Volver al foro
D
Demorunner
16/04/2007 16:24

Licencias pendientes y entrega de apartamentos

Retrasos importantes en Monte Oiz, Monachil

93.503 lecturas | 594 respuestas
Hola a los futuros nuevos vecinos. Quería saber si alguno tiene info reciente sobre la entrega de estos apartamentos. El retraso es ya importante y parece que con la agencia SERVICIOS TURISTICOS SIERRA NEVADA lo da como absolutamente normal. Nosotros dimos el primer pago hace mas de 3 años y medio y no tenemos muchas respuestas. Por cierto la recepción, taquillas, remates del edificio todavía están sin terminar ¿?. Ya por último alguién sabe que entidad bancaria está detras de este proyecto para el tema de las hipotecas ?
 
M
McCloud50
22/03/2012 10:25

Este fin de semana me he encontrado humedad en el techo, una mancha como de un metro de diametro.

Se lo comuniqué a Miguel que hiciera el favor con el vecino del apartamento de arriba, y estoy a la espera.

El seguro lo tengo en Cajasur, por tener todavia hipoteca pendiente de pago.

A la fecha estoy a la espera de lo que me dice Miguel una vez se haya puesto en contacto con el vecino.

Saludos.

 
M
moiz
15/03/2012 16:25

Pues la verdad es que no lo se. Nosotros empleamos el sistema que nos dijo Miguel y vemos bastantes canales.

Supongo que llevas bastante tiempo sin ir por allí.

 

Saludos.

 
M
McCloud50
15/03/2012 02:27

¿Como funciona últimamente la antena colectiva?

 
M
moiz
14/03/2012 15:54

Vecinos todo sigue bien. El edificio limpio y Miguel disponible siempre para lo que haga falta.

 

Saludos.

 
D
Demorunner
12/01/2012 10:49

Nosotros hemos hecho el tema de la cadena aconsejados por Miguel.  Es sencillo de instalar,  económico y permite flexibilidad con el vecino. De paso doy las gracias a Miguel por su continua colaboración en los temas que le hemos ido pidiendo.

Poner el tema de la cadena,  mi impresión es que nos aparcan incluso coches de otros edificios que se saben el tema de nuestro parking.

 
M
McCloud50
05/01/2012 15:53

Estimados vecinos,

Mi vecino y yo tenemos un problema con el garaje, y es que nos ocupan las plazas de garaje terceras personas. Ya hemos avisado a Miguel varias veces, pero como no puede hacer nada hemos decidido poner una cadena compatida, con llave para los 2, de forma que solo podamos aparcar en nuestras plazas los propietarios, sin perjuicio de que nos continuemos prestando la plaza si el otro no la va a ocupar.

En mi plaza habia un citroen Xsara color burdeos, y en la suya un coche con matricula portuguesa.

Creo que vamos a erradicar el problema, pero ya.

 
M
moiz
02/01/2012 20:38

Feliz año 2012 a nuestro Presidente, administrador, portero, resto de equipo y todos los vecinos.

Fin de semana de Noche Vieja en familia, el edificio en correcto estado, los pasillos limpios y vueltos a limpiar a los pocos día. Magnífico detalle el de las alfombras en recepción, así como los cepillos en las puertas (por cierto vecinos son para usarlos, es decir, para limpiarse las botitas y no de adorno). En la planta -1 solventado el problema de goteras.

La nieve regular: dura y con algunas piedrecillas en la zona del Stadium. Al Veleta ni subí, estoy con niños. Os recomiendo esquiar el día primero de año la gente está durmiendo y aquello es una delicia. El público mejorando, ya no huele tanto a hierba en las colas de los remontes y además parece que hay menos impresentables colándose y hablando de forma chulesca, en fín que la crisis también tiene su parte buena.

Como siempre los transeuntes aparcando donde no corresponde, la única solución es colocar cepos o mejor cadenas para que no los doblen. ¿Por cierto para cuando la reunión?

 

SALUDOS.

 
S
skitin
25/12/2011 14:12

Gracias

 
C
carmengad
24/12/2011 09:52

Nosotros que habíamos tenido goteras, de momento no hemos vuelto a tener problemas. Supongo que al sellar las terrazas del 2º se ha solucionado el problema.

Con respecto a comprar en un edificio u otro, yo hace dos años no te habría aconsejado Monte Oiz, ya que hubo problemas con los Administradores y una de las empresas promotoras, pero hoy en día todo parece que marcha bien, las vistas son muy buenas aún estando en un piso bajo y la cuota de la comunidad es bastante asequible.

Un saludo a todos y felices fiestas

 
S
skitin
19/12/2011 20:54

A nadie le entra ya humedad o agua en su apartamento. 1 saludo.

 
M
moiz
18/12/2011 18:43

Magníficoooooooooooooooooooooooooooooo. El edificio super limpio, la entrada con alfombra nueva, ok a quien haya tenido la idea. Por cierto entre el bolque 1 y 2 se han instalado unas puertas para que no pueda acceder libremente la gente. parace que han pasado los peores momentos y que todo empieza a ir sobre ruedas.

MI ENHORABUENA A PRESIDENTE Y SU EQUIPO, ASI COMO AL PORTERO.

La nieve por cierto helada tras la lluvia de la noche del viernes.

SALUDOS.

 
L
levante1
12/12/2011 14:25

Yo he estado desde el 5 al 11 diciembre, el edificio perfecto, muy limpio, todo en su sitio, Miguel se le encontraba al momento, asi da gusto pagar mas cuota siempre que la cosa funcione, He visto muchos pisos alquilado por empresas que he coincidido algunas muy fuerte a nivel nacional, que no digo el nombre porque aqui no se hace publicidad.

La urbanización muy bien, han asfaltado todas las calles, y el control de coches mal aparcado funciona, he visto en general el ambiente mucho mejor que otros años, será porque la crisis ha alejado a las moscas a otro sitio.

La nieve perfecta, muy buenas bajadas. 

 
G
guau28
03/12/2011 10:23

yo estuve allí...

 
M
moiz
02/12/2011 22:36

Primer fin de semana de la temporada. El edificio limpio. Solo un ascensor funcionando lo que considero correcto para los pocos que estabamos allí. La entrada a la cochera por el edificio ll, arreglada. La cochera limpia. Miguel disponible para lo que haga falta. Retirada del macetero roto de la puerta y sustitución por uno nuevo. El edificio frio, a ver si vais mas vecinos para que aquello tome temperatura. La nieve genial. Poquísima gente. El tiempo excelente. Las terrazas despejadas y sin agobios El Zayas abierto, La Laguna también. GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, vamos que no creo que haya mejor fin de semana en toda la temporada. Lo siento por los que no hayais ido.

Saludos.

 
G
guau28
25/11/2011 13:08

Por favor no deis los correos si luego se os pregunta y no ofreceis información.Gracias

 
M
moiz
17/11/2011 12:24

Si quieres información mi email es: frayesa@hotmail.com

Conozco toda la historia de M.Oiz, Serraneu, M.Gorbea. Todos tienen sus pros y contras, ojo M.Oiz hoy dia funciona bastante bien, aunque ha costado arrancar. La comunidad en Serraneu duplica a la de M.Oiz y en cuanto a la construcción todos los pisos hechos en los últimos cinco años las calidades no son las ideales..

Saludos.

 
G
guau28
14/11/2011 12:55

Levante, si tienes un amigo en el Serraneu..

.Puedes preguntarle si el edificio tiene desperfectos de construcción?

¿Si funcionan bien la piscina, sauna, gimnasio?...

¿Se han hundido los tejados como me comentaron?

A que se debe tanta cuota extra?

¿Como funciona en general el edificio?

¿Puedes preguntarle el número del administrador y nombre-.....?Por favor...pàra yo enterarme de los pisos que estamos viendo en que situación se encuentra?

Entre el Monte oiz y el Serraneu... las vistas serán parecidas...pero los precios son mejores en el monte oiz....Pero algunos vecinos no me aconsejan entrar allí...por razones que me gustaría conocer porque los precios en algunos apartamentos son bastante apetecibles y las vistas son estupendas,.

Otra opción que barajo es el monte gorbea...¿Admito opiniones para ayuda?.Gracias

 
L
levante1
14/11/2011 12:23

Hola buenos dias, yo vivo por los alrededores, para mi las vistas y comodidad de Monte Oiz son muy buenas, en el Serraneu tengo un amigo y la verdad parece que no está muy contento, ya que tiene que pagar unas cuotas extras muy altas

 
G
guau28
14/11/2011 10:43

Muchas gracias Skitin... ¿por que me das ese consejo con tanta seguridad?¿Pues que es lo que sucede ahí en el monte OiZ?.Habíamos visto uno de los bajos con un dormitorio gatera con salón...Tienen un precio bastante bueno y tienen grandes vistas....¿Que me dices oexplicas de razones para no comprarlos ?....

También hemos visto en el Monte gorbea y el serraneu. En el monte gorbea, por el precio nos inclinaríamos por los que miran al norte y dan a la carretera de subida, que tienen un precio más arreglado... Merece la pena comprar en el monte gorbea AUN SIENDO AL NORTE POR LA CERCANÍA A LA PLAZA,,, O COMPRAR MÁS ARRIBA TIPO SERRANEU O MONTE OIZ, MIRANDO AL SUR , SOLEADO  y con vistas... ACONSEJADME POR FAVOR!!!!!!.

 

aLGUIEN CONO CE EL NOMBRE Y TELÉFONO DEL ADMINISTRRADOR DEL SERRANEU... sE LO AGRADECERÍA.

mUCHAS GRACIAS..

 
S
skitin
13/11/2011 19:08

Guau28, no te conozco pero un consejo de amigo, huye del Monte Oiz mientras puedes, dá igual la sitaución, el color, las dimensiones, la forma, la planta de lo que puedas ver en el otro edificio pero seguro que es mejor que cualquiera del Monte Oiz. Recuerda huye..................................

 
G
guau28
10/11/2011 12:31

Hola. Estamos viendo pisos en Serraneu y en Monte Oiz .¿En cual de los dos bkloques nos aconsejais que compremos.?¿Cual es el telefono del administrador del Serraneu y com o se llama este señor?.Me gustaría hablar con él para ver la situación del bloque y de determinados pisos. Gracias

 
M
moiz
25/08/2011 16:59

Magnífico ambiente en la llegada y salida de la Vuelta Ciclista. Como siempre la temperatura ideal, estuve antes en la playa y vaya bochorno con la humedad, ¿alguien sabe algún sitio de costa con buenas temperaturas?.

Por fin han asfaltado la carretera dentro de toda la urbanización, aunque el acceso a nuestro aparcamiento nó. El edificio sigue en perfecto estado.

Saludos a todos los vecinos.

 
M
moiz
25/07/2011 18:18

Segundo fin de semana que voy en verano y todo se mantiene bien (limpieza, ascensores, etc), salvo los viales de la urbanización que están destrozados y un poco sucios. Magnífico ambiente en el Triathlon. Recordaros que el 23 de Agosto hay una llegada de la vuelta ciclista.

Os animo a quitaros del calor del interior y de la humedad de la costa.

 
M
moiz
04/07/2011 23:23

Primer fin de semana de Julio, el edificio limpio, los extintores en su sitio, todo cerradito. Ole al Sr. Presidente, su equipo y los empleados. Por cierto la temperatura ideal, cenamos en la terraza del restaurante - barbacoa La Bodega con rebeca, depues musica en la plaza y a dormir tapados con mantita. Vamos de lujo, no entiendo como no va mas gente por allí.

 
M
McCloud50
26/05/2011 10:12

Sabe alguien algo relativo al burofax enviado por el anterior administrador?

 
S
skitin
24/05/2011 23:10

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 
S
skitin
22/05/2011 15:46

Hola, hay alguien, NUEVOS VECINOS???????????????????????

 
S
skitin
20/05/2011 20:22

donde están las últimas páginas de comentarios????????

 
A
ALCAZABA
03/04/2011 19:00

Alguien puede informar sobre lo acontecido en la última reunión de propietarios.

 

Gracias.

 
C
Capry1975
24/03/2011 10:44

Perdon, mi mensaje anterior no consigo verlo de forma correcta, las lineas se pierden en el margen. ¿Alguein sabe que he hecho mal? ¿como puedo arreglarlo?

No me da la opción de modificar como me ocurre en este.

Gracias

Copio y pego, para que al menos se vea...

 

Buenos dias, lo primero saludo a todos y me presento. Soy vecino en MO II 6ºH. Esta es mi primera temporada (compré en noviembre pasado).

Al hilo de lo que comentais opino que la mejoría en la limpieza de las zonas comunes es evitente, me atreveria a decir que antes no es que fuera peor, es que simplemente no se realizaba.

A Miguel lo cierto es que todos los fines de semana lo veo realizando alguna tarea, y hasta la fecha siempre he podido contactar cuando lo he necesitado, lo veo una persona competente.

Con respecto a la televisión, el TDT lo veo sin problemas, con un adaptador barato de Alcampo (la television es antigua). Incluso cuando me subo el decodificador de digital plus lo conecto a la toma de satelite y se ve perfectamente.

Zona tranquila, vecinos respetuosos, vistas impresionantes...Lo malo todo lo relacionado con la constructora, humedades en techos, ventanas mal selladas... Tengo entendido que existe denuncia a la constructora por todo esto, por lo que queda esperar.

Lo dicho, un saludo a todos y perdonad por el ladrillo. .


Editado por Capry1975 24/03/2011 10:45


Editado por Capry1975 28/03/2011 19:54
 
M
McCloud50
24/03/2011 10:37

Buenos días,

No se si le pasará a más vecinos, pero cuando hay tormenta fuerte me entra aire frio por todos sitios, en concreto, por las juntas de las ventanas, aunque parezca mentira.

Hablando con Miguel Cañas me comentó que algún vecino ha puesto doble ventana, creo que sería interesante para aislar del frio y gastar menos en calentar la casa. Manteniendo la que hay, poner otra similar por fuera, de forma que habría un espacio en medio. Esto lo he visto por el norte de España, en zonas muy frias, y pienso que sería muy efectivo.

Alguien la ha puesto, o ha pedido presupuesto?

Claro que sería para instalarlo a lo largo del próximo verano.

No obstante, dado que tenemos la próxima junta el 2 de abril, lo mismo se plantea.


Editado por McCloud50 24/03/2011 10:39


Editado por McCloud50 24/03/2011 10:39
 
C
Capry1975
22/03/2011 10:10

Buenos dias, lo primero saludo a todos y me presento. Soy vecino en MO II 6ºH. Esta es mi primera temporada (compré en noviembre pasado).

Al hilo de lo que comentais opino que la mejoría en la limpieza de las zonas comunes es evitente, me atreveria a decir que antes no es que fuera peor, es que simplemente no se realizaba.

A Miguel lo cierto es que todos los fines de semana lo veo realizando alguna tarea, y hasta la fecha siempre he podido contactar cuando lo he necesitado, lo veo una persona competente.

Con respecto a la televisión, el TDT lo veo sin problemas, con un adaptador barato de Alcampo (la television es antigua). Incluso cuando me subo el decodificador de digital plus lo conecto a la toma de satelite y se ve perfectamente.

Zona tranquila, vecinos respetuosos, vistas impresionantes...Lo malo todo lo relacionado con la constructora, humedades en techos, ventanas mal selladas... Tengo entendido que existe denuncia a la constructora por todo esto, por lo que queda esperar.

Lo dicho, un saludo a todos y perdonad por el ladrillo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

 
Y
YIYOYI
18/03/2011 16:57

Por cierto porque hace falta un pequeño equipo TDT para ver los canales de TV, si los televisores hoy día traen incorporado el TDT. Yo también sigo utilizando la famosa Varillita.

Muy acerteda la desición del presidente de dejar fuera de servicio algunos ascensores, así se ahorra algo.

 
Y
YIYOYI
18/03/2011 16:55

La gestión del edificio mejora. Enhorabuena a Sr. Presidente y su equipo.

 
L
levante1
17/03/2011 13:37

la varita mágica fué el año pasado, pero este año con un TDT normalito se ven casi todas las cadenas. Yo tengo guardado la varita de cobre que me proporcionó en su día Miguel Cañas, para utilizarla por si acaso.

Aprovecho para deciros que veo los edificios I y II  muchos mas limpio que antes y mas dedicación por parte del personal, de todas formas no podemos quedarnos dormidos ya que hay tantas deficiencias acumuladas y tantos problemas que resolver que.

 
A
ALCAZABA
10/03/2011 19:46

Skitin con una varilita de cobre que te la facilita Miguel Cañas, se ven 10 ó 12 canales. Propongo que implantemos este sistema y de esta forma la comunidad de ahorra una pasta en TDT y demás tonterias que no han funcionado.

Recuerda la !LA VARILLITA MAGICA!.

 

 
S
skitin
24/02/2011 11:58

Alguien sabe cómo está el tema de la antena de televisión, se ve alguna cadena decentemente el la TDT. 1 saludo.

 
K
Klass
20/02/2011 21:04

En el acta de la reunion, donde se habla de contratar a Miguel quedan muy claras sus funciones.

 
A
ALCAZABA
20/02/2011 19:09

No pretenderas que esté sentado en el mostrador tras la cristalera mirando las musarañas. Yo siempre que voy lo veo haciendo cosas. A ver si tienes mals el número del movil, porque a mi me ha contestado siempre.

Saludos.

 

Fin del hilo
595  mensajes123 ... 1415>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento