Volver al foro
B
bash
14/09/2008 08:16

¡ Hay que ser guarro!

¿Es aceptable cortarse las uñas en el portal del edificio?

664 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Siento la expresión, pero creo que nos vais a entender en cuanto termineis de leer esto.
Ayer, sábado a las 18.45h, saliamos de casa y escuchamos como un vecino se cortaba las uñas en las escaleras del portal. Os lo juro. No dabamos crédito. Hay que ser un guarro, por no decir que un cerdo, para hacer eso en el portal. Saludos.
 
A
azperez
19/09/2008 10:02
Estos temas la verdad no se pueden consentir.
Si es necesario hay que emitir unas normas de regimen interno mucho mas extrictas y concretas, ya que si la educación vs cultura de algún inquilino/propietario, no da para poder convivir, hay que advertirle directamente.
Si además es un inquilino y da a entender que como no es dueño de las instalaciones, le importa muy poco ensucialrlas o deteriorarlas, tambien sería necesario actuar contra el propietario que le ha alquilado la vivienda, advirtiendole seriamente.

Yo desde luego si veo a alguien haciendo algo de esto, voy directamente a hablar con él, para que entienda que vive en una comunidad con personas y no caben comportamientos irracionales. Solo falta que miremos para otro lado.

 
S
senimym
18/09/2008 12:15
Bueno no se si lo voy a superar pero el pasado lunes cuando bajaba a la niña al parque, en la zona de piedras que rodea a la piscina crei ver "un truño" de perro. Me acerque y...efectivamente. Suspire hondo y no dije nada (grave error)
Al dia siguiente vuelvo a bajar y parece que el pobre animalito esta vez no pudo contener su esfinter y junto a la puerta del portal 88 procedio a evacuar.
Si no me equivoco solo hay un propie...perdon, inquilino que tiene perro. Me parece muy bien que lo tenga pero no seas CERDO y si el perrito no puede contenerse pues majete bolsita en mano y...
Se lo comente a Victor (el cnserje) para que trasladara este tema al susodicho inquilino.

Aun con todo creo que la CERDADA de las uñas es dificilmente superable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento