Volver al foro
B
bocata
06/01/2007 20:42

otra vez humedades zonas comunes ¿Remica?

¿Quién asume la responsabilidad por los daños causados por la inundación en el portal 14?

542 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Antes que nada,Feliz año para todos.
El año 2007 no ha podido empezar mejor de lo que esperábamos.
El pasado miércoles se produjo una sorpresa desagradable.
Se estropeó el grupo de presión del portal 14 como si fuese "la fuente de la Cibeles",inundando los pasillos,paredes,varias plazas de garaje y el foso del ascensor del portal 14 y por este motivo, saltó el diferencial que impedía salir del garaje del sótano -2 y no había luz en el garaje.
El día anterior se había facilitado las llaves a 2 operarios de REMICA para que comprobasen el funcionamiento de los grupos de presión a requerimiento de CMS.
Lo que está claro es que la presión ha aumentado considerablemente pero ¿esto supone que la instalación del grupo de presión del portal 14 salte por los aires?
¿Quien asume la responsabilidad ante las humedades y desperfectos ocasionados a la Comunidad y el desastre que se ha producido?
Ahora mismo, se puede comprobar las humedades que existen en el portal 14, el ascensor del portal 14 está averiado debido a que está inundado el foso. Ya estamos hartos de una vez y otra vez sucedan este tipo de situaciones.
Deseamos que lo arreglen de una vez por todas.
Un saludo, vecinos.
 
I
isabel26
11/01/2007 11:36
Antes de nada darte las gracias por irnos informando. Si necesitas cualquier cosa haznoslo saber.
 
B
bocata
10/01/2007 14:16
Hola vecinos,
El lunes 8 de enero,por la tarde, se produjo nuevamente humedades que inundaron los pasillos y paredes del portal 14 debido al funcionamiento anormal del grupo de presión del portal 14.
El agua fría se desborda de una de las cisternas y la solución que se plantea es cambiar la instalación completa.
REMICA sigue insistiendo en que es necesario que se contrate el mantenimiento de los grupos de presión, pero lo que está claro sencillamente es que las instalaciones tienen un plazo de garantía y todavía no ha transcurrido 1 año desde que se entregaron las viviendas.
El problema persiste y es muy grave y puede suceder que se inunde una y otra vez los pasillos, el foso del ascensor del portal 14 y zonas comunes de la Comunidad.
Esta situación se le ha comunicado al responsable de zona de REMICA, y es necesario entablar una reunión urgente con el responsable de zona de REMICA para buscar una solución ágil y eficaz.
Un saludo, vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento