Volver al foro
B
bocata
12/01/2007 19:26

Reparado el grupo presión portal 14

¿Se han solucionado los problemas de presión de agua en los portales 14 y 24?

1.170 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
En la reunión mantenida con un operario de REMICA en el día de hoy, me ha comunicado que se ha procedido a la reparación del grupo de presión del portal 14 y se compromete a subsanar los pequeños arreglos(colocación de un trozo de tubería hasta el sumidero) tanto en el grupo de presión del portal 14 como del portal 24.
Hay que hacer constar que REMICA ha solucionado los grupos de presión y funcionan correctamente(NO SON LOS CULPABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD).
Mucho mejor es tarde que nunca para acometer el tema la presión del agua en las viviendas.
Por último,sugiero que cualquier propietario que tenga problemas de recepción del agua en su vivienda me lo remita en mi buzón del 14,3ºA o a la Administradora para comunicárselo al empleado de REMICA y este tema queda zanjado.
Un saludo, vecinos.
 
U
uncas20
15/01/2007 06:36
buenos dias vecinos,

Ya que Cms tienen certificaciones de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 pues se le manda unas fotitos de las humedades de la urbanizacion a AENOR con todas las deficiencias y para Remica lo mismo que creo que tambien estan certificados en UNE-EN-ISO 14001.
 
B
bocata
13/01/2007 12:42
Hola vecinos,
En referencia a que REMICA no son los culpables de todos los problemas que afectan a la comunidad quiero manifestar, que lo he dicho de forma irónica y sarcástica.LA RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA RECAE EN ELLOS EXCLUSIVAMENTE .Ya era hora de que se pusiesen a reparar la instalación y por lo menos el tiempo dirá si funciona o no funciona correctamente.
REMICA ha intervenido porque se ha hablado con el responsable de zona, con los operarios y la "intervención de CMS"(según nos dijo el encargado de obra), para que interviniesen de una vez y según REMICA,no son responsables de nada.
La instalación de los grupos de presión tiene una garantía de 2 años y el sistema ha habido que reajustarlo por la subida de la presión del agua que ha impulsado el Canal de Isabel II en la zona de la Perlita(CUESTIÓN QUE NO QUIEREN RECONOCER)
Por ejemplo, en la sala de calderas situada en el portal 16,que gestiona exclusivamente REMICA, los trabajos de albanilería realizados por CMS no están bien ejecutados.
¿Es que REMICA no puede indicarle a CMS que la sala de calderas no está impermeabilizada con tela asfáltica y debido una ejecución defectuosa, en el caso de que se rompa una tubería puede ocasionar humedades al portal 16 y los sótanos de la Comunidad?
Cada día que pasa nos enteramos de mayores deficiencias en la ejecución del proyecto del edificio y nos encontramos que entre unos y otros se han llevado a cabo "algunas chapuzas".
Un saludo, vecinos.
 
R
ruperto
13/01/2007 10:56
A mi lo que me mola es el palo que me meten todos los meses en la tarifa de agua caliente y calefacción... Además que solo están haciendo lo que les corresponde, que la instalación era una ruina. No entiendo por qué no estamos haciendo las gestiones para intentar deshacernos de ellos legalmente previa reparación de todo lo que está mal (que es mucho). Viva Remica!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento