Volver al foro
B
bocata
22/12/2006 21:01

reunión celebrada con CMS

¿Qué se acordó en la reunión sobre las humedades en la Urbanización?

466 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,
El pasado miércoles 20 de diciembre de 2006,se mantuvo una reunión en la Urbanización, del encargado de obra de CMS con el presidente y vicepresidente de la comunidad para tratar sobre las humedades que han aparecido en las zonas comunes.
En principio,se compromete verbalmente a subsanar los defectos constructivos siempre y cuando se le mande por burofax todas las incidencias que se han producido en la Urbanización que se encargaría el servicio postventa de CMS.
Se le insistió sobre las humedades aparecidas en el entorno del jardín,así como hay manivelas sueltas en determinados portales y sobre todo, los grupos de presión.
En este asunto, la responsabilidad recae sobre REMICA, y CMS está dispuesta a "colaborar" con la Comunidad, para que el agua caliente circule con normalidad por todas las viviendas.
Por este motivo, solicito a los vocales para que redacten un listado de las deficiencias que puedan existir en sus respectivos portales y se lo manden a la Administradora para que lo reparen a la mayor brevedad posible.
Respecto a los grupos de presión, REMICA conoce el problema del agua caliente y de los ruidos insoportables de los grupos de presión del portal 14 y 24, y por lo tanto, sería deseable que todos los propietarios que tienen problemas con la recepción del agua caliente se lo comuniquen a la administradora y de este modo, el encargado de REMICA pueda comprobar la causa de la anomalía y pueda solucionarlo.
La cuestión es la siguiente: La caldera la ha instalado REMICA PERO las obras de fontanería lo ha subcontrado a una empresa, sin revisar correctamente las instalaciones.
Esto es lo puede suceder cuando se subcontrata una obra y no se inspecciona con todas las garantías y sobre todo, siendo una instalación pionera y de la que ellos se sienten orgullosos.
Por último, ya está en poder de la Comunidad la llave manual en caso de que no se pueda salir del garaje.
Felices fiestas para todos.
Un saludo, vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento