Volver al foro
C
cristina calvache
06/11/2006 12:06

humedades

¿Cómo puedo solucionar las humedades en mi casa?

753 lecturas | 6 respuestas
Buenos días, os quería comentar a todos los vecinos que tengais mucho cuidado con las humedades, yo concretamente tengo humedades en las cuatro paredes del salón, en la entrada, en el pasillo y en la habitación de matrimonio. ESTA CASA ES UNA RUINA. Bajamos al local que está debajo de nuestra vivienda y está inundado, al igual que los trasteros y la planta de los garajes,he llamado a la constructora y me han dicho que conmigo directamente no pueden hablar que tiene ser a través de la cooperativa, he llamado a la cooperativa y me han dicho que se lo comunicarán a la constructora ¿ tardará un mes en venir el tal Eugenio? Además podeis observar que en la fachada hay una humedad de grandes dimensiones a la altura de las ventanas del salón. las humedades de mi casa tienen una altura de 50 centímetros desde el suelo.
 
B
bocata
05/12/2006 21:40
Hola vecinos,
El fax de la administradora es el siguiente:91-8701949.
Sugiero a los vocales de los portales que manden el listado de deficiencias de las zonas comunes a la administradora a la mayor brevedad posible, para poder remitirlo al servicio jurídico que se ha contratado para actuar contra CMS-Grupo Acta- y, sobre todo, Remica¿No es una chapuza lo que han instalado en los grupos de presión del portal 14 y del portal 24, con los constantes ruidos que se generan constantemente, que no hay quien lo aguante, y se trata más bien de un servicio africano, precario,deficiente y tercermundista que no se presta con normalidad desde hace tiempo a todos los propietarios afectados y porqué razón el agua caliente no discurre con normalidad por las viviendas y cómo nos queda más remedi que aguantarles todavía 9 años según el contrato de mantenimiento de "nuestras instalaciones" que nos "incluyeron" en las escrituras de los 96 vecinos que configuran la Comunidad?
Un saludo, vecinos.
 
V
vrsanchez
05/12/2006 07:44
Me puede pasar alguien el fax de la administradora para pasarle las humedades que están saliendo de mi casa?
Gracias
 
B
bocata
10/11/2006 14:40
Hola vecinos,
Ya he comunicado a la Administradora por fax, las humedades que afectan a las viviendas situadas en el portal 14 y que transcienden a uno de los locales y a los trasteros para que se lo transmita a CMS y grupo Acta y lo reparen a la mayor brevedad posible.
Sería deseable que cada uno de los vocales redactase un listado de deficiencias de su portal y remitirlo a la Administración durante el mes de noviembre para poder tratar este tema en la próxima reunión de propietarios.
Un saludo, vecinos.
 
Pheras
Pheras
07/11/2006 17:20
Pasadle todos los datos a vuestro vocal, al presidente, vicepresidente o a la administradora, porque van a mandar todo este tipo de cosas a la constructora para que se haga cargo.
 
B
beneras1
07/11/2006 05:33
En mi vivienda también han aparecido humedades, y si sigue la cosa de lluvias como hasta ahora y las humedades van progresando me veo poniendo cubos, mi caso es en el portal 30. He hablado con Acta y me han dicho que les envie un fax detallando el problema aparte que les mande también los fallos que no reparó la constructora.
 
Z
Zero00
06/11/2006 19:46
De que portal hablamos???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento