUERA DE LA SALA). ADEMAS, NO SE SI DEBERIA HABER ALGUN ADULTO RESPONSABLE.
CREO QUE EL USO DE LA SALA TRAERA DISCREPANCIAS ENTRE LOS VECINOS SI NO SE HACE UN USO SENSATO Y RESPONSABLE.
 
tangel
tangel
07/04/2008 12:56

entonces si no puedes meter a tus amigos/familiares en la sala, solo puedes reservarla para disfrutarla con tus vecinos no??

pues nada, cuando la quiera reservar cangre, que llame a komo2, que como queda patente en el foro, se llevan tan bien, y pasaran una agradable tarde.

saludos
 
M
meniynacho
17/03/2008 20:50
Hombre... pero entonces no se puede entrar con familiares para hacer una comida (por ejemplo)???

Me perdí la del viernes, pero supongo que el problema no es la gente que venga de fuera, sino que la gente sea responsable y no monte jaleo.

Entiendo que de forma civilizada, la gente puede reservar la sala y darle el uso con las personas que crea conveniente, no??

Siempre y cuando se utilice con sensatez y de forma responsable
 
P
piroba
17/03/2008 19:39
Hola a todos, yo estoy de acuerdo con malcobendas, la sala esta bien que se use, pero desde luego lo que no es logico es que la alquile un propietario y se traiga a todos sus amigos, esto no es una discoteca, y desde luego los estatutos indican que solo sera para propietarios, el viernes era un poco fuerte el no poder ni entrar por la puerta porque estaba toda llena de chavales que no son de aqui con todas las puertas abiertas, usando los servicios entrando y saliendo, creo que ese tipo de situaciones pueden llegar a producir malestar entre los vecinos, y creo que lo mejor es que cuando tengamos la reunion se toquen todos estos temas, así como el importe a pagar. Espero que nadie se molesto pero fue una realidad.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento